te refieres a la gigabyte? gracias x la info no sabía yo lo de la garantia en la webY quizá también por la garantía.
Creo que ese modelo tiene la promoción que registrandolo en la web te dan 4 años, y eso con los tiempos que corren te permite dormir mejor.
te refieres a la gigabyte? gracias x la info no sabía yo lo de la garantia en la web
El precio está bien, pero personalmente no me compraría una de turbina. La refrigeración es menos eficiente y hacen muchisimo ruido.
Pero vamos si es lo que quieres, adelante. Eso si, pruebala bien que al ser reacondicionado hay que andar con ojo.
Necesitas una caja con buen airflowMe compré una ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti, que devolví y se ponía a 80º. Y era poco mas o menos de ruidosa que mi MSI 1070 de Turbina. Mi experiencia me dice que empiezan a 65º y como escupen el aire dentre eso va sumando nunca restando, hasta ponerse bien calientes. Si, estoy completamente seguro de querer turbina o me quedo con la 1070 que tengo. Tengo Pantheks P600S que tampoco será muy mala en refigeración.
Si, la probaré con 1000 ojos.
Ufff pensaba que con la P600s ya iba servido. Bueno, veremos como va la tarjeta... Pero obvio que para sacar todo el aire caliente de la caja necesitas un monstruo que sea capaz de sacar todo el aire caliente que te echa la gráfica dentro. No sirve un buen flujo de aire, porque no da abasto. Supongo que necesitas un Extreme Airflow.Necesitas una caja con buen airflow
Tienes buena caja amigo.Ufff pensaba que con la P600s ya iba servido. Bueno, veremos como va la tarjeta... Pero obvio que para sacar todo el aire caliente de la caja necesitas un monstruo que sea capaz de sacar todo el aire caliente que te echa la gráfica dentro. No sirve un buen flujo de aire, porque no da abasto. Supongo que necesitas un Extreme Airflow.
Ufff pensaba que con la P600s ya iba servido. Bueno, veremos como va la tarjeta... Pero obvio que para sacar todo el aire caliente de la caja necesitas un monstruo que sea capaz de sacar todo el aire caliente que te echa la gráfica dentro. No sirve un buen flujo de aire, porque no da abasto. Supongo que necesitas un Extreme Airflow.
Ese pvp es falso como un billete de 3 euros, la tarjeta tiene un msrp de 1260$, Así que tu mismo, pagas ese extra porque sea la suprim. Yo no lo veo una oferta por ningún lado.MSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12GB GDDR6X
Hola compañeros, he visto esta "oferta" me preguntaba como la veeis ¿o mejor esperar a la nueva generación?
"oferta": 1494,25€ PVP: 2055,05€
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x?offer=d967dda7-5702-417d-9afa-d2a1e51dee37
Me interesa eso del UndertVolt. Estamos hablando de reducir solo temperaturas sin quitar rendimiento, o a costa del rendimiento? ¿Como se calcula eso? Ahora mismo no tengo ni idea del voltaje que necesita una 3080 para un correcto funcionamiento.
Mi Torre:
Respecto a tu tema, veo que tienes un trauma/obsesión con el airflow.
Una gpu de turbina solo sirve en determinados casos muy concretos que no es el tuyo. No se como tienes configurada la parte superior de la caja pero yo lo haría de la siguiente forma:
3 ventiladores metiendo aire por la parte frontal.
3 ventiladores con el radiador en la parte superior sacando el aire y si acaso uno en la parte trasera.
Si el frontal de la caja es abierto ya tendrías aire mas que suficiente para cualquier gpu, no se acumula el calor como dices.
Llevo usando esa configuracion en varias cajas y nunca me falla, ninguna de las 2 3080ti que he tenido ha sifrido de temperaturas altas del nucleo o memoria.
A pesar de que es un modelo premium, me parece demasiado cara, especialmente cuando tienes en stock modelos 350€ más baratos: LinkMSI GeForce RTX 3080 Ti SUPRIM X 12GB GDDR6X
Hola compañeros, he visto esta "oferta" me preguntaba como la veeis ¿o mejor esperar a la nueva generación?
"oferta": 1494,25€ PVP: 2055,05€
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x?offer=d967dda7-5702-417d-9afa-d2a1e51dee37
Mejor la AIO arriba. Si la pones en el frontal, el aire que se calienta despues del pasar por el radiador, es el que circula dentro de la caja.De poner el AIO arriba, ¿Sería ventiladores y después radiador (pegando con la parte de arriba)? ¿O radiador y después ventiladores pegando arriba?
Me parece demasiado cara, especialmente cuando tienes en stock modelos 350€ más baratos: Link
Mejor la AIO arriba. Si la pones en el frontal, el aire que se calienta despues del pasar por el radiador, es el que circula dentro de la caja.
El radiador mejor atornillado a la caja con los ventiladores por debajo empujando de abajo a arriba.
Puede que la CPU te suba un par de grados poniendola arriba, pero te lo van a agradecer memoria, placa y sobre todo la gráfica, ya que no tendrán que refrigerarse con aire caliente. En conjunto funcionará todo mucho más fresco.
En cambio, con tu configuración actual y con una 3080 de turbina, eso puede ser un infierno.