• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Muy buena VGA, de las mejores disipadas, y muy buenos componentes. Una muy buena eleccion Compi.

Un saludo.
Despues de mirar mucho me cansé de esperar reviews de este modelo en concreto. Todo el mundo me recomendaba las EVGA (que no digo que sean peores) pero a mi me gustó el detalle que comentaban las pocas reviews de las TUF 3080, que he podido ver en la red, sobre lo "frescas" que eran y sobre que eran de las pocas (o las unicas) construidas completamente en aluminio (exceptuando ventiladores obviamente), supongo que eso ayuda a refrigerar pasivamente tambien algo el calor generado.

Espero no haberla cagado (Pccomponentes me da respeto por malas experiencias hace muchos años atras) y soy conciente que bajaran de precio, pero si todo sale bien .... que me quiten lo jugado, jajajajaja.
 
Despues de mirar mucho me cansé de esperar reviews de este modelo en concreto. Todo el mundo me recomendaba las EVGA (que no digo que sean peores) pero a mi me gustó el detalle que comentaban las pocas reviews de las TUF 3080, que he podido ver en la red, sobre lo "frescas" que eran y sobre que eran de las pocas (o las unicas) construidas completamente en aluminio (exceptuando ventiladores obviamente), supongo que eso ayuda a refrigerar pasivamente tambien algo el calor generado.

Espero no haberla cagado (Pccomponentes me da respeto por malas experiencias hace muchos años atras) y soy conciente que bajaran de precio, pero si todo sale bien .... que me quiten lo jugado, jajajajaja.

De cagarla nada de nada. En esta generacion de VGAs, Asus ha sido de las mejores con sus modelos, ya te digo que mejor que eVGA a no ser que me hables de la Kingpin. Como bien has dicho, es entera de aluminio, y tiene una calidad de construccion cojonuda.

Bajo mi punto de vista, has hecho una muy buena eleccion. Disfrutala !!!!!!

Un saludo.
 
Así como curiosidad, la MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X viene con un soporte para estabilizar el peso de la gráfica.



 
Así como curiosidad, la MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X viene con un soporte para estabilizar el peso de la gráfica.

Si quieres algo similar para tu VGA, te pasas por Aliexpress, y los tienes a patadas. Te puedes aburrir de los modelos que hay.

Un saludo.
 
Si quieres algo similar para tu VGA, te pasas por Aliexpress, y los tienes a patadas. Te puedes aburrir de los modelos que hay.

Un saludo.
No, no, si este es el que me viene a mí con la gráfica, pero gracias por la info.

De todos modos, llegado el caso me gusta más este sistema. Menos aparatoso y sin comprometer el espacio de ventiladores inferiores o cosas así, en los que probablemente sí interfiriese el soporte vertical.
 
Última edición:
Así como curiosidad, la MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X viene con un soporte para estabilizar el peso de la gráfica.



Hombre, sería delito que no lo dieran viendo el peso de esa gpu
 
Hombre, sería delito que no lo dieran viendo el peso de esa gpu

Con el peso, y con los precios. Y no solo de esa VGA. Tenian que dar todo tipo de extras asociados a una VGA.

Un saludo.
 
Y teniendo más o menos claro el ranking de ensambladores... Si os dan a elegir, que escogeríais? Una tarjeta más potente o un mejor ensamblador?
Ejemplo práctico:
RTX 3070 -MSI GAMING Z TRIO
RTX 3070 TI -KFA2 SG (1-click OC)
Ambas al mismo precio.
En mi caso la usaría para jugar a 2k.
 
Y teniendo más o menos claro el ranking de ensambladores... Si os dan a elegir, que escogeríais? Una tarjeta más potente o un mejor ensamblador?
Ejemplo práctico:
RTX 3070 -MSI GAMING Z TRIO
RTX 3070 TI -KFA2 SG (1-click OC)
Ambas al mismo precio.
En mi caso la usaría para jugar a 2k.
En ese ejemplo, msi.
Y en lo de mas potente o mejor ensamblador, siempre ensamblador. Más que nada porque si ambas gpu son una 3070 por ejemplo, ambas van a darme el mismo resultado. Puede que en un benchmark suba 10 puntos pero en partida, no voy a notar ese fps más
 
Y teniendo más o menos claro el ranking de ensambladores... Si os dan a elegir, que escogeríais? Una tarjeta más potente o un mejor ensamblador?
Ejemplo práctico:
RTX 3070 -MSI GAMING Z TRIO
RTX 3070 TI -KFA2 SG (1-click OC)
Ambas al mismo precio.
En mi caso la usaría para jugar a 2k.

Igual que el Compi Gak863 , entre esas dos, la MSI sin duda.

Un saludo.
 
Con el peso, y con los precios. Y no solo de esa VGA. Tenian que dar todo tipo de extras asociados a una VGA.

