• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo estoy como loco buscando también, en pcc salen de vez en cuando pero duran muy poco. Si veis algo adjuntad el precio también para ir siguiendo la evolución del mercado.
 
Finalmente me he agenciado una 2060 Super FE por 300€. Tira como una jabata, me ha sorprendido. Si queréis ver cómo va el stock preguntad al dueño de
a ver si lo puede volver a activar.
 
Hola! recientemente renové mi PC y me encontré con que no había stock de gráficas y que el poco que había se lo llevaban los bots. Aprovechando que soy programador pude hacer el mío para comprarmela y ahora que ya la tengo he puesto el bot en Twitch para que cualquiera pueda usarlo.

www.twitch.tv/pricestockbot

Lo iré mejorando con más productos o tiendas si hay interés.

Saludos!
¿Lo has dejado o volverá?
 
Hay 3070 en Aussar.
 
Buff.Que precios
 
Madre mía entre 250/300€ de sobrecoste respecto a la fe... Que desastre
 
En opirata pone que también hay stock de 3070.Ya mismo las veremos por 1000 euros
 
compañero una pregunta, la entrada hdmi como la tienes en modo pc o modo consolas de juegos, y en el panel nvidia que tienes resolucion 4k a 120hz?, le tienes hecha alguna curva de ventilacion con el msi afterburner?gracias.
Yo tengo por display port, tengo monitor dell a 2k 155Hz lo que me deja claro. Curva ninguna, no toco nada por defecto. No pasa de 67/68º al 100% de carga y los ventiladores marcan maximo 77%. Se oye poco no molesta.
 
Yo tengo por display port, tengo monitor dell a 2k 155Hz lo que me deja claro. Curva ninguna, no toco nada por defecto. No pasa de 67/68º al 100% de carga y los ventiladores marcan maximo 77%. Se oye poco no molesta.
yo lo tengo configurado asi al final con una 3080 gigabyte gaming oc, hdmi consola de juegos, 3840x2160p 120hz , RGB completo 10 bits y le hecho un pequeña curva con el msi afterburner a los ventiladores asi la grafica se calienta menos y se ve espectuclar en 4k, lo que si he notado que jugando a tope si te acercas mucho pegas la oreja a los ventiladores se oye un ligero coil wihine, a ti tambien te pasa?, ya te digo solo es cuando juegas y es muy ligero, no se si tramitar una devolucion o quedarmela
 
Pues mi 3070 acaba de petar :( Esta noche dejó de funcionar, sin más. Estuve mirando todo y era la gráfica, como no tenía otra la llevé a una tienda para pagar para que me confirmasen mis pesadillas: hala, a tomar viento. Y encima mañana me operan y no podré siquiera usar el pc para ver unas pelis o continuar con el Cyberpunk... en fin.

Mañana toca llamar a Aussar para tramitar el asunto, espero que me la intenten arreglar porque como me ofrezcan la devolución del dinero me voy a reir mucho, ... y ahora qué hago con mis 540 euros si las 3070 cuestan 800 y no hay? Menos mal que un amigo se me ha ofrecido para prestarme mientras su GTX 960, al menos tengo algo mientras espero...

Si no son capaces de arreglármela y sólo me ofrecen la devolución del dinero, pues me da que tiraré de la generosidad de mi amigo hasta Abril-Mayo, y guardaré la partida de Cyberpunk (espero que todos los bugs ya estén arreglados para entonces), y esperaré hasta que los precios se estabilicen un poco.

Paciencia...
 
Pues mi 3070 acaba de petar :( Esta noche dejó de funcionar, sin más. Estuve mirando todo y era la gráfica, como no tenía otra la llevé a una tienda para pagar para que me confirmasen mis pesadillas: hala, a tomar viento. Y encima mañana me operan y no podré siquiera usar el pc para ver unas pelis o continuar con el Cyberpunk... en fin.

Mañana toca llamar a Aussar para tramitar el asunto, espero que me la intenten arreglar porque como me ofrezcan la devolución del dinero me voy a reir mucho, ... y ahora qué hago con mis 540 euros si las 3070 cuestan 800 y no hay? Menos mal que un amigo se me ha ofrecido para prestarme mientras su GTX 960, al menos tengo algo mientras espero...

