• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Es un distribuidor, vende a empresas como pcc, coolmod, etc... De todas formas no tienen stock.

En cuanto a las diferencias entre fabricantes, algunas tienen más OC, mejor refrigeración, menos sonoridad... Incluso un mismo fabricante tiene diferentes modelos a precios diferentes con las mismas diferencias, montando mejor refrigeración, y normalmente con más OC.
¿Eso quiere decir que podría salir por ejemplo una 3060, que tenga varias versiones fabricadas por gigabyte, y un modelo de ésa 3060 fabricada por gigabyte sea buena, y otro modelo también de gygabyte ser muy malo?

Supongo que entre ambos modelos nocreo que haya grandiferencia de precio, ya que el chip viene siendo el mismo, como mucho unos 20-50€ ¿no?

Habrá que tener también en cuenta éso a la hora de comprar la gráfica supongo, aunque como están ahora las cosas creo que a nadie le importa el fabircante aunque sea muy malo.

Gracias por la info compañero.
 
¿Eso quiere decir que podría salir por ejemplo una 3060, que tenga varias versiones fabricadas por gigabyte, y un modelo de ésa 3060 fabricada por gigabyte sea buena, y otro modelo también de gygabyte ser muy malo?

Supongo que entre ambos modelos nocreo que haya grandiferencia de precio, ya que el chip viene siendo el mismo, como mucho unos 20-50€ ¿no?

Habrá que tener también en cuenta éso a la hora de comprar la gráfica supongo, aunque como están ahora las cosas creo que a nadie le importa el fabircante aunque sea muy malo.

Gracias por la info compañero.
A ver no quiere decir que una sea buena y otra mala...la grafica es exactamente la misma, lo que cambia es el sistema de refrigeracion. Por ejemplo, EVGA tiene los modelos XC3 y FTW. La XC3 lleva una buena refrigeracion, y la FTW lleva una refrigeracion mejor.
Lo mejor es verse reviews, ya que miden las diferencias de temperatura y sonoridad entre modelos. Muchas veces hablamos de 5º grados de diferencia mas o menos, y puede que unos 10db de sonoridad mas o menos. Eso ya depende lo que estes dispuesto a pagar.
 
Pues fijaros ahora, si es cierta esta noticia, a parte del stock de la VGAs, no va a ver quien pille tampoco una consola en bastante tiempo;


Han hakeado una PS 5 para ponerla a minar, y con bastante buen resultado.

Un saludo.
 
Juas, lo que faltaba...

Se me ocurre una reflexión,... dudo mucho que ahora las compañías de juegos se metan a grandes títulos AAA, porque como la comunidad de jugadores se encuentre sin gráficas para correr los títulos más exigentes, pues las ventas decaerán. Vamos, es lo que se me ocurriría a mí si fuese yo que sé Activision...
 
Bueeeeno, tienes que tener en cuenta que no todos los gamers actualizan equipo todos los años, y la mayoría jugaran en 1080P. El problema de las compañías puede que lo tengan en PS5 y XBOX que igual ni les merece sacar una versión para esas plataformas no?
 
Las gráficas de años pasados valen para ciertos juegos, pero si en 2021 salen juegos exigentes y los jugadores no pueden ni comprarse una 2060, pues imagino que no venderán muchas copias de los juegos, vamos digo yo
 
Pues fijaros ahora, si es cierta esta noticia, a parte del stock de la VGAs, no va a ver quien pille tampoco una consola en bastante tiempo;


Han hakeado una PS 5 para ponerla a minar, y con bastante buen resultado.

Un saludo.
No me gustan las consolas, de hecho no sé por qué pero les tengo tanto asco (quizás porque todo el mundo que me rodea sigue diciendo que las consolas dan mil vueltas a los pcs en todo), pero si la noticia es cierta me alegraría, porque esto obligaría también a poner algún bloqueador de minería en consolas y éso se pasaría a las gráficas de pcs también, porque las gráficas de pcs no irían a permitir que sólo las consolas tuviesen un bloqueador de minería ya que ésto les haría la competencia, y así todos saldríamos ganando.
Juas, lo que faltaba...

