• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Le acabo de decir al chaval que si es una estafa que me lo diga ya directamente ya está..... me ha dicho que no me preocupe que mañana está aquí a las 6.... me dijo también que por 60 € no se va a mojar
eso es cierto, son solo 60€, pero el sabe que por 60€ la denuncia no llega a ningun lado. Bueno veremos que hago aunque huele a estafa. Ojala que no.
 
En fin el chaval me ha dicho que mañana ponga las fotos de la gráfica
 
Le acabo de decir al chaval que si es una estafa que me lo diga ya directamente ya está..... me ha dicho que no me preocupe que mañana está aquí a las 6.... me dijo también que por 60 € no se va a mojar
Te va a timar los 60€...que va decir él? Oye que sí que era una estafa
 
Bueno yo mañana por la tarde lo digo si me ha estafado 60 € pues bueno que vamos a hacer
 
Me mola como literalmente contemplais la posiblidad de ser timados por gusto
Quiero decir, no vais a morir por esperar en vez de tener que estar liados con un maleante que literalmente te esta cobrando 60€ de gasolina en vez de enviar el producto
Pls. luego no vengais con que "pues al final si era falso" "he de denunciar" y etc
Si teneis la potra de que al final el hombre mas marronero del mundo es de fiar guay, pero demasiado riesgo para nada
 
Me mola como literalmente contemplais la posiblidad de ser timados por gusto
Quiero decir, no vais a morir por esperar en vez de tener que estar liados con un maleante que literalmente te esta cobrando 60€ de gasolina en vez de enviar el producto
Pls. luego no vengais con que "pues al final si era falso" "he de denunciar" y etc
Si teneis la potra de que al final el hombre mas marronero del mundo es de fiar guay, pero demasiado riesgo para nada
Creo q lo has clavado, y es que tiene todos los indicios de ser una estafa, hasta tienen a un supuesto cliente de León para comprobar q es cierto. Aún así, dudo. Jajajaja.
 
Bueno pues nada me habrán timado o que voy a hacer
 
Bueno pues nada me habrán timado o que voy a hacer
Muy fácil, esperar a que salga stock en tiendas fiables. Sino te importa asumir el riesgo de esos 60€,adelante, pero a mi no me gusta regalar mi dinero.
 
Bueno pues nada me habrán timado o que voy a hacer
Pues como toda persona con 2 dedos de frente a la que no le gusta tirar su dinero: Esperar al stock de una tienda fiable.
Ahora, si te supone 0 molestias perder 60€ y luego andar liado con denuncias y tal, adelante. Eres libre de hacer lo que veas, por supuesto
 
Última edición:
Es como jugar a la loteria, no pasa mas, si es un timador es un tanto especial, te da un whatsapp y se pone su mujer, yo he hablado con ella esta mañana y le he dicho que vivo por alli y si puedo ir a recogerla esta tarde y me ha dicho que sin problema que estara su marido. Si tienen mas y tema de facturas para eso hay que hablar con el marido, ya nos cuenta makina mañana 😂
 
Hay alguien aquí de Asturias para que se pase por allí
 
Es que ya opinando del tema de makina69 en sí (que he tenido que ponerme al día, porque se ha escrito mucho desde ayer en este post). Tiene pinta de estafa por esos detalles, el tema de que prefiera pegarse un desplazamiento padre, en vez de enviarlo por correos (10 euros de un envío, frente a unos supuestos 60 pavos de gasolina. WTF?!).

Tiene toda la pinta de que el gachó es muy listo y pide 60 euros, para que lo que hace no se considere ni delito ni estafa y si caen un buen puñado, el notas se forra. Otra situación sería, si estafa a makina69 tras haber pagado 1000 pavos y no le envía nada, entonces como ya hemos aprendido en este foro, si sería considerado un delito.

No sé, que a lo mejor mañana te llega la gráfica, pero tiene muchos detalles que no huelen nada bien.
 
Hola, he visto esto por amazon
https://www.amazon.es/GIGABYTE-GeForce-RTX-2080-Windforce/dp/B07JBXC337/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=rtx&qid=1617032927&sr=8-5

una 2080ti por 500 euros, al investigar un poco quien la vende, LiqzPoint , he visto que hablan de estafas de esa tienda con bicis electricas en los comentarios de esta noticia

no se supone que amazon verifica vendedores o tienen le producto ellos en sus almacenes??
gracias y un saludo
 
Arriba