Si no son capaces de arreglármela y sólo me ofrecen la devolución del dinero, pues me da que tiraré de la generosidad de mi amigo hasta Abril-Mayo, y guardaré la partida de Cyberpunk (espero que todos los bugs ya estén arreglados para entonces), y esperaré hasta que los precios se estabilicen un poco.

Paciencia...
Ostras que putadón ...

Pero que le ha pasado ?.. deja de funcionar y ya ?? .. la tenias con algun tipo de overclock o algo raro ??..

Mira que es raro con el pedazo de disipador que traen no creo que sea por temperatura.
 
Pues mi 3070 acaba de petar :( Esta noche dejó de funcionar, sin más. Estuve mirando todo y era la gráfica, como no tenía otra la llevé a una tienda para pagar para que me confirmasen mis pesadillas: hala, a tomar viento. Y encima mañana me operan y no podré siquiera usar el pc para ver unas pelis o continuar con el Cyberpunk... en fin.

Mañana toca llamar a Aussar para tramitar el asunto, espero que me la intenten arreglar porque como me ofrezcan la devolución del dinero me voy a reir mucho, ... y ahora qué hago con mis 540 euros si las 3070 cuestan 800 y no hay? Menos mal que un amigo se me ha ofrecido para prestarme mientras su GTX 960, al menos tengo algo mientras espero...

Si no son capaces de arreglármela y sólo me ofrecen la devolución del dinero, pues me da que tiraré de la generosidad de mi amigo hasta Abril-Mayo, y guardaré la partida de Cyberpunk (espero que todos los bugs ya estén arreglados para entonces), y esperaré hasta que los precios se estabilicen un poco.

Paciencia...
Maaaaadre mia, ¿que modelo a 540€ conseguistes? No se exactamente como trabajan con el tema de garantia, pero a lo mejor te interesa mas tramitar la garantia directamente con el fabricante para asegurarte la reparacion o reemplazo de la grafica. No se si se puede pero estuda esa via, lo ultimo que yo haria seria aceptar el reintegro del dinero.
Suerte!
 
Pues no, dejé el pc encendido, acosté a mi hija, y a la vuelta pantalla negra. Reinicié, nada. Clear CMos con desatornillador, nada. Quito pila, nada. Cambio de slot PCIe, nada. Yo ya me olía entre gráfica y fuente, pero me di cuenta que el teclado y ratón seguían encendidos, probé a quitar el wifi usb y ponerlo de nuevo, y me hizo el ruido típico, ya entonces me di cuenta de que tenía que ser la gráfica. En la tienda me lo corroboraron y me dijeron que en las primeras remesas de RTX 3000 estaba pasando eso.

Nada de OC, justo lo contrario, un ligero undervolt para que no se escuchara nada, y llevaba ya hecho más de dos semanas, andaba con 1980mHz de frecuencia y 950mV de voltaje, nada espectacular. Temperaturas inferiores a 60 grados a máxima carga, y eso que aún me faltan por traer 4 ventiladores de 140 que aún bajarán más la temperatura o eso espero. El micro también con undervolt.
 
Maaaaadre mia, ¿que modelo a 540€ conseguistes? No se exactamente como trabajan con el tema de garantia, pero a lo mejor te interesa mas tramitar la garantia directamente con el fabricante para asegurarte la reparacion o reemplazo de la grafica. No se si se puede pero estuda esa via, lo ultimo que yo haria seria aceptar el reintegro del dinero.
Suerte!

Gracias!

Una Zotac Twin Edge OC. Ah, miré y no fue a 540, fue a 560. Hice justo lo que me dices, llamé a Zotac, les dije dónde la compré y me dijeron que en España es el vendedor el que tramita la garantía, que yo no podía. Así que nada, mañana cuando salga de la operación lo primero antes de besar a la parienta es llamar a los Aussar :D Y sí, lo último que pienso hacer es el reintegro, pelearé lo que pueda por una reparación. Lleva 2 meses funcionando, no debería ser algo TAN grave.