Un saludo.
Me pregunto qué extras pueden dar para justificar la salvajada de precio que tiene esa RTX 3090 y que es equivalente al salario medio de España, 2.200€.

A este paso, en un par de generaciones de gráficas, Nvidia&AMD o sus partners/distribuidores van a tener que sacar filiales tipo financieras como las de los automóviles y además dar de propina a los clientes un bote de aire comprimido para limpiarlas al estilo juego de cacerolas de los Superlibretones :LOL::LOL:

s2
 
Y teniendo más o menos claro el ranking de ensambladores... Si os dan a elegir, que escogeríais? Una tarjeta más potente o un mejor ensamblador?
Ejemplo práctico:
RTX 3070 -MSI GAMING Z TRIO
RTX 3070 TI -KFA2 SG (1-click OC)
Ambas al mismo precio.
En mi caso la usaría para jugar a 2k.
Con el dineral que cuestan hoy dia es más importante que nunca el ensamblador.
 
Me pregunto qué extras pueden dar para justificar la salvajada de precio que tiene esa RTX 3090 y que es equivalente al salario medio de España, 2.200€.

A este paso, en un par de generaciones de gráficas Nvidia&AMD o sus partners/distribuidores van a tener que sacar filiales tipo financieras como las de los automóviles y además dar de propina a los clientes un bote de aire comprimido para limpiarlas al estilo juego de cacerolas de los Superlibretones :LOL::LOL:

s2

Estoy contigo. Yo lo que supongo, es que si siguen asi, en un par de generaciones, solo van a tener una gama alta tres personas, y el resto lo que puedan, o dedicadas si suben de rendimiento.

Un saludo.
 
Despues de mirar mucho me cansé de esperar reviews de este modelo en concreto. Todo el mundo me recomendaba las EVGA (que no digo que sean peores) pero a mi me gustó el detalle que comentaban las pocas reviews de las TUF 3080, que he podido ver en la red, sobre lo "frescas" que eran y sobre que eran de las pocas (o las unicas) construidas completamente en aluminio (exceptuando ventiladores obviamente), supongo que eso ayuda a refrigerar pasivamente tambien algo el calor generado.

Espero no haberla cagado (Pccomponentes me da respeto por malas experiencias hace muchos años atras) y soy conciente que bajaran de precio, pero si todo sale bien .... que me quiten lo jugado, jajajajaja.
Espero que la disfrutes es una gran GPU, ahora toca buscar algún juego y exprimirla.A darle caña.
 
Me pregunto qué extras pueden dar para justificar la salvajada de precio que tiene esa RTX 3090 y que es equivalente al salario medio de España, 2.200€.

A este paso, en un par de generaciones de gráficas, Nvidia&AMD o sus partners/distribuidores van a tener que sacar filiales tipo financieras como las de los automóviles y además dar de propina a los clientes un bote de aire comprimido para limpiarlas al estilo juego de cacerolas de los Superlibretones :LOL::LOL:

s2
1ª opción. Que menos que 5 años de garantía con portes pagados y si se te jode reemplazo por una nueva.
2º opción. kit de mantenimiento y limpieza y un pak de 2 días de spá con la que más manda. Así se nos hartía más facil convencer a la mujer de dicha compra.
 
1ª opción. Que menos que 5 años de garantía con portes pagados y si se te jode reemplazo por una nueva.
2º opción. kit de mantenimiento y limpieza y un pak de 2 días de spá con la que más manda. Así se nos hartía más facil convencer a la mujer de dicha compra.

Joder, ya que es cara te va a salir la tarjeta por el doble.
 
Joder, ya que es cara te va a salir la tarjeta por el doble.
Hombre yo les pediría un buen sofá, porque si me gasto esa pasta duermo en el sofá durante una buena temporada. Pero eso si que subiría el precio. :cool::cool:
 
Me pregunto qué extras pueden dar para justificar la salvajada de precio que tiene esa RTX 3090 y que es equivalente al salario medio de España, 2.200€.

A este paso, en un par de generaciones de gráficas, Nvidia&AMD o sus partners/distribuidores van a tener que sacar filiales tipo financieras como las de los automóviles y además dar de propina a los clientes un bote de aire comprimido para limpiarlas al estilo juego de cacerolas de los Superlibretones :LOL::LOL:

s2
El gusto y las ganas, y el capricho, sin más. Lo admito, porque es así. Sé que el precio está disparadísimo, pero es que a mí me parece "más caro" 1700 por una 3080ti que 2000 por una 3090, siendo ambas una salvajada.

Aquí en casa los chicos han tenido que contribuir en la parte que les toca, dentro de sus posibilidades. Son más que conscientes de que este equipo está por muy encima de lo que habíamos ideado en un principio, y el que algo quiere, algo le cuesta.
 
Arriba