• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

si, ya estamos en una situcion subrealista, pcc mandando mensajes de una 3090 por 2300euros como "el chollo que estabas esperando" 😂
 
es q estan inflando muchisimo los precios.Si por lo menos lo inflaran poco pues todavia podriamos comprar,porque creo q todos los q estamos aqui queremos comprar para usarla,no para ganar dinero.
 
630 está bien por una 6700xt en los tipos que corren...
 
Una 6800xt o una 3080 seriA lo bueno
 
es curioso, a mi desde el pc no me dejaba comprar mas que las 3090, desde el movil me deja comprar las 6700xt, pero yo realmente quiero una 3090 a un precio sensato.

quiza salgan otro dia las demas, anuncian ofertas durante toda esta semana, siempre se puede cancelar y comprar otra
 
la 6700XT tira menos que la 3070, no? cómo sería equiparada con una 2080Ti para hacerme una idea?
 
la 6700XT tira menos que la 3070, no? cómo sería equiparada con una 2080Ti para hacerme una idea?
la misma duda acababa de tener yo antes y mirando en youtube he visto que rinden tajo parejo
 
Se que tendrá una placa, fuente y la caja de la malillas, ni siquiera me he molestado en mirar mucho las especificaciones, pero si a alguien le urge, aquí tiene un equipo montado Lenovo con una rtx 2070

 
la 6700XT tira menos que la 3070, no? cómo sería equiparada con una 2080Ti para hacerme una idea?
Es algo inferior a la 3070 pero tampoco mucho... si no cuentas RT y DLSS, claro. Eso sí, consume algo menos. Pero bueno es lo más cercano que hay a una 3070 en AMD, creo que está bastante bien.
 
es curioso, a mi desde el pc no me dejaba comprar mas que las 3090, desde el movil me deja comprar las 6700xt, pero yo realmente quiero una 3090 a un precio sensato.

quiza salgan otro dia las demas, anuncian ofertas durante toda esta semana, siempre se puede cancelar y comprar otra
Desde el movil te aparece, pero cuando vas a comprarla te exige montaje de pc completo
 
Desde el movil te aparece, pero cuando vas a comprarla te exige montaje de pc completo
A mí me aparecia en el móvil y la he comprado desde el pc, luego ya no había stock de la que he comprado. Supongo que no han puesto muchas. Mañana me llega.
 
a ver si tambien sacan alguna 3070 pero visto lo visto la sacaran por mas de 800€.
 
Desde el movil te aparece, pero cuando vas a comprarla te exige montaje de pc completo
Aún quedan varias, de distintos precios. Creo que se pueden comprar solas, sin tener que montar un pc.
 
OK, me he pillado dos, la msi y las asrok, en cuando pueda hablar con pccomponentes libero la msi que es más cara y me quedo con la asrock que era 50€ más barata, en total me ha salido 630€ por esta:

https://www.pccomponentes.com/asrock-amd-radeon-rx-6700-xt-challenger-d-12gb-gddr6

¿como la veis? para ir tirando esta bien no? espero que no venga con coil whine de las narices o algo así.
Por que 630 si costaba 700? tienes algun codigo de descuento?
 
perdón por la insistencia pero de asrock me podeis decir si es buena marca, nunca he tenido nada de ellos.
Por que 630 si costaba 700? tienes algun codigo de descuento?
Soy de Canarias, me descuentan parte del IVA, aquí se paga el IGIC que es el 7%, aunque me revientan a gastos de envío sale a cuenta al final. Suele ser un 10% menos siempre, aunque en teoría debería ser un 14% menos.
 
Jajaja 10.000€
 
Arriba