• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Más de 1000 euros póngame 2 xD
Las he visto mucho mas caras, seguro que en un par de dias ya no estan :LOL:

元気を出して、すぐに嵐が過ぎ去る
 
Las he visto mucho mas caras, seguro que en un par de dias ya no estan :LOL:

元気を出して、すぐに嵐が過ぎ去る
De echo había en pccomponentes a 2300 euros y no eran los mejores modelos pero la gente las paga
luego nos preguntamos por que hay especulación y la misma gente incentiva estás prácticas..
 
Hace unos años cuando el programa de la televisión más visto era el sálvame (así de deprimente son los gustos de la personas) nadie reconocía verlo... Eso lo hará el resto de las personas pero yo no lo veo y un largo etc de excusas. Y todas las semanas seguía como número uno en audencia.
Lo mismo pasa con las gráficas, nadie compraría a esos precios de boquilla pero se siguen vendiendo como churros y por lo tanto no bajarán.
Que nadie se de por ofendido que muchos seguro que no compraran. Pero si nadie comprara a esos precios seguro que bajarían.
Ni el sálvame me tubo en su audencia ni la panda de especuladores ganarán un euro mio con las gráficas
 

Que pasa. Que los reventas ya pillan pcs enteros para revender la grafica por un parton y el equipo por otro tanto
Si que parece que lo ha comprado a los amigos de coolmod, tampoco es que sea barato el pc sin la gráfica (2300€), a ver cuanto aguanta sin empezar a bajar el precio y termina perdiendo la supuesta ganancia de la gráfica. Por ese precio se lo monta uno con los componentes que prefiera, más barato y con toda la garantía a tu nombre.
 
Si que parece que lo ha comprado a los amigos de coolmod, tampoco es que sea barato el pc sin la gráfica (2300€), a ver cuanto aguanta sin empezar a bajar el precio y termina perdiendo la supuesta ganancia de la gráfica. Por ese precio se lo monta uno con los componentes que prefiera, más barato y con toda la garantía a tu nombre.
ese tio esta loco pretende que le compren un pc que te puedes armar tu en cualquier sitio con gráfica pagando poco más
la gente se le va la cabeza, no creo que venda eso ni harto vino..
 
estoy harto de la peña,gente que quiere hacer negocio mientras otros solo queremos una grafica para poder jugar.
Que pena q no haya derrepente mogollon de stocks de graficas y sus precios correspondientes y se tengan que comer sus graficas por putos expeculadores.Me reiria de ellos mandandoles mensajes por wallapop por cerdos
 
Lo bueno es que aunque sigue todo carísimo, veo que en los últimos días empieza a ver algo de stock.
Aunque no nos sirva de consuelo (yo no pienso comprar a estos precios), es fundamental que los más ansiosos dispuestos a pagar cualquier precio, las puedan comprar para que no se sigan presionando los precios al alza.
Sin stock, las tiendas saben que las venden a cualquier precio y les compensa traerlas aunque sea con sobreprecios bestiales.
Pero si sigue entrando stock, llegará un momento en el que se acaben los impacientes y no les quedará más remedio que bajar precios, ya que el resto no estamos dispuestos a pagar los precios actuales.
 
Perdón por la pregunta pero ¿alguien sabe cuántos días o semanas tardará esto en volver a la normalidad, para comprar a su precio normal? Yo solo quería una 3060 :'(
 
Perdón por la pregunta pero ¿alguien sabe cuántos días o semanas tardará esto en volver a la normalidad, para comprar a su precio normal? Yo solo quería una 3060 :'(

De los mejores chistes del año. Sin duda.
 
Perdón por la pregunta pero ¿alguien sabe cuántos días o semanas tardará esto en volver a la normalidad, para comprar a su precio normal? Yo solo quería una 3060 :'(
Si precio normal, te refieres al PVP recomendado, yo creo que nunca lo veremos. Actualmente las pocas que hay se vender por bastante más del doble.
Que bajen algo a medio plazo, sería lo lógico, pero no se sabe ni cuanto, ni cuando. En estos momento esto es como la bolsa, pura especulación.
 
