• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

No hay nada discutible, los numeros estan ahi. La rentabilidad de ergo y raven esta pareja a eth. Que es mas conocida el eth? Pues si.
Cada moneda tiene su algoritmo, que reporten mas o menos hash es indiferente, lo que cuenta es la rentabilidad/potencia

la cifra no se de donde la sacas, ya que si comparas hash entre bitcoin y eth, este ultimo es una mierdecilla.
Tu comentario afirma que hablas sin saber como funciona el minado xD, aparte sacando bitcoin que importa 0 en comparar el hash entre btc-eth.
Como que no importa el hash que reportan cada GPU? y como determinas la dificultad sin ese dato?
De hecho creo que solo utilizas whattomine, por tu comentario.
Te dire 2 mas que te serviran etherscan.io/chart/hashrate puedes ver el hash medio de cada dia, pero es mas rapido ver por pools en cada moneda:
miningpoolstats.stream/ethereum este es en eth, pero puedes cambiar en cada blockchain y ver el hash que tienen. Ahi la importancia de saber cuanto representa el hash de tu GPU en cada algoritmo.
Por eso tu comentario me parecio que vas como que, whattomine dice que tal blockchain esta dando unos centimos mas, corre corre, sera rentable , (lo siento decirlo, pero como pollo sin cabeza)
el precio de las gpu esta carisimo, ahora esta como 1 año para pagar la gpu, quien sabe, pongamos que en medio de 2022, eth hace el cambio a PoS, la dificultad de ergo, raven, etc subiria una brutalidad = recompensas muy bajas.
Si me dijeras es que el hash de eth se esta cambiando a ergo o otra, pero no es asi el hash de eth esta en maximos.

Es ahi donde esta discutible que esto se ha venido para quedarse, habiendo opciones como la prueba de espacio tiempo, que esta recien nacida. Creo mas en eso la verdad, por ejemplo: chia
cada 17 segundos hace 100.000 transacciones, tiene una brutalidad de nodos, triplica o cuadruplica a el btc, sin fee en las transacciones, ahora puedes enviarte chias a coste 0, en menos de 1 minuto y ni que hablar de el consumo... es un 0 al lado de btc.
 
Última edición:
Pues aqui uno que ya ha recibido la KFA2 3080 Ti HOF de Coolmod, sorprendentemente en el plazo marcado.
La puñetera es ENORME, no he visto nada igual, apenas he podido probarla, pero parece que tira bien, he estado echando un COD un ratejo y se mantenia en 71º.

Se me olvido comentartelo el otro dia Compi, si consigues la bios del modelo Premium triunfas. Ganas un buen rendimiento sin tener que andar configurando OCs y la conviertes en la alta de gama. La unica diferencia entre ambas, es la bios, nada mas. A nivel de fases, PCB, calidad de componentes, binado del chip, etc son exaptamente iguales. A parte de ganarle en la frecuencia de stock, se le gana tambien en el turbo, hay bastante mas.

Ahora, suele ser dificil encontar esas bios. Y la marca no la suele dar.

Un saludo.
 
Tu comentario afirma que hablas sin saber como funciona el minado xD, aparte sacando bitcoin que importa 0 en comparar el hash entre btc-eth.
Como que no importa el hash que reportan cada GPU? y como determinas la dificultad sin ese dato?
De hecho creo que solo utilizas whattomine, por tu comentario.
Te dire 2 mas que te serviran etherscan.io/chart/hashrate puedes ver el hash medio de cada dia, pero es mas rapido ver por pools en cada moneda:
miningpoolstats.stream/ethereum este es en eth, pero puedes cambiar en cada blockchain y ver el hash que tienen. Ahi la importancia de saber cuanto representa el hash de tu GPU en cada algoritmo.
Por eso tu comentario me parecio que vas como que, whattomine dice que tal blockchain esta dando unos centimos mas, corre corre, sera rentable , (lo siento decirlo, pero como pollo sin cabeza)
el precio de las gpu esta carisimo, ahora esta como 1 año para pagar la gpu, quien sabe, pongamos que en medio de 2022, eth hace el cambio a PoS, la dificultad de ergo, raven, etc subiria una brutalidad = recompensas muy bajas.
Si me dijeras es que el hash de eth se esta cambiando a ergo o otra, pero no es asi el hash de eth esta en maximos.

Es ahi donde esta discutible que esto se ha venido para quedarse, habiendo opciones como la prueba de espacio tiempo, que esta recien nacida. Creo mas en eso la verdad, por ejemplo: chia
cada 17 segundos hace 100.000 transacciones, tiene una brutalidad de nodos, triplica o cuadruplica a el btc, sin fee en las transacciones, ahora puedes enviarte chias a coste 0, en menos de 1 minuto y ni que hablar de el consumo... es un 0 al lado de btc.

Sin yo tener ni idea de criptomonedas, que digas que el Compi plisskin no sabe como funciona el minado, creo que te equivocas muchisimo. Lo conozco personalmente, y se de su manejo en esos menesteres.

Un saludo.
 
Se me olvido comentartelo el otro dia Compi, si consigues la bios del modelo Premium triunfas. Ganas un buen rendimiento sin tener que andar configurando OCs y la conviertes en la alta de gama. La unica diferencia entre ambas, es la bios, nada mas. A nivel de fases, PCB, calidad de componentes, binado del chip, etc son exaptamente iguales. A parte de ganarle en la frecuencia de stock, se le gana tambien en el turbo, hay bastante mas.

