• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

a efectos practicos es una 3090 con menos vram... asi que si, el consumo es casi identico
Mist3r plisskin , para la hof 80ti, 5900x, hdd 3tb y ssd de 2t pci4 mp600, tendré suficiente con la rm750x, no? O demasiado justo?

Última edición:
Mist3r plisskin , para la hof 80ti, 5900x, hdd 3tb y ssd de 2t pci4 mp600, tendré suficiente con la rm750x, no? O demasiado justo?

para el 95% de los usuarios es suficiente, si. sera menos eficiente la fuente, pero nada catastrofico

El puto bot no me ha avisado del drop

No, es que no ha habido drop (creo). Lo que han puesto antes es una cita de un post mio del viernes donde si lo hubo. No suele haber dos drops tan seguidos.

Última edición:
Vale, ya me extrañaba, gracias😂👌🏻

No, es que no ha habido drop (creo). Lo que han puesto antes es una cita de un post antiguo. Nunca hay dos drops tan seguidos.
Si, cierto, fallo mío, creia que valdria el enlace pero no

Lo peor es toda esa gente que trinca un "drop", la usa un ratito, y la revende para sacarle +200, 300 o 500€ limpios después de darse el gusto. Gente sin escrúpulos, que se creen que es lo que haría cualquiera.
¿En fin, alguien sabe si la tienda "mineando" es fiable? Gracias.

Pensar que hace 3 semanas esta la hof a 1299 en coolmod, pena no haberla pillado entonces, ahora me ha costado 100€ mas pero sigue siendo preciazo para una 3080ti top, así que a ver si llega pronto😬😬😬😬

Pensar que hace 3 semanas esta la hof a 1299 en coolmod, pena no haberla pillado entonces, ahora me ha costado 100€ mas pero sigue siendo preciazo para una 3080ti top, así que a ver si llega pronto😬😬😬😬
Aqui uno que la pillo a 1299, visto lo visto he tenido "suerte" y todo,jajaja. Yo encantado con la HOF, buen pepino, lastima que no hay bloque de RL para ella.