KrAzYtHeBoY
Chapucillas
Teneis el link de LDLC para la 3070Ti Founder?
En cada drop es un link diferenteTeneis el link de LDLC para la 3070Ti Founder?
Usa el partalert de discord, es la forma más fácil y rápida de enterarse.En cada drop es un link diferente
En mi caso usaba el de Telegram y conseguí pillar un 3080Usa el partalert de discord, es la forma más fácil y rápida de enterarse.
El problema de telegram es que va con retraso respecto a discord, ya lo tengo comprobado y saltan los avisos antes en el discord.En mi caso usaba el de Telegram y conseguí pillar un 3080
yo los sigo en twitter pero eso son solo las vendidas no?El problema de telegram es que va con retraso respecto a discord, ya lo tengo comprobado y saltan los avisos antes en el discord.
El problema de telegram es que va con retraso respecto a discord, ya lo tengo comprobado y saltan los avisos antes en el discord.
Tienes enlace al discord?
Es que no tienen porque salir cada mes, puede pasar 1 mes hasta que vuelvan a salir, no hay ningún periodo en el que necesariamente vayan a salir, es verdad que cada 2 meses al menos salen, pero que podrían tardar más en salir perfectamente. Las gpus no creo que bajen más de precio hasta que las tiendas limpien el stock que tienen.me apena que la bajada de precio se haya ralentizado tanto. Ando detrás de una 60ti y sí, hace tres semanas se podía obtener por 570€ y ahora por 540€. Pero a este ritmo no llegará a los 470€ de presupuesto que tengo para renovar gráfica... teniendo en cuenta que necesito gráfica para entrenar modelos la verdad es que me jode bastante.
¿Alguien sabe que pasa con las FE? Llevo detrás de ellas bastante tiempo y NO salen, ha pasado más de mes y medio desde el último drop. ¿Habrán parado producción?
gracias por la respuesta!. seguiré con los avisos activados, aunque veo que la 3060ti durará 5s y no la podré comprar xd.Es que no tienen porque salir cada mes, puede pasar 1 mes hasta que vuelvan a salir, no hay ningún periodo en el que necesariamente vayan a salir, es verdad que cada 2 meses al menos salen, pero que podrían tardar más en salir perfectamente. Las gpus no creo que bajen más de precio hasta que las tiendas limpien el stock que tienen.
Si te vas a las que no tienen capado lo vas a tener bastante difícil, no duran ni un minuto.gracias por la respuesta!. seguiré con los avisos activados, aunque veo que la 3060ti durará 5s y no la podré comprar xd.
Sabes cuanto duró la 3060ti/3070 en el último drop?
Aquí una inno3d por 539€.3060ti por 559 en pc componentes ( version NO OC )
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge-lhr-8gb-gddr6
Yo en 1 mes me la pillo, estoy esperando a que bajen 30 euros más y listo, porque la de coolmod que estaba a 530 ya la subieron XD
En un mes pueden estar cerca de los 500€
También puede ser xDo cerca de los 600 xD
Lo que pasa es que ya no se fabrican ,,, estamos a las puertas de los nuevos lanzamientos!!!!me apena que la bajada de precio se haya ralentizado tanto. Ando detrás de una 60ti y sí, hace tres semanas se podía obtener por 570€ y ahora por 540€. Pero a este ritmo no llegará a los 470€ de presupuesto que tengo para renovar gráfica... teniendo en cuenta que necesito gráfica para entrenar modelos la verdad es que me jode bastante.
¿Alguien sabe que pasa con las FE? Llevo detrás de ellas bastante tiempo y NO salen, ha pasado más de mes y medio desde el último drop. ¿Habrán parado producción?