• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ayer también pille gráficas de Tel2U, pero no me han cancelado los pedidos. A todo el mundo le han cancelado? Hay alguien que le hayan dicho que le envían el pedido? La esperanza es lo último que se pierde jaja...
Pagaste por tarjeta? yo pague una por tarjeta y me la cancelaron, pero tengo otras 2 por transferencia que aun no he hecho y no me las han cancelado de momento
 
Última edición:
Pagaste por tarjeta? yo pague una por tarjeta y me la cancelaron, pero tengo otras 2 por transferencia que aun no he hecho y no me las han cancelado de momento
Todas por transferencia y sin pagar...la cosa no pintaba bien para sacar el dinero sin saber si tenían stock real. Supongo que se habrán centrado en anular las que había desembolso, y el resto caerán mañana o cuando paguemos...mañana llamaré a ver qué cuentan
 
Esto sale en el link de arriba

Tendrás que calcular la ganancia obtenida por la venta de la criptomoneda restando al valor de transmisión, el valor de adquisición y los gastos derivados, y aplicar al resultado el porcentaje correspondiente (Tabla del IRPF para 2017):

  • De 0 a 6.000 euros de ganancia patrimonial = 19%.
  • De 6.000 a 50.000 euros = 21%.
  • Más de 50.000 euros = 23%
Pero mejor ya seguimos con el tema de este hilo mas que dando miedo, esto es un hobby

Esto salio por si compensa pagar 1800euros por una grafica, mas bien por un rig de 5 o 10 graficas, a ver si convencemos a los mineros de que no 😂
yo lo puse por que seguro q hay gente q se compra una grafica de esas de 1000-1500€ y la pone a minar cuando no la usa con la intencion de rebajar el sobreprecio pagado por su grafica pero despues de ver todo el tema legal habra muchas quejas el proximo año con hacienda xD
Y si, volvemos al tema aunq, ya valio de momento spam
 
Yo creo que en este hilo no hay nadie dispuesto a pagar 4000€ por una 3090, ni 1800 por una 3080, ni 1300 por una 3070... a eso es a lo que me refería con "razonable". Pero vamos, que igual me equivoco. Al fin y al cabo, "razonable" es una palabra subjetiva.
 
Bueno pero hay esperanza a que bajen los precios en las tiendas o no??
 
Entonces para poder conseguir una rtx 3070 vamos a tener que gastar mas de 800€???
Tengo localizada en tienda una ASuS rog strix trio gaming rtx 3070 por 900€ . Es cara verdad??
 
Yo hace poco compre una 3070 en Dynos.es. De vez en cuando parece que meten algunas.
 
Entonces para poder conseguir una rtx 3070 vamos a tener que gastar mas de 800€???
Tengo localizada en tienda una ASuS rog strix trio gaming rtx 3070 por 900€ . Es cara verdad??
es que por poco mas te compras un portátil con esa grafica.....
 
Todas por transferencia y sin pagar...la cosa no pintaba bien para sacar el dinero sin saber si tenían stock real. Supongo que se habrán centrado en anular las que había desembolso, y el resto caerán mañana o cuando paguemos...mañana llamaré a ver qué cuentan
Me han escrito indicando que no realice la transferencia porque no tienen stock.
 
Tampoco hay que ser tan pesimista, el ethereum se ha revalorizado un 1000% desde Enero que es cuando todo el mundo quiere minarlo, pero la cosa lo logico es pensar que cambiara en un plazo similar de varios meses. Nunca se sabe con lo que pasara este verano que son cambios que van en la direccion del 2.0 y hacen la mineria menos rentable aunque no lo llamen asi por la oposicion de los mineros, o quiza salga otra moneda similar. Tambien puede pasar que salgan al mercado de segunda mano las que hay haciendo mineria. Aunque es dificil hay que tener paciencia. Ir tirando con lo que tienes. Vender la tuya y comprar otra algo mejor.