Se me ocurre una reflexión,... dudo mucho que ahora las compañías de juegos se metan a grandes títulos AAA, porque como la comunidad de jugadores se encuentre sin gráficas para correr los títulos más exigentes, pues las ventas decaerán. Vamos, es lo que se me ocurriría a mí si fuese yo que sé Activision...
Dios!!! No había pensado en éso, y es cierto, yo si no se me hubiese quemado mi 550ti, todavía seguiría con ella y no podría jugar muchos juegos nuevos, y ahora encima con la falta de stock, no conviene sacar juegos muy potentes. De hecho, los juegos free to play suelen tener gráficas que funcionan en todas los pcs de gama media baja, así que sacar un juego que pida requisitos minimos muy alto no les conviene, yo todavía creo que ni puedo jugar cyberbug con mi pc :(.
Bueeeeno, tienes que tener en cuenta que no todos los gamers actualizan equipo todos los años, y la mayoría jugaran en 1080P. El problema de las compañías puede que lo tengan en PS5 y XBOX que igual ni les merece sacar una versión para esas plataformas no?
Yo en 800x600 en algunos juegos hasta hace poco, y el ciberbug rezemos a ver si me va aunque solo sea en 15 fps (me pasé el nier autómata entero en 800x600 15-30 fps el año pasado)
Las gráficas de años pasados valen para ciertos juegos, pero si en 2021 salen juegos exigentes y los jugadores no pueden ni comprarse una 2060, pues imagino que no venderán muchas copias de los juegos, vamos digo yo
Hombre, no tengo para una gráfica, tampoco me voy a gastar dinero en juegos la verdad xD
 
Esta claro que las compañías de juegos indies no sufrirán tanto pero las triple A? Pues podrían
 
Ayer viendo en noticiaro de Iker, parece que la 3060 es una estafa de gpu, es una 2060 Super y encima consume mas 😯
 
No se por que pero parece quer la burbuja de la especulacion esta remitiendo...eso son buenas noticias para el resto de los mortales(creo).
 
No se por que pero parece quer la burbuja de la especulacion esta remitiendo...eso son buenas noticias para el resto de los mortales(creo).
eso, o es una estafa
 
Como esté de aquí, que salvo que pudiera quedar en persona y verlas/probarlas, no me arriesgaría:
 
No se por que pero parece quer la burbuja de la especulacion esta remitiendo...eso son buenas noticias para el resto de los mortales(creo).
Es el mismo anuncio no? Uno a 144€ y otro a 900€...muy raro...me huele a estafa
 
Si , claro.. no hay stock en todo el mundo y resulta que ese tio tiene 3060.. 3080.. 3090 para vender .. o sea tiene de todo... anda ya.

Technoshop 2.0

No os dejeis engañar y comprar de tienda fiable y dejaros de historias. Despues vienen las quejas.
 
Como esté de aquí, que salvo que pudiera quedar en persona y verlas/probarlas, no me arriesgaría:
Leed este enlace:


Huele a timo que asusta... aún no da nadie euros a 60 céntimos, me temo.
 
Última edición:
LLevo siguiendo el precio del Bitcoin y, en especial, del Ethereum desde hace un par de semanas.

En mayor o menor medida el precio del Bitcoin ronda los 47000 - 49000 dólares y el Ethereum está entre los 1500 - 1700 dólares. Precios nunca antes vistos y que hace rentable minar en prácticamente cualquier país del mundo e incluso con tu gráfica personal. Por ejemplo con una simple RTX 3070 unos 200 - 350 (es un mercado muy volátil) euros limpios al mes minando 24/7 en modo completo.

Mientras Ethereum siga por encima de los 1000 dólares seguira siendo rentable minar, seguira habiendo falta de stock y se seguiran pagando precios desorbitados por las graficas porque sale rentable y se recupera la inversión rápidamente.

