• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo la mire bien por si tenía golpes o algo parecido y me dio la sensación de que salio asi de fabrica por eso me mosqueo, "pense pues vaya control de calidad que tiene esta peña".

Tu crees que eso pudo pasar después de meterla en la caja?.

Lo cierto es que puede ser un problema puntual que paso a una que llego a mis manos y sean buenos montando GPUs, yo desde entonces las he descartado y tampoco he buscado info sobre PNY.A veces lo seres humanos somos un poco cabezas cuadradas jeje...

Me pasa un poco con mi gráfica Gigabyte que no me gusta nada y no pienso comprar nunca más mientras no cambien y metan mejores materiales.
bueno, lo de gigabyte es de traca..

si no lleva backplate adecuado y la gpu pesa si, lo veo posible que se haya doblado estando en la caja algunos dias.
Ohhh, interesante ¿pero van bien todas éstas gpus con el ventilador de fábrica? Osea ¿no se han quemado ni acortado su vida o algo?

Es que por el tema de mantenimiento de cambiar el íquido refrigerante etc, no soy muy partidario de la refrigeración líquida.

Gracias por la info compi.
poder pueden, pero se da el caso que en algunos juegos que dan cargas muy pesadas, como es new world o scum las gpus se ponen a 85º

con undervolt y underclock se soluciona, pero vaya... no lo veo normal xD
 
Si esta generacion, consumen y se calientan, ya veremos las siguientes. Estan saliendo noticias de que consumen una burrada mas que las actuales, asi que de temperaturas, andaran incluso peor.

Un saludo.
 
Si esta generacion, consumen y se calientan, ya veremos las siguientes. Estan saliendo noticias de que consumen una burrada mas que las actuales, asi que de temperaturas, andaran incluso peor.

Un saludo.
Ya sabemos que a más consumo, la lógica dice que aran palomitas mejor.
 
bueno, lo de gigabyte es de traca..

si no lleva backplate adecuado y la gpu pesa si, lo veo posible que se haya doblado estando en la caja algunos dias.

poder pueden, pero se da el caso que en algunos juegos que dan cargas muy pesadas, como es new world o scum las gpus se ponen a 85º

con undervolt y underclock se soluciona, pero vaya... no lo veo normal xD
Si esta generacion, consumen y se calientan, ya veremos las siguientes. Estan saliendo noticias de que consumen una burrada mas que las actuales, asi que de temperaturas, andaran incluso peor.

Un saludo.
Ya sabemos que a más consumo, la lógica dice que aran palomitas mejor.
Quizás con las prisas de avanzar, la competencia, etc, se han olvidado de innovar en la tecnologóa de disipación etc, o lo han dejado para el futuro, o algo, espero simplemente que no piensen algo como "más se calienta, antes se rompen, y antes compran otra gráfica" o algo así... u.u
 


Stock de las dos
 
Última edición:
Creo que pillar ahora mismo una 3060 Ti FE está al nivel de que te toque el euromillon.... :ROFLMAO:
la 3060 Ti era posible meterla en la cesta, pero no se si hubiera podido completar el pago, muchas veces te la quita mientras metes la tarjeta. La 3070 tambien salio por 500eur y duro poquisimo. A ver si se regulariza ya la situacion.

Ahora salen las de gpu doble, no se como se van a poder aprovechar. Perdon por el off-topic en este hilo


Lo positivo puede ser que ya esta generacion de graficas este alcanzando el limite de potencia, disipacion y quiza el desarrollo de los 5nm no es tan claro. Con suerte nos duraran estas graficas que estamos pillando a precios tan caros.
 
Última edición:
la 3060 Ti era posible meterla en la cesta, pero no se si hubiera podido completar el pago, muchas veces te la quita mientras metes la tarjeta. La 3070 tambien salio por 500eur y duro poquisimo. A ver si se regulariza ya la situacion.
Yo he podido pillar la 3060 ti, tenia el telefono al lado y todo fue de perlas
consejos: tener sesion abierta en ldlc siempre, te evitas el login, tener los datos de la tarjeta guardados en el chrome.
 
