• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Creo que se refiere a que no puedes pedir más de una con la misma cuenta, por ejemplo, si un familiar se quiere pillar una gráfica y yo otra tendrían que ser cuantas diferentes a pesar de que el envío sea al mismo sitio.
Pero no define si es en un mismo pedido o si en todos los pedidos q hagas d por vida...
 
Pero no define si es en un mismo pedido o si en todos los pedidos q hagas d por vida...
Yo con la misma cuenta solo me ha dejado comprar una, los que he realizado despues me los han cancelado incluso con otra cuenta creo que por tener la misma dirección, Si llamas cuéntanos que te han dicho
 
He encontrado esto que barato no?.....
RTX 3080 por 690€...
Huele raro, como lo veis?.
No se os ocurra es un timo y solo acepta pago transferencia.. Cuidado !!!..Si metes el CIF que viene en su web falsa sale el de una gran cadena conocida.
 
Última edición:
Ya lo comentaron aquí hace unos días. Timo en toda regla.
 
No lo sabía vaya. Lo siento
 
Ya lo comentaron aquí hace unos días. Timo en toda regla.
El colega pauline blandine que esta metido en todos los fregados

 
Pero no define si es en un mismo pedido o si en todos los pedidos q hagas d por vida...
Solo una por ahora. Es decir no podrias pillarte 2 3090 o 2 3080 por ejemplo. De las Founder edition estoy hablando. En principio si pillas una custom 3090 y otra custom 3089 no tr cancelan pero prueba... Yo no me la jugué y conseguí una 3090 FE en LDLC cada x dias sacan stock de gráficas, y de las FE cada 30 dias o asi, por internet hay una tabla con los drops que han habido por paises. España va a la par con Francia Bélgica y Luxemburgo porque las FE solo las vende LDLC
 
No lo sientas, es bueno que se sepa y que los compañeros que no lo hayan leído antes estén avisados.
Hay que andarse con 1000 OjOs, y sospechar siempre de tiendas que sean los precios muy bajos o no tan bajos.
 
Como esta la cosa.
 
Señores hay un montón de gráficas amd "asequibles" en pccomponentes corred que vuelan
 
una 6700xt a 671€ esta bien para tal y como esta la cosa no?
 
Bueno algo es algo, por lo menos no te dejan muerto asco si te quedas con la gráfica frita.
Algo es algo.

Saludos!
 
mira a ver si te deja comprar alguna, creo que no es facil, dentro de poco saldran en wallapop seguramente...
 
bufff 300€ mas de su precio,que hijos de ....... si solo fuera 150€ mas pero 300€ de mas es una pasada
 
Se que es caro pero no tengo ninguna ahora mismo, si al menos fuese una 6800

Al final cuando pueda hacerme con una 3070ti pues la venderé sin subirle eso si y listo, no queda otra
 
Arriba