• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Que, como va el tema stock? Crisis hasta 2024? RTX 4000 Ghost Edition? Alguien hace resumen de las 233 páginas? xDDD
 
Que, como va el tema stock? Crisis hasta 2024? RTX 4000 Ghost Edition? Alguien hace resumen de las 233 páginas? xDDD
blablabla la culpa es de los mineros blablabla llamaremos a la BUAMBULANCIA blablabla los precios han vuelto a subir

creo que no me he dejado nada xDDDD

fuera coñas, ha ido asi, vuelta al ritmo que teniamos en mayo, con algo mas de stock pero sin pasarse
 
blablabla la culpa es de los mineros blablabla llamaremos a la BUAMBULANCIA blablabla los precios han vuelto a subir

creo que no me he dejado nada xDDDD

fuera coñas, ha ido asi, vuelta al ritmo que teniamos en mayo, con algo mas de stock pero sin pasarse
El culpable inicial ha sido la capacidad de producción de las fundiciones y la pandemia que aumento drasticamente la demanda. Luego ya otros factores como los mineros o la venta directa a estos por parte de ciertas ensambladoras pues ha contribuido, en cierta medida, a la escasez. La mineria no ha sido la culpable en si de esta situación ni mucho menos. Y sobre el stock, vuelve a este peor.. como antes del verano y se trasca algo peor. Lo del verano ha sido un "oasis".
 
enorabuena a los afortunados ami no me ha dejado pagar
 
Na, a mi tampoco. Era la 3060Ti y la 3080. Estas son pa los mineros.
 
Cabrones han puesto antes la 3060ti a la 3080. Pero no había tiempo para esperar o pensar. Ha durado menos de 15 segundos.
 
ni dos minutos ha durado, no me ha dejado ni pagar
 
yo desde leerlo a pasar la tarjeta han sido 60 segundos i ya ha dado error en la confirmacion de pago, qe hijos de la grande
 
Yo he podido a la 3060ti pero quería la 3080..
 
Yo es que la dichosa tarjeta me hace perder la de dios de tiempo con el código.

Eso de coge el 2 y 3 número del PIN, haz el logaritmo neperiano, saca la raiz cuadrada y luego sumalo al número premiado de la ONCE me hace perder mucho tiempo.

Joder, es hay que ser ingenieros, para hacer un pago.
 
Yo es que la dichosa tarjeta me hace perder la de dios de tiempo con el código.

Eso de coge el 2 y 3 número del PIN, haz el logaritmo neperiano, saca la raiz cuadrada y luego sumalo al número premiado de la ONCE me hace perder mucho tiempo.

Joder, es hay que ser ingenieros, para hacer un pago.
Jajajajaja yo me puse reconocimiento facial para el pago. Pero vamos, ya te digo que es sin pensar. A la velocidad del rayo, 10 segundo habré tardado.
Pero son mamones, Justo cuando empieza el partido de champions.. jajajaj

en el caso que decidiera venderla, dices que es codiciada por los mineros?
 
Bueno, pues enhorabuena y disfrutala.
 
yo no tenía pasta en la cuenta, el tiempo de hacer una transfe que me ha llevado un minuto y voló. El otro día pillé la 3070 ti que era la que menos me interesaba, habrá que seguir esperando.
 
Bueno, pues enhorabuena y disfrutala.
Gracias compi.
La verdad han sacado bastantes drops no?

Decías que mas de dos no se podían comprar por la misma persona?
 
Fua que locura, he metido los datos de mi tarjeta en menos de 1 minuto, y cuando he ido a confirmar la compra en la App de Santander, le doy y me sale que ya no queda Stock, se me ha quedado una cara de lelo digna de foto... que mala leche, a ver si hay más suerte con el siguiente drop..
 
Otro igual. 3080 ha volado en menos de un minuto .
Me cagon en Nvidia, en el pin dinamico del BBVA y en el retraso mental que llevo para teclear el pin!!!!
3080.jpg

En resumen, que habrían 2 o 3 tarjetas, no mas :ROFLMAO:
La escasez va para largo, y lo malo es que viendo que han vendido estas como churros, la de la familia 4000 las van a poner más caras..... Me recuerda a los móviles... a la que empiezan a vender bien, con cada modelo suben más y más lo precios... vease apple, samsung, etc
 
Fua que locura, he metido los datos de mi tarjeta en menos de 1 minuto, y cuando he ido a confirmar la compra en la App de Santander, le doy y me sale que ya no queda Stock, se me ha quedado una cara de lelo digna de foto... que mala leche, a ver si hay más suerte con el siguiente drop..
jajajajajajajjaajajajaaj
exactamente igual que yo. Y lo del minuto es literal. Tengo la hora que se publico el telegram y la hora que me llega el pin de confirmación. Lo meto..... y mierda!!! error!!!
 
Yo es que la dichosa tarjeta me hace perder la de dios de tiempo con el código.

Eso de coge el 2 y 3 número del PIN, haz el logaritmo neperiano, saca la raiz cuadrada y luego sumalo al número premiado de la ONCE me hace perder mucho tiempo.

Joder, es hay que ser ingenieros, para hacer un pago.
ni te rayes. Han durado 1 min. Con eso no se puede competir. Seguro que tenemos más suerte la próxima vez
 
Arriba