• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Última edición:
Última edición:
Bueno chic@s se empieza a ver la mejora.

Me alegro por todos esos valientes que an aguantado este tiempo.

Si la cosa no se tuerce es buen momento de ir mirando graficas
 
Tú sabes que actualmente hay una huelga de transportistas y es imposible dar fechas cercanas no? No te pueden decir que llega el 24/48 horas porque ahora mismo sería engañar, dan un plazo más largo a ver si se soluciona

es una huelga de autonomos y piquetes. Independientemente de que tienen razon, no es una huelga de transportistas. Las empresas siguen dando servicio como "siempre".
 
Tú sabes que actualmente hay una huelga de transportistas y es imposible dar fechas cercanas no? No te pueden decir que llega el 24/48 horas porque ahora mismo sería engañar, dan un plazo más largo a ver si se soluciona

Lo de la huelga no creo que sea, ya que otras pone que me llegarían mañana y de ahí mi comentario jocoso por lo dilatado del plazo de entrega ;)
 
yo estoy esperando a que baje de 600 las 3060ti
 
es una huelga de autonomos y piquetes. Independientemente de que tienen razon, no es una huelga de transportistas. Las empresas siguen dando servicio como "siempre".
Claro que sí, por eso Danone y alguna más tienen que parar, en fin que hablando de graficas ha bajado también la zotac 3070 Ti
 
yo estoy esperando a que baje de 600 las 3060ti
Pues ya tienes varias:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-ti-v2-mini-oc-edition-lhr-8gb-gddr6

De todas formas, con todo lo que ha llovido, no tengáis ahora prisa que no creo que vuelvan a subir a corto plazo.
 
Última edición:
es una huelga de autonomos y piquetes. Independientemente de que tienen razon, no es una huelga de transportistas. Las empresas siguen dando servicio como "siempre".
Como va el mundo de las criptos? Veo que llevan unos dias subiendo. Si sigue la tendencia podrian volver los precios absurdos en unas semanas
 
Como va el mundo de las criptos? Veo que llevan unos dias subiendo. Si sigue la tendencia podrian volver los precios absurdos en unas semanas

esta en modo planeo... subidas y bajadas. La subida fuerte aun le falta por venir, esto nunca se sabe... lo de ucrania no ayuda nada. A mi me da que se va a repetir la situacion de verano, bajamos y luego dio una subida sin precedentes
 
bendito dia que compre una msi gtx 970 (con sus 3.5gb)xD aguantando la tormenta y viendo la luz mas pronto para ponerla en la estanteria
 
Pues ya tienes varias:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-rtx-3060-ti-v2-mini-oc-edition-lhr-8gb-gddr6

De todas formas, con todo lo que ha llovido, no tengáis ahora prisa que no creo que vuelvan a subir a corto plazo.
la zotac me la apunto, de aquí a un mes me pillaré el pc por piezas. muchas gracias :D
 
Como va el mundo de las criptos? Veo que llevan unos dias subiendo. Si sigue la tendencia podrian volver los precios absurdos en unas semanas

justo digo que a la subida aun le falta y llevamos dos dias seguidos con una escalada flipante.... 🤦‍♂️ menos mal que ya he pillado lo que necesitaba
 
justo digo que a la subida aun le falta y llevamos dos dias seguidos con una escalada flipante.... 🤦‍♂️ menos mal que ya he pillado lo que necesitaba
Por eso mismo preguntaba xD

Aun es pronto para que se refleje en el precio de las graficas pero los que puedan... yo no esperaria mucho mas de una semana para ver como evolucionan las criptos y si suben mucho pillaria si tengo el dinero.
 
Por eso mismo preguntaba xD

Aun es pronto para que se refleje en el precio de las graficas pero los que puedan... yo no esperaria mucho mas de una semana para ver como evolucionan las criptos y si suben mucho pillaria si tengo el dinero.
no contaba con romper la barrera de los 2700€... pero si, es muy pronto aun

a ver que pasa durante esta semana
 
Arriba