Me he quedado tranquilo con saber que tendré una GTX 960 mientras no se soluciona lo de esta gráfica, al menos con ella puedo trabajar, usar Photoshop para edición en el trabajo (nada pesadísimo), mi software de creación de mapas, etc... e incluso me dará para jugar aceptablemente a juegos antiguos, aprovecharé para jugar a algo de estrategia o rol que me gustan mucho, y dejaré el Cyberpunk y el Baldur´s Gate 3 para cuando o bien me vuelva la Zotac o me compre otra, que por seguro no será hasta dentro de unos meses.
 
Última edición:
En principio lo suyo es que te den otra igual, una por otra.

Lo que no se como estará el tema, ya que al no haber stock como lo harán, por que al estar todas subidas de precio , si te dieran otra habría que pagar la diferencia supongo.

Bueno realmente no se como procederán .. ya nos contarás !!!!! y suerte con todo, a ver si termina bien la cosa, y la operación tambien !! ;)
 
En principio lo suyo es que te den otra igual, una por otra.

Lo que no se como estará el tema, ya que al no haber stock como lo harán, por que al estar todas subidas de precio , si te dieran otra habría que pagar la diferencia supongo.

Bueno realmente no se como procederán .. ya nos contarás !!!!! y suerte con todo, a ver si termina bien la cosa, y la operación tambien !! ;)

Pues sí, supongo que dependerá si hay arreglo o no. No me importa esperar un par de semanas o tres si con eso me ahorro 200-300 euros.

Ya os iré contando cómo va todo este asunto, así como el trato con Aussar que seguro que a muchos os interesa, iré desgranando todas las conversaciones y quién sabe si ésto ayude a alguien en el futuro...

Gracias!
 
Alucino, la madre de mi amigo haciendo limpieza tiro la gráfica en un punto limpio... Lo que hay que ver... Bueno, pues búsqueda urgente de gráfica baratillo para ir tirando..
 
yo lo tengo configurado asi al final con una 3080 gigabyte gaming oc, hdmi consola de juegos, 3840x2160p 120hz , RGB completo 10 bits y le hecho un pequeña curva con el msi afterburner a los ventiladores asi la grafica se calienta menos y se ve espectuclar en 4k, lo que si he notado que jugando a tope si te acercas mucho pegas la oreja a los ventiladores se oye un ligero coil wihine, a ti tambien te pasa?, ya te digo solo es cuando juegas y es muy ligero, no se si tramitar una devolucion o quedarmela
Genial suena muy bien. Yo no oigo nada , no me obsesiona mucho el ruido, aveces las bobinas emiten quejidos si, pero por regla general es normal. Disfrutala si la devuelves vete a saber lo que tienes que esperar por otra....
 
Pues mi 3070 acaba de petar :( Esta noche dejó de funcionar, sin más. Estuve mirando todo y era la gráfica, como no tenía otra la llevé a una tienda para pagar para que me confirmasen mis pesadillas: hala, a tomar viento. Y encima mañana me operan y no podré siquiera usar el pc para ver unas pelis o continuar con el Cyberpunk... en fin.

Mañana toca llamar a Aussar para tramitar el asunto, espero que me la intenten arreglar porque como me ofrezcan la devolución del dinero me voy a reir mucho, ... y ahora qué hago con mis 540 euros si las 3070 cuestan 800 y no hay? Menos mal que un amigo se me ha ofrecido para prestarme mientras su GTX 960, al menos tengo algo mientras espero...

Si no son capaces de arreglármela y sólo me ofrecen la devolución del dinero, pues me da que tiraré de la generosidad de mi amigo hasta Abril-Mayo, y guardaré la partida de Cyberpunk (espero que todos los bugs ya estén arreglados para entonces), y esperaré hasta que los precios se estabilicen un poco.

Paciencia...
le He montado un ordenador a un colega, y le ha pasado lo mismo, jugo 4 horas y al dia siguiente la tarjeta petada, desde PCC reembolso directamente y ahora a buscar otra grafica
 
le He montado un ordenador a un colega, y le ha pasado lo mismo, jugo 4 horas y al dia siguiente la tarjeta petada, desde PCC reembolso directamente y ahora a buscar otra grafica
Yo he comprado un ordenador por componentes.A mi como me pete y la solución sea el reembolso les devuelvo todos los componentes.No pienso pagar 200 euros más y tampoco me interesa estar más de 1 mes esperando otra gráfica y sin poder usar el ordenador
 
Arriba