a efectos practicos es una 3090 con menos vram... asi que si, el consumo es casi identicoEso si, necesita comer bien, no veas como traga ..
a efectos practicos es una 3090 con menos vram... asi que si, el consumo es casi identicoEso si, necesita comer bien, no veas como traga ..
Caguen...llegué tarde a esa 3090...volóAhi va
Mist3r plisskin , para la hof 80ti, 5900x, hdd 3tb y ssd de 2t pci4 mp600, tendré suficiente con la rm750x, no? O demasiado justo?
Vigila aquí por si la bajan algo: Tarjeta gráfica MSI GeForce RTX™ 3080 Ti SUPRIM X 12G GDDR6X - MSIEstoy detrás de ésta: MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12G - Tarjeta gráfica MSI en LDLC (3080 Ti Suprim X) La ví en PCcomponentes hace una o dos semanas a 1699€. Si alguien la ve entre los 1.600-1800€, por favor avisad. Desde luego a ese precio NO, ya es una locura 1.800€...
Si, cierto, fallo mío, creia que valdria el enlace pero noNo, es que no ha habido drop (creo). Lo que han puesto antes es una cita de un post antiguo. Nunca hay dos drops tan seguidos.
No paypal no party¿En fin, alguien sabe si la tienda "mineando" es fiable? Gracias.
Si pagas por transferencia bancaria la única forma de que te devuelvan el dinero esque a la persona que a recibido la transferencia le parezca bien xd, supuestamente tu banco puede contactar con esa persona para avisarla que devuelva el dinero pero no esta obligada.Buenos días,
Buscando ofertas de la MSI RTX 3080 Ti Suprim X, me he topado con ésto: MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12G – AKS Electro Store
Huele mal, verdad?
Parece un bazar chino, vende de todo. Aparatos para la cocina, camaras, moviles, drones, etc etc...Buenos días,
Buscando ofertas de la MSI RTX 3080 Ti Suprim X, me he topado con ésto: MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12G – AKS Electro Store
Huele mal, verdad?
Aqui uno que la pillo a 1299, visto lo visto he tenido "suerte" y todo,jajaja. Yo encantado con la HOF, buen pepino, lastima que no hay bloque de RL para ella.Pensar que hace 3 semanas esta la hof a 1299 en coolmod, pena no haberla pillado entonces, ahora me ha costado 100€ mas pero sigue siendo preciazo para una 3080ti top, así que a ver si llega pronto
A mi me llega hoy..... estoy esperando al de SEUR como agua de mayo......jajajajajajaAqui uno que la pillo a 1299, visto lo visto he tenido "suerte" y todo,jajaja. Yo encantado con la HOF, buen pepino, lastima que no hay bloque de RL para ella.