• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Como sois. Os estais pasando al "lado oscuro" ;)
 
Última edición:
si te pido la fuente es para que pongas el enlace xD

yo soy el lado oscuro :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Buscalo ,,, yo lo encontre por un enlace de una pagina de minado ........ De todas formas, lo ley por encima( estab en ingles) y había que soldar en la placa y cambiar bios ,,, creo que era el mismo tío que le puso el doble de memoria a una 3060.... No le hice mucho caso que yo soy de AMD
 
Buscalo ,,, yo lo encontre por un enlace de una pagina de minado ........ De todas formas, lo ley por encima( estab en ingles) y había que soldar en la placa y cambiar bios ,,, creo que era el mismo tío que le puso el doble de memoria a una 3060.... No le hice mucho caso que yo soy de AMD
entonces no hay enlace ni fuente, no? entiendo 🤠
 
es fácil de entender.. no me apetece buscar el enlace en reedit.... Si te interesa buscalo tu ,,,
cuando posteo algo de info siempre va contrastada con la fuente o pruebas 😅 es facil de entender, las palabras se las lleva el viento
 
cuando posteo algo de info siempre va contrastada con la fuente o pruebas 😅 es facil de entender, las palabras se las lleva el viento
es que ni me va ni me viene,,,,solo aporté una curiosidad,,, . A mi me da igual que se pueda o no ,,, No voy a comprar una 3080 ti y ponerme a soldarla ,,,
 
es que ni me va ni me viene,,,,solo aporté una curiosidad,,, . A mi me da igual que se pueda o no ,,, No voy a comprar una 3080 ti y ponerme a soldarla ,,,
leido de arriba abajo y ningun indicio de un desbloqueo del 100%, mas bien un enlace clickbait ( no por ti sino por el que postea ahi dentro) y de hace 2 meses

si ni te va ni te viene no digas cosas que no sabes si son ciertas al 100%.


volviendo al hilo... una gpu muy a tener en cuenta, me parece un precio bastante acertado para este cañon ( 1400€)

 
Vale, me respondo a mi mismo, no vale la pena haber invertido 1500 cocos en una 3080ti para ponerla a minear en los ratos libres, segun todo lo que he mirado es capaz de producir unos 5-6 dólares al día, necesitaria casi 3 años 24/7 para rentarla. Me parece un desproposito darle tanta caña a la gpu por eso. Si tuviera la 3080 normal no lhr y la hubiera comprado a 700... Todavia.
 
Muy buenas, gente..Una pregunta, alguno ha comprado en la tiendatr? Es de fiar?
 
Dentro de las opciones que tienes ahora, no está mal. Hace un mes por algo menos de ese precio tenias la Ti, pero la situación ha cambiado a peor.

Pero no lo llamemos “ganga” que a parte de que a algunos compis les van a sangrar los ojos, como nos lea alguien de las tiendas o de Nvidia, ni te cuento lo que nos van a preparar para la siguiente gen. 😉
 
Al final voy a tirar por la msi 3070ti 3x
 
Yo no tengo ni idea de ensambladores, pero esta y esta 3060 a menos de 500 no están mal no?
 
Yo no tengo ni idea de ensambladores, pero esta y esta 3060 a menos de 500 no están mal no?
gigabyte ni con pinzas, la otra es de un solo ventilador... aunque es una 3060 ira todo demasiado apretado para una rtx 30 creo. Es posible que las temps suban algo mas de lo habitual
 
Arriba