@Allvarro todavía sigues buscando esa Suprim? Pff que dolor y lo peor es que no te puedo dar muchas esperanzas.
@nicknick Efectivamente, el parón es a todos los niveles. AMD ya debería haber sacado generación pero no tiene capacidad de producción. Intel a pesar de haber sacado un producto muy decente con la 12th, está frenada por los precios/disponibilidad de DDR5 y placas base que están carisimas. Las tiendas tampoco venden pq o les faltan gráficas, o DDR5 para montar equipos. Y a nivel de producción de juegos, los desarrolladores no pueden hacer inversiones en tecnologías para el 3% del público que tienen gráficas potentes, por lo que el estandar para hacer juegos serán tarjetas de entre 3 y 5 años que son las que tiene el 90% del personal. Son dos años perdidos de evolución en la que no sólo nos hemos estancado, sino que estamos bastante peor por el aumento de precios.
@Asturbo Efectivamente, aún sigo. Lo jodido es que no he utilizado el equipo nuevo montado desde casi septiembre. Tengo esperanza de encontrarla nueva estas navidades por 2.000€ o menos...En fin, no sé si reír o llorar.