• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Brujeria compañero o mal de ojo, llamamos a cuarto milenio?.
Mejor les mando un correo porque teniendo todas la cookies aceptadas y no usando ningún programa para evitar rastreadores, vpn, etc...

s2
 
y eso que te han bloqueado?
Ni puta idea, antes entraba a ver precios y tal a ver si alguno me salia a cuenta pedir y un buen día no podía hacer login.
les mandé un correo de porqué no me hace el login y que si me podía recuperar mi contraseña y no me hicieron ni puto caso.

Saludos!
 

Ni puta idea, antes entraba a ver precios y tal a ver si alguno me salia a cuenta pedir y un buen día no podía hacer login.
les mandé un correo de porqué no me hace el login y que si me podía recuperar mi contraseña y no me hicieron ni puto caso.

Saludos!
Ami me ocurrió exactamente eso y fue llamar y lo solucionaron al momento.
 
Última edición:
Yo no compraría ninguna evga con los problemas feos que han tenido unas cuantas
 
se ve sabrosa si si si, pero a ver tengo una 1080ti con RL de evga y por el momento me va perfecta.. creeis que vale la pena cambiarla? o mejor esperar? yo no tengo prisa... no noto que nada me vaya mal y tal.... que opinais ?? pd: tengo 16gb de ram vale la pena meter 32??? o es tonteria ? ( lo unico que hago es jugar en el pc, ya que para trabajar uso un portatil xd )
 
se ve sabrosa si si si, pero a ver tengo una 1080ti con RL de evga y por el momento me va perfecta.. creeis que vale la pena cambiarla? o mejor esperar? yo no tengo prisa... no noto que nada me vaya mal y tal.... que opinais ?? pd: tengo 16gb de ram vale la pena meter 32??? o es tonteria ? ( lo unico que hago es jugar en el pc, ya que para trabajar uso un portatil xd )
Si te va bien para los juegos que usas, no cambies. Otra cosa es que le vayas a dar al Flight Simulator o algo así y se te quede corta, pero no porque las tarjetas hayan bajado algo, son compra obligada.

Respecto a lo de ampliar a 32Gb, si es sólo para jugar a los títulos actuales, no los necesitas.
 
Y lo mejor es que se pueden cambiar los componentes, no lo entiendo la verdad...

s2
A mi me pasa muchisimo lo de que no puedo usar su configurador porque no aparece jamas ningun componente pero solo me pasa con mozilla firefox. En el momento que uso edge o chrome o el que sea, va perfectamente... Nunca supe por qué
 
A mi me pasa muchisimo lo de que no puedo usar su configurador porque no aparece jamas ningun componente pero solo me pasa con mozilla firefox. En el momento que uso edge o chrome o el que sea, va perfectamente... Nunca supe por qué

Din, din, din!!

Has dado en el clavo, he probado con Chrome y ya puedo usar el configurador, amos, amos, esto me recuerda al certificado digital FNMT que no pude sacarmelo porque no habian adaptado el proceso al uso de de diferentes navegadores, menudo retraso.

s2
 
¿Cuánto de sobreprecio tiene más o menos la RTX 3000 más barata ahora mismo, compañeros? (que supongo que será la RTX 3060 si no me equivoco).
 
se ve sabrosa si si si, pero a ver tengo una 1080ti con RL de evga y por el momento me va perfecta.. creeis que vale la pena cambiarla? o mejor esperar? yo no tengo prisa... no noto que nada me vaya mal y tal.... que opinais ?? pd: tengo 16gb de ram vale la pena meter 32??? o es tonteria ? ( lo unico que hago es jugar en el pc, ya que para trabajar uso un portatil xd )
Yo no cambiaría esa GPU si estas contento con ella, sobretodo por que están caras ahora mismo.En el 2022 a ver si bajan entonces ya te merecerá la pena comprar una.
 
¿Cuánto de sobreprecio tiene más o menos la RTX 3000 más barata ahora mismo, compañeros? (que supongo que será la RTX 3060 si no me equivoco).
más de 100€, mi 2080 Super me costo 720€ y las más caras rondaban los 900€ asin que una 3080 al ser novedad su precio seria 800-1000€ depende el ensamblador asi que todo lo que sube de esos precios....
 
Sobre 200€, mi 2080 Super me costo 720€ y las más caras rondaban los 900€ asin que una 3080 al ser novedad su precio seria 800-1000€ depende el ensamblador asi que todo lo que sube de esos precios....
¡Muchas gracias compañero! Interesante, no creo que baje a su precio recomendado pero, si sigue así la cosa, quizás para el año que viene (si no cambia la cosa), esté a un precio medianamente decente para comprarlo : D

También podría optar por una RTX 2000... habrá que ir viendo como va la cosa.
 
¡Muchas gracias compañero! Interesante, no creo que baje a su precio recomendado pero, si sigue así la cosa, quizás para el año que viene (si no cambia la cosa), esté a un precio medianamente decente para comprarlo : D

También podría optar por una RTX 2000... habrá que ir viendo como va la cosa.
yo no compraria una 2000, serie 3000 fijo.Hay algunas que ya tienen un precio bastante normal.
 
¿Cuánto de sobreprecio tiene más o menos la RTX 3000 más barata ahora mismo, compañeros? (que supongo que será la RTX 3060 si no me equivoco).

La mejor opción sería una 3060ti founders por 419€ (de la 3060 no hay FE), pero es casi imposible de conseguir.

A parte de eso, la más barata debería ser la 3060. Por debajo de 500€ sería un buen precio. Por 600€ ya sería demasiado cara. Yo he sacado una por 480€ esta semana que es bastante razonable dadas las circunstancias.
 
Última edición:
y una 3070 por 750€, más cara pero mejores prestaciones y no las veo con tanto sobreprecio como otras.
 
Arriba