Yo he podido pillar la 3060 ti, tenia el telefono al lado y todo fue de perlas
consejos: tener sesion abierta en ldlc siempre, te evitas el login, tener los datos de la tarjeta guardados en el chrome.
Enhorabuena, ahora a disfrutarla.
 
Buenas tardes, entre una 3080 ti FE o una 6800xt ROG strix al mismo precio, 1150 euros, con que opción os quedáis? La idea es montarla en un intel 10700kf con monitor 2k, gracias!!!
 
Buenas tardes, entre una 3080 ti FE o una 6800xt ROG strix al mismo precio, 1150 euros, con que opción os quedáis? La idea es montarla en un intel 10700kf con monitor 2k, gracias!!!
Eso es como elegir entre Mercedes o BMW 😂 Las Nvidia tienen ray tracing, aunque no lo suelen tener los juegos, y suelen ser mejor inversion.
 
Buenas tardes, entre una 3080 ti FE o una 6800xt ROG strix al mismo precio, 1150 euros, con que opción os quedáis? La idea es montarla en un intel 10700kf con monitor 2k, gracias!!!
Yo me quedaria con la Asus, ensamblador premium y por tanto mejores temperaturas aunque ligeramente por detrás en potencia bruta y en ray tracing pero mejor maduración de su rendimiento via drivers que Nvidia y quien sabe si dentro de 4/5 años ese 33% más de Vram que tiene será bienvenido.

s2

Editado: correción de error sobre la potencia de la AMD.
 
Última edición:
Yo me quedaria con la Asus, ensamblador premium y por tanto mejores temperaturas, algo más de potencia bruta pero menos ray tracing, mejor maduración de su rendimiento via drivers que Nvidia y quien sabe si dentro de 4/5 años ese 33% más de Vram que tiene será bienvenido.

s2
entonces mejor tirar a por la 3090, 24 mejor que 16 xD

yo iria por la amd por potencia bruta, lo que depare el futuro queda en el futuro.
 
Tiene la 6800xt mas potencia bruta? Segun la comparacion de gpu benchmarks no esta tan claro UserBenchmark: AMD RX 6800-XT vs Nvidia RTX 3080-Ti aunque seguro que dependera de lo que se compare y como se compare

si buscas en google hay muchas comparaciones RTX 3080 Ti frente a RX 6800 XT en 1440p

De todos modos mejor preguntar en otro hilo y no en este. Seguro que las dos tienen ventajas e inconvenientes como dicen los compis
 
ui.. habia leido 6900xt xD

entonces no, la 3080ti de cabeza 😅 😅
 
Tiene la 6800xt mas potencia bruta? Segun la comparacion de gpu benchmarks no esta tan claro UserBenchmark: AMD RX 6800-XT vs Nvidia RTX 3080-Ti aunque seguro que dependera de lo que se compare y como se compare

si buscas en google hay muchas comparaciones RTX 3080 Ti frente a RX 6800 XT en 1440p

De todos modos mejor preguntar en otro hilo y no en este. Seguro que las dos tienen ventajas e inconvenientes como dicen los compis
Si, tienes razón, esta un pelín por debajo de la 3080 aunque sería interesante ver dentro de unos meses el mismo benchmark de juegos para ver si como tradicionalmente pasa, AMD iguala via drivers ese pequeño diferencial de rendimiento.

s2
 
Si el precio es el mismo o similar, me quedo con la Nvidia 😜
 
Si, tienes razón, esta un pelín por debajo de la 3080 aunque sería interesante ver dentro de unos meses el mismo benchmark de juegos para ver si como tradicionalmente pasa, AMD iguala via drivers ese pequeño diferencial de rendimiento.

s2
Si, ya a base de mas consumo electrico como hasta ahora esta chungo, las mejoras van a tener que venir de nuevas tecnologias como 5nm, mejores drivers, optimizacion del software.
 
Última edición:
Arriba