Hay youtubers de informática que están animando ya a minar a sus seguidores y que están minando ellos mismos con el hardware que las empresas les dan.

Es una autentica fiebre del oro como la del siglo 19 en EE.UU.... Y luego encima tienes a magnates como Elon Musk que tiene mucha influencia en la bolsa de acciones y que está apoyando con sus twitts para que la burbuja de las criptomonedas se mantenga. Se que incluso gobiernos como el de Venezuela se han puesto a minar.

Conclusión.
Esto va para largo y con largo no me refiero a verano, que a la gente se le quite de la mente el verano....... nos vamos mínimo a lo que queda de año y solo para recuperar la normalidad en el stock.
Si tuviste la suerte de comprarte una gráfica a su precio orginial enhorabuena porque en 2 meses si minas la rentabilizas. Sino yo desconectaría de esto unos meses porque puede llegar a enfermarte esta situación. Hay muchos intereses puestos en mantener esta burbuja lo máximo posible por parte de empresas (NVIDIA y AMD) y de diversos sectores económicos.

No hay más. Este es el principal problema de que el mercado esté completamente roto.
 
LLevo siguiendo el precio del Bitcoin y, en especial, del Ethereum desde hace un par de semanas.

En mayor o menor medida el precio del Bitcoin ronda los 47000 - 49000 dólares y el Ethereum está entre los 1500 - 1700 dólares. Precios nunca antes vistos y que hace rentable minar en prácticamente cualquier país del mundo e incluso con tu gráfica personal. Por ejemplo con una simple RTX 3070 unos 200 - 350 (es un mercado muy volátil) euros limpios al mes minando 24/7 en modo completo.

Mientras Ethereum siga por encima de los 1000 dólares seguira siendo rentable minar, seguira habiendo falta de stock y se seguiran pagando precios desorbitados por las graficas porque sale rentable y se recupera la inversión rápidamente.

Hay youtubers de informática que están animando ya a minar a sus seguidores y que están minando ellos mismos con el hardware que las empresas les dan.

Es una autentica fiebre del oro como la del siglo 19 en EE.UU.... Y luego encima tienes a magnates como Elon Musk que tiene mucha influencia en la bolsa de acciones y que está apoyando con sus twitts para que la burbuja de las criptomonedas se mantenga. Se que incluso gobiernos como el de Venezuela se han puesto a minar.

Conclusión.
Esto va para largo y con largo no me refiero a verano, que a la gente se le quite de la mente el verano....... nos vamos mínimo a lo que queda de año y solo para recuperar la normalidad en el stock.
Si tuviste la suerte de comprarte una gráfica a su precio orginial enhorabuena porque en 2 meses si minas la rentabilizas. Sino yo desconectaría de esto unos meses porque puede llegar a enfermarte esta situación. Hay muchos intereses puestos en mantener esta burbuja lo máximo posible por parte de empresas (NVIDIA y AMD) y de diversos sectores económicos.

No hay más. Este es el principal problema de que el mercado esté completamente roto.
Sinceramente con la caída que esta experimentando las criptomonedas espero que se desinfle mucho antes, el etherum ya ha rondado los 1.000€ justitos la semana pasada, espero que en breve les explote en la cara y de rentable no tenga nada.

En un par de semanitas habrá preocupación y en un mes ojala manden las granjas a la ruina si no han vendido ya.
 
Sinceramente con la caída que esta experimentando las criptomonedas espero que se desinfle mucho antes, el etherum ya ha rondado los 1.000€ justitos la semana pasada, espero que en breve les explote en la cara y de rentable no tenga nada.

En un par de semanitas habrá preocupación y en un mes ojala manden las granjas a la ruina si no han vendido ya.
El Ethereum ha recuperado en unas horas la caida moderada que experimento la semana pasada. Ahora esta en los 1500 dolares... todo puede ser. Mañana mismo se puede desinflar.... pero hay gente bastante influyente detras para que no pase a corto plazo. Que lo logren o no es otra cosa.
 
Arriba