Última edición:
Si precio normal, te refieres al PVP recomendado, yo creo que nunca lo veremos. Que bajen algo, quizá, pero no se sabe ni cuanto, ni cuando. En estos momento esto es como la bolsa, pura especulación.
Me refería a por ejemplo ¿el precio oficial de una 3060 no eran 320€? éso leí aquí en el subforo, osea, que ése precio nunca más lo veremos ¿no? Sí o sí tendremos que pagar el doble de su precio original.

¿Y ésto por qué ha sucedido, por los mineros, o por el covid? No sé si esto pasó en lanzamientos de la serie 1000 y 2000, porque hasta no hace mucho estuve con una 550ti.

¿Éso se aplica también en portátiles? ¿Me recomendáis mejor un portátil que esperar?

¿Y los de intel, no iban a sacar sus gráficas o algo así?

¿Osea, que esto se repetirá en bucle cada año, con cada salida de nueva series de gráficas? Me sale más cara la gráfica ahora mismo que los demás componentes :'(
 
Efectivamente el precio de la 3060 de salida eran unos 330€, pero a penas se sacaron unidades a ese precio. Actualmente andan entre 750 y 900€ en los sitios en los que hay stock.

Sería razonable que volvieran en torno a los 450-500€, cuando el stock se normalice, pero bajar de los 400€ lo veo imposible.

Es una larga historia. Mírate unos post más atrás el video del Rincón de Varo que te dará muchas claves para entender la situación y para responderte a esas preguntas que planteas.
 
Última edición:
Perdón por la pregunta pero ¿alguien sabe cuántos días o semanas tardará esto en volver a la normalidad, para comprar a su precio normal? Yo solo quería una 3060 :'(
Según la entrevista que comenta el compañero del Rincón de Varo a un gerente de una tienda, la cosa va para 2022 y siempre sin llegar ni de lejos al pvp que indico Nvidia en la presentación.
 
Perdón por la pregunta pero ¿alguien sabe cuántos días o semanas tardará esto en volver a la normalidad, para comprar a su precio normal? Yo solo quería una 3060 :'(

Segun lo que he leido, mediados del 2022 hasta que haya un stock en condiciones.

Un saludo.
 
A ver a mi no me importaria pagar un poco mas por una rtx 3070 pero no 1000€ o mas como en algunas tiendas,es que es un puto robo
 
Assturbo mawi Pedropc gtiwhite
Maaadre mia, pero entonces, esto es un bucle, nunca terminará. Lo peor, ahora que pienso, es que afecta también a la gama 1000 y 2000, y a las de amd creo que tambien ¿no? ;_;

Pues nada, supongo que esto es un poco el "adios" del pc gaming, quiero decir, que ahora costará más que alguien se monte un pc bueno. Es que si vale 450-500€, le metes el micro (que creo que tambien hay falta de stock y sobreprecio), y le metes luego que si la placa y demás... por 1000€ ya no te haces un pc de los que te hacías antes.

Y sí, no sé mucho del tema, pero 1000€ por una gráfica, que encima debería valer menos e incluso ése podría ser el presupeusto de un pc completo, pfff... :(
 
Desde luego
Pues nada, supongo que esto es un poco el "adios" del pc gaming, quiero decir, que ahora costará más que alguien se monte un pc bueno. Es que si vale 450-500€, le metes el micro (que creo que tambien hay falta de stock y sobreprecio), y le metes luego que si la placa y demás... por 1000€ ya no te haces un pc de los que te hacías antes.
Desde luego. Hace una año por 1000€ te comprabas un PC que barría a las consolas. Teniendo en cuenta que la nueva XBSX -por ejemplo- es una bestia y "solo" cuesta 500€, para montarte ahora un PC equivalente te tienes que gastar el doble o el triple.
Tanto Nvidia, los ensambladores y las tiendas han apostado por dar un pelotazo y sacar toda la pasta a corto plazo, sin tener en cuenta que muchos gamers en esta situación, se pueden pasar a consola, y no van a ver un duro en mucho años.
Allá ellos...
 
Arriba