Yo pujo mas que @Adrixtercio y subo a 3 cabras
Nooo, frente al cash minero no puedo hacer nadaYo pujo mas que @Adrixtercio y subo a 3 cabras
Nooo, frente al cash minero no puedo hacer nada
Esperemos que te los devuelvan.pero 1560 euros me los devolveran a los 20 dias aprox por el error, y si tengo suerte y no me cancelan este pedido la tengo vendida en 2500 euros
pues me acaba de pasar a estado preparando envio, si la quieres toda tuya, envio gratis por mi parteSi es la 3090 te doy 2600 euros ya mismo
si, al final una de las 3090 ya esta en preparacion y vendida, y la otra a la espera de que me lo devuelvan, no soy el unido por lo que veoEsperemos que te los devuelvan.
Vamos yo no estaría muy tranquilo con 3000€ en el aire, llamame pobre, pero para mí 3000€ es bastante capital como pa jugárselo asi
pues me acaba de pasar a estado preparando envio, si la quieres toda tuya, envio gratis por mi parte
si me ofrece 2600 es mas de lo que me ofrecen por wallapop, se la quedaria el que mas pague, asi de sencillopero no dices que ya esta vendida? @Adrixtercio te la quedas tu o yo entonces?
las 3090 siempre han sido las menos rentables para minar, pero ahora a ese precio no se quien sera el despistado que se la compre. Vamos ningun minero con dos dedos de frente pagaria 2500€ por una 3090 en plena correccion xDDDO es por que se le saca mucha rentabilidad minando (desconozco cuanto se le saca) o no se yo. Por que desde luego, no pago 2600€ por una 3080 ni loco. Vamos, ni por una 3090, ni por una 5000000090. Si alguna vez estamos en la tesitura de tener que pagar 2600€ por una VGA para jugar, me descargo juegos para el movil.
Un saludo.
las 3090 siempre han sido las menos rentables para minar, pero ahora a ese precio no se quien sera el despistado que se la compre. Vamos ningun minero con dos dedos de frente pagaria 2500€ por una 3090 en plena correccion xDDD
Mmm 3 cabras es mucho... yo puedo subirle la oferta a 2700 euros y un potrillo enfermo.pero no dices que ya esta vendida? @Adrixtercio te la quedas tu o yo entonces?
Ni loco te voy a pagar 2600 euros por una 3090 y mas, sabiendo que la has pillado a precio original simple y llanamente para especular con ella.si me ofrece 2600 es mas de lo que me ofrecen por wallapop, se la quedaria el que mas pague, asi de sencillo
totalmente Pedro, de la unica que no me arrepiento de haber pagado morterada es de la kingpin jajajaja es el punto debilPues fijate amigo, si por ese precio, no es rentable para minar, ya no te digo nada para jugar.................
Un saludo.
ya se veia con 200€ mas xD eres un rompe ilusionesNi loco te voy a pagar 2600 euros por una 3090 y mas, sabiendo que la has pillado a precio original simple y llanamente para especular con ella.
Estaba bromeando con @plisskin sobre el descaro de algunos a la hora de hacer dinero.
Dicho lo cual, estas en tu derecho de hacer lo que te parezca y yo de bromear con ello. Si te ofrecen 2500 euros por esa grafica ni te lo pienses y vendesela a ese pobre diablo.
Pero vamos a ver, entiendo cuando hay mala suerte y cancelan de random pero si se ha dicho mil veces que solo se puede pedir en españa y maximo 2 diferentes por tarjeta, persona y dirección. Cada uno que pida cuantas quiera y donde quiera pero luego no nos quejemos.
Lo dices por mi?Déjalos, ya aprenderán a golpe de remo
No me acuerdo... puede que si o puede que por otro. O puede que por varios.Lo dices por mi?
Precio actual de la cotización de cabras en bolsa:Yo pujo mas que @Adrixtercio y subo a 3 cabras
No te lo recomiendo usar potrillos, a lo mucho solo aceptaría ponis, de ahí arriba solo burros y con suerte algún desesperado que tenga prisa y que te ofrezca un caballo, sea o no de raza, acéptalo porque sería un ofertón.Mmm 3 cabras es mucho... yo puedo subirle la oferta a 2700 euros y un potrillo enfermo.