beayjuan
Chapuzas Senior
Vale, quizás e presupuesto demasiado rápido, pero e preguntado si era para algo de eso.ya lo sé, lo de que pude comprarlas, lo puse solo para la gente que no les da tiempo y que se cree que es imposible, para que vean que si son rápidos pueden comprarlas y no se desanimen. Fue por eso solo.
Pues el hecho de que estés suponiendo eso sin haber preguntado antes solo te hace errar en tu afirmación.
Además no soy nuevo en el foro, y a ti te tengo leído desde hace algún tiempo, y sobre todo por tu discurso sobre venderla y promocionar la venta a otros que ya habían comprado cuando se te echaron encima. Así que no se que clase de moralidad me pretendes dar, pero no.
De la intención que tengo de comprar dos mas, que no debería explicarte, pero ya que te has tomado el tiempo y la deliberación de acusarme, te diré que tengo 3 hermanos mas, que soy el mayor y que al tener tiempo soy el que se encarga de conseguirle una gráfica, que uno, ya la tiene, y que me faltan dos mas.
Así que si, pregunto si alguien tiene o sabe el motivo, porque me hace falta, y porque aquí hay personas que ya lo han hecho. Que otras quieran comprar para revender después pues bueno, pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana. De hecho apostaría que tu pese a tener una, intentas tener mas, pero tampoco te acusaría de dejar a un "pobre niñito" sin la suya. Ya que el problema no considero que lo tuvieras tu, sino el mierdero que hay montado ahora mismo.
Así que antes de flipar, preocúpate por saber, y no de acusar, y mucho menos de intentar capcionar a personas del foro con frases como esta: "Y encima pregunta en un foro que habla de stock para gente que muchas veces no tiene ninguna y busca algo para jugar..." si alguien me quiere ayudar, lo agradezco, si no, igual está bien. El foro está para ello y hasta ahora no he visto que tu tengas el galón aquí como para decir que está bien o mal.
Si mi pregunta te ha ofendido, no era la intención, pero no deberías ir acusando a la ligera.
( Poca gente está en tu situación, que tiene 3 hermanos y solo 1 compra todas las gráficas)
Aunq podrías haber comentado que las querías para tu hermanos( que no es obligatorio decir para que es, pero se entendería mejor.)
Yo sí e promocionado la venta para alguien, que a conseguido una y quiera revender para conseguir algo mejor o conseguir 2.( Para un hermano o algo así decía un chico por aquí)