Yo despues de vender la 3060ti para comprar la 3080 me sale que en neto he pagado 750eur por la 3080, eso si lo he hecho gracias a que un familiar necesitaba un equipo. Hay que esperar a la ocasion
 
Tampoco hay que ser tan pesimista, el ethereum se ha revalorizado un 1000% desde Enero que es cuando todo el mundo quiere minarlo, pero la cosa lo logico es pensar que cambiara en un plazo similar de varios meses. Nunca se sabe con lo que pasara este verano que son cambios que van en la direccion del 2.0 y hacen la mineria menos rentable aunque no lo llamen asi por la oposicion de los mineros, o quiza salga otra moneda similar. Tambien puede pasar que salgan al mercado de segunda mano las que hay haciendo mineria. Aunque es dificil hay que tener paciencia. Ir tirando con lo que tienes. Vender la tuya y comprar otra algo mejor.
Así es. Es cosa de esperar a una corrección fuerte de ETH o BTC y se venderán las tarjetas de segunda mano en masa.
 
Yo creo que en este hilo no hay nadie dispuesto a pagar 4000€ por una 3090, ni 1800 por una 3080, ni 1300 por una 3070... a eso es a lo que me refería con "razonable". Pero vamos, que igual me equivoco. Al fin y al cabo, "razonable" es una palabra subjetiva.
la cuestion es que no hay stock y aqui intentamos ayudarnos, veremos si mejora el stock
 
Me han escrito indicando que no realice la transferencia porque no tienen stock.
ami me devolvieron el dinero enseguida, la tienda legal, una cagada que han hecho pero corregida enseguida.
 
Así es. Es cosa de esperar a una corrección fuerte de ETH o BTC y se venderán las tarjetas de segunda mano en masa.
Pero ese va a ser otro problema. Las tarjetas usadas tan intensivamente para minería sufren un deterioro importante. Además, no creo que haya tantas granjas de minería aquí en españa como para que nosotros vayamos a notar mucha mejora de stock de 2a mano.
 
Si de verdad se empieza a corregir en verano las criptomonedas, pasarán unos meses hasta que se empiece a normalizar los precios entre los reventa y las tiendas que quieran apurar el enorme beneficio que tiene ahora.
Luego llegará todo de golpe... El stock en las tiendas y la segunda mano de los que han comprado más de 1 tarjeta.
 
Bueno ya pasamos la barrera de los 2.000€ en las 3080
Esto que barbaridad es por favor? Esto solo va aún público en concreto, incluso un minero casero se compra varias de estas y se arruina.

 
Última edición:
Pero ese va a ser otro problema. Las tarjetas usadas tan intensivamente para minería sufren un deterioro importante. Además, no creo que haya tantas granjas de minería aquí en españa como para que nosotros vayamos a notar mucha mejora de stock de 2a mano.
Aquí en España lo de minar nunca ha sido rentable. Esto es un caso muy puntual y a no ser que estén robando la corriente , muy pocas granjas existen en España... Aunque la minería caiga en picado ,, muy pocas graficas van a aparecer en el mercado de España.
 
Bueno ya pasamos la barrera de los 2.000€ en las 3080
Esto que barbaridad es por favor? Esto solo va aún público en concreto, incluso un minero casero se compra varias de estas y se arruina.

y dale con la minería,,,,,, esa tarjeta si la compra alguien, será por ejemplo un estudio de arquitectura , que no le queda otra para poder trabajar......
 
Bueno ya pasamos la barrera de los 2.000€ en las 3080
Esto que barbaridad es por favor? Esto solo va aún público en concreto, incluso un minero casero se compra varias de estas y se arruina.

Lo de coolmod hoy no tiene nombre, la 3070 a 1600€ y la 3080 a 2000€ luego dicen que las tiendas no tienen culpa, entonces como puede ser que aussar venda una 3070 a 900€ y coolmod a 1600€?!?!?!
 
Arriba