eso es cierto, son solo 60€, pero el sabe que por 60€ la denuncia no llega a ningun lado. Bueno veremos que hago aunque huele a estafa. Ojala que no.Le acabo de decir al chaval que si es una estafa que me lo diga ya directamente ya está..... me ha dicho que no me preocupe que mañana está aquí a las 6.... me dijo también que por 60 € no se va a mojar
Te va a timar los 60€...que va decir él? Oye que sí que era una estafaLe acabo de decir al chaval que si es una estafa que me lo diga ya directamente ya está..... me ha dicho que no me preocupe que mañana está aquí a las 6.... me dijo también que por 60 € no se va a mojar
Barata no es... Debe de ser anterior al mercante de Suez
a ti te dara la grafica, nos lo creeremos todos y luego nos timara 60euros al restoEn fin el chaval me ha dicho que mañana ponga las fotos de la gráfica
Creo q lo has clavado, y es que tiene todos los indicios de ser una estafa, hasta tienen a un supuesto cliente de León para comprobar q es cierto. Aún así, dudo. Jajajaja.Me mola como literalmente contemplais la posiblidad de ser timados por gusto
Quiero decir, no vais a morir por esperar en vez de tener que estar liados con un maleante que literalmente te esta cobrando 60€ de gasolina en vez de enviar el producto
Pls. luego no vengais con que "pues al final si era falso" "he de denunciar" y etc
Si teneis la potra de que al final el hombre mas marronero del mundo es de fiar guay, pero demasiado riesgo para nada
Muy fácil, esperar a que salga stock en tiendas fiables. Sino te importa asumir el riesgo de esos 60€,adelante, pero a mi no me gusta regalar mi dinero.Bueno pues nada me habrán timado o que voy a hacer
Como? 1200€ por una 3060? Cada día que pasa se ven mayores barbaridades
Pues como toda persona con 2 dedos de frente a la que no le gusta tirar su dinero: Esperar al stock de una tienda fiable.Bueno pues nada me habrán timado o que voy a hacer
Bueno, ya sabemos que algunas tiendas se están pasando de la raya. Ya hemos visto muchos ejemplos. Podemos limitarnos ya a poner enlaces serios y que sean más o menos razonables?
Pues esperar y no caer en el ansia de comprar,no es tan dificil.Bueno pues nada me habrán timado o que voy a hacer