• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Buah, me hubiera pillado una de estas y que le den por culo a la 3060 xDDD. Una lastima :(
Dale de vez en cuando a F5 en ese enlace que si alguien no completa la compra, vuelve a aparecer.

Edito, veo que el enlace ya no está disponible. Hay que mirar entonces en Nvidia a ver si se vuelve poner verde: Founders
 
Última edición:
Y esta más interesante:

NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti - NVIDIA en LDLC a 619€

Edito: Puff, ha volao, pero me dio tiempo a sacar una. A ver si esta vez no me lo cancelan
Esa habría sido la que yo buscaba, pero justo me pille una 3080ti en el drop de antes, una pena pero bueno, llevo intentando cazar una desde mayo y no había tenido suerte asique me voy contento esta mañana. Ya tenía asumido tener que esperar a mediados/finales de 2022 con el portátil.
 
Han vuelto las 3080Ti otra vez, corred.

 
Esa habría sido la que yo buscaba, pero justo me pille una 3080ti en el drop de antes, una pena pero bueno, llevo intentando cazar una desde mayo y no había tenido suerte asique me voy contento esta mañana. Ya tenía asumido tener que esperar a mediados/finales de 2022 con el portátil.

Bueno, yo también estoy encantado. He conseguido que dos amigos sacasen por fin una tarjeta (3090 y 3070ti) y he sacado otra para mi para ensambles. Dia productivo.
 
Bueno, yo también estoy encantado. He conseguido que dos amigos sacasen por fin una tarjeta (3090 y 3070ti) y he sacado otra para mi para ensambles. Dia productivo.
Que no se me mal entienda, me lo he gastado bastante a gusto, siendo una cantidad grande de dinero que al menos a mi me da cosa, llevo desde que se anunciaron con el hype de montarme un pc nuevo de sobremesa ahora que ya no necesito un portátil en mi día a día al haber acabado de estudiar. En navidades tenía decidido que antes del verano lo compraría, y pues lógicamente con esos precios pues ni con un palo las toqué, pero cuando bajaron un poco al principio del verano no sé si pequé de inocente o de lo que fuese pero decidí esperar un poco más, y un poco más, y un poco más..... y ala, a precios similares que antes del verano, yo creo que bajarán de precio con el tiempo, y en 2022 con Intel entrando al mercado creo que se va a notar todavía más, pero yo personalmente estaba harto de estar a trancas y barrancas con lo que tenía, que aunque me permite jugar de una forma decente, mete un ruido tremendo y no me resulta cómodo, y la verdad, quiero jugar al nuevo Battlefield con todo en ultra jajaja.
Lo dicho, es mucha pasta, pero es que desde hace casi un año que me lo puedo permitir, y he seguido trabajando desde esa fecha por suerte de forma ininterrumpida, asique esa pasta extra entre la 3070ti y la 3080ti pues ya la he ''amortizado'' digamos así.
Saludos
 
Si llegaste a ver disponible la 3070ti que puse, yo la hubiera sacado igual y hubiera devuelto la 3080ti cuando me llegase.

Suelen poner las caras antes porque la gente con más prisa las va a sacar "lo que haya" a MRSP. Fíjate que la 70ti la soltaron media hora después y duró un suspiro.

Las 60Ti, 70 y 80 hoy no las han puesto, pero esas son las favoritas de los mineros, así que son las más difíciles de conseguir, y hasta puede que se las estén guardando.
 
Última edición:
No claro, de haber llegado, pillaba la 70 y cuando estuviese bien confirmada cancelaba la 80, pero llegué como 20 mins después y pues ya ni las sobras.
 
Puff madre mía como esta la cosa menos mal que ayer pille una 6700xt por 500 con caja factura y garantía con 15 días de uso de un chico que se compro el pc premontado y pillo otra grafica , pero esa 3070ti me hubiera ido mejor .Enhorabuena a los que habéis triunfado
 
buenas! He tenido la flor en el ojal y he podido pillar una 3070ti en el drop de hoy. Nunca he comprado en ldlc. Suelen cancelar? Cuanto tiempo tardan en enviarla y llegar a destino, mas o menos...

gracias, un saludo!
 
buenas! He tenido la flor en el ojal y he podido pillar una 3070ti en el drop de hoy. Nunca he comprado en ldlc. Suelen cancelar? Cuanto tiempo tardan en enviarla y llegar a destino, mas o menos...
Enhorabuena. La ultima vez me tardaron 3 días porque sirven desde Francia.

A mi me cancelaron una 3090 porque ya había pedido otra y está limitado a 1 por usuario. Si es tu primera compra no vas a tener problema.
 
Enhorabuena. La ultima vez me tardaron 3 días porque sirven desde Francia.

A mi me cancelaron una 3090 porque ya había pedido otra y está limitado a 1 por usuario. Si es tu primera compra no vas a tener problema.
Se me van a saltar las lagrimas, con la de problemas que me da la vega 64.
Gracias por responder tan rápido.
 
buenas! He tenido la flor en el ojal y he podido pillar una 3070ti en el drop de hoy. Nunca he comprado en ldlc. Suelen cancelar? Cuanto tiempo tardan en enviarla y llegar a destino, mas o menos...

gracias, un saludo!

Que suerte!. Me alegro. ¿Cómo te has enterado?

Llevo semanas haciendo seguimiento desde Telegram y "addons" de navegador para ver si pillo una 3070 o 3070TI... y por motivos de curro siempre llego tarde (que rabia). Que pena no hacer teletrabajo para estar mas atento.

A ver si hay suerte y en el próximo drop me pilla delante del ordenador para intentarlo al menos.
 
Que suerte!. Me alegro. ¿Cómo te has enterado?

Llevo semanas haciendo seguimiento desde Telegram y "addons" de navegador para ver si pillo una 3070 o 3070TI... y por motivos de curro siempre llego tarde (que rabia). Que pena no hacer teletrabajo para estar mas atento.

A ver si hay suerte y en el próximo drop me pilla delante del ordenador para intentarlo al menos.
Por telegram el bot stock tracker.
 
Yo con el Discord de Part Alert
 
Se me habia pasado por alto, llevo ya desde el lunes trasteando con la nueva VGA;








Despues de a ver probado varias VGAs de ambas marcas, puedo decir, sabiendo que esta VGA actual tira practicamente como un 3090, que no hay practicamente diferencia si no entra el RT por medio. Ahora que las AMD tienen el FSR, es la unica diferencia palpable en el rendimiento entre una 6800 XT/6900 XT y una 3080TI/3090, el RT. Quien saque de la ecuacion el RT, no va a notar ninguna diferencia entre ellas.

Un saludo.
 
Arriba