• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pues no, no cancelan la retención en el acto. Y ya puedes llamar, que el servicio es nulo. Y desde la entidad bancaría te dirán que es el vendedor quien debe cancelar la retención ya que ellos no pueden. (siempre que se haya efectuado desde tarjeta, tengo entendido que con el número de cuenta funciona distinto), así que la retención no se te desbloquea hasta pasados los 20 días, que es el plazo legal. Un poco mal ese servicio la verdad. Ya que a eso le sumas que, informan en el apartado de atención al cliente, que no responderán a consultas por cancelaciones de tarjetas gráficas.
Juegan con tu dinero inventándose Drops de Gráficas para tener el dinero y usarlo ellos a su antojo, es Stock artificial.
 
Pero vamos a ver, entiendo cuando hay mala suerte y cancelan de random pero si se ha dicho mil veces que solo se puede pedir en españa y maximo 2 diferentes por tarjeta, persona y dirección. Cada uno que pida cuantas quiera y donde quiera pero luego no nos quejemos.
 
Pero vamos a ver, entiendo cuando hay mala suerte y cancelan de random pero si se ha dicho mil veces que solo se puede pedir en españa y maximo 2 diferentes por tarjeta, persona y dirección. Cada uno que pida cuantas quiera y donde quiera pero luego no nos quejemos.
Déjalos, ya aprenderán a golpe de remo
 
Déjalos, ya aprenderán a golpe de remo
5mJq74h.png
 
pero 1560 euros me los devolveran a los 20 dias aprox por el error, y si tengo suerte y no me cancelan este pedido la tengo vendida en 2500 euros
Esperemos que te los devuelvan.
Vamos yo no estaría muy tranquilo con 3000€ en el aire, llamame pobre, pero para mí 3000€ es bastante capital como pa jugárselo asi
 
Arriba