Ahora, suele ser dificil encontar esas bios. Y la marca no la suele dar.

Un saludo.
si es "publica" aqui seguro la encuentra [Official] NVIDIA RTX 3090 Owner's Club

eso si, kkturbo si la pones metela en agua, ahi el cambio es radical en las frecuencias. Y si no encuentras siempre puedes meter la de la kingpin, la de 520w o sino las de 1000w. A mi en la suprim me iba mejor la de 520 que la de 1000

Pedropc ni caso compi al otro xD
 
@Pedropc ni caso compi al otro xD

No quiero problemas con nadie, se lo he puesto como un Compi mas, no como moderador, pero por suerte te conozco, y se lo que sabes o no sabes de estas cosas. Hablar asi de alguien sin conocerlo, y sin conocer lo que sabe, es un poco atrevido, sin mas.

Un saludo.
 
eso si, @kkturbo si la pones metela en agua, ahi el cambio es radical en las frecuencias. Y si no encuentras siempre puedes meter la de la kingpin, la de 520w o sino las de 1000w. A mi en la suprim me iba mejor la de 520 que la de 1000

Mas en esa VGA, es sin duda el mejor modelo de 3080TI. Y mira que MSI y Asus tienen buenos modelos de VGAs, pero KFA2/Galax con el modelo HoF, se han superado.

Un saludo.
 
Mas en esa VGA, es sin duda el mejor modelo de 3080TI. Y mira que MSI y Asus tienen buenos modelos de VGAs, pero KFA2/Galax con el modelo HoF, se han superado.

Un saludo.
ya ves, estos de galax labs se cepillan todo lo habido, siempre suelen estar ahi ahi con kingpin picandose xD

yo tengo muchas ganas de meterle el bloque a la kpe y ver que hace con la bios de 1000w
 
yo tengo muchas ganas de meterle el bloque a la kpe y ver que hace con la bios de 1000w

Mucho estas tardando amigo, lo pide a gritos esa VGA !!!!!!!!!

Un saludo.
 
Por cierto, a todos aquellos afortunados que tienen una Nvidia FE, ¿hacia dónde expulsan el aire caliente? ¿hacia la placa base y arriba? ¿hacia el otro lateral?

s2
 
Por cierto, a todos aquellos afortunados que tienen una Nvidia FE, ¿hacia dónde expulsan el aire caliente? ¿hacia la placa base y arriba? ¿hacia el otro lateral?

Hacia arriba y hacia afuera por el slot trasero

f66f4c21a30b46f2c5328aa732ba99e54809d629.jpeg


Las que tienen ventilador por los dos lados, el ventilador trasero es pull (aspas invertidas), por lo que tiran del aire, no lo empujan. Si los llevan por un solo lado son ambos pull, pero el flujo de aire es el mismo.

coolerrtx3080.jpg


Por cierto, es interesante cortar las barras separadoras de los slots de la caja ATX de atrás para facilitar la salida de aire.

small_geforce-rtx-3090-exhaust-2.jpg
 
Última edición:
Mas en esa VGA, es sin duda el mejor modelo de 3080TI. Y mira que MSI y Asus tienen buenos modelos de VGAs, pero KFA2/Galax con el modelo HoF, se han superado.

Un saludo.
La verdad es que es un buen bicho, a ver si hay suerte y sale un bloque para la HOF y le meto RL a esa caja, deseando estoy.
 
La verdad es que es un buen bicho, a ver si hay suerte y sale un bloque para la HOF y le meto RL a esa caja, deseando estoy.

Al Cesar lo que es del Cesar Compi. La Suprim es una VGA que a MSI le ha salido redonda, al igual que la StriX a Asus. Pero la HoF, es lo mejor de lo mejor.

Un saludo.
 
Si, ya puede serlo, 2000€

Ya se que es una pasta, pero tienes 3080TI que andan cerca de ese precio, y no tienen la calidad en PCB, componentes, etc, que esa VGA. Desde luego en esta gen no, por que todas han entrado en una espiral de locura, pero en su dia, tube una 1080 HoF, y si puedo volvere a repetir (si alguna vez vuelve la normalidad a los precios).

Un saludo.
 
A mi la 3080 Ti HOF me ha salido por 1300 euros, viendo como esta el patio ni tan mal oiga, jajaja
Las hof de kfa2 son bestias. Tuve una hof 1070 y es la mejor gráfica que he tenido nunca. Subía una brutalidad con unas temperaturas buenísimas. Ya las 1070 eran frescas, pero esta ni se inmutaba al subirla.
 
Pues esa estadística yo creo que va con bastante retraso.

Lo digo porque los mínimos fueron a primeros de julio y desde entonces los precios han subido mucho mas que un 9%. Yo diría que ha sido al menos un 25% en gamas bajas, así que posiblemente el dato actual aparezca dentro de un par de semanas.

De todas formas siendo positivos, parece que en el canal de distribución vuelven a aparecer fechas de entrada de nuevas remesas para mediados/finales de mes, cosa que no se veía desde hace 3 semanas. Lo que pasa es que si las entradas no son partidas grandes, no van a ser suficientes para aliviar la situación.
 
Última edición:
Para los que andáis abriendo las graficas para cambiar los pads y estan en garantía. Hoy he tenido liada con pccomponentes por que se me murió un portatil gigabyte y no me dejan abrirlo para recuperar los datos. Si rompo los precintos no me aseguran que lo cubran en garantia,,,,
 
Arriba