• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Por cierto, al comprar una Nvidia a partir de la 3070 hasta el 14 de septiembre, se supone que la propia Nvidia (que no la tienda), nos regala un Battlefield 2042.

Yo acabo de sacar un portátil de PCComponentes con una 3070 que incluye la promoción y me aparece el BF en la propia cesta a precio 0€.

Imagino que los que hemos pillado FE estos días en LDLC también tenemos derecho, pero no he visto nada en su web ni en la cesta al procesar el pedido. ¿Alguien sabe algo?
 
Última edición:
Por cierto, al comprar una Nvidia a partir de la 3070 regalan un Battlefield 2042.

Yo acabo de sacar un portátil de PCComponentes que incluye la promoción y ya me han mandado un correo. Imagino que los que hemos pillado FE estos días en LDLC también tenemos derecho, pero no he visto nada en su web. ¿Alguien sabe algo?

Me sumo a la pregunta Compi, no tengo ni idea de como va eso, a ver si alguien que lo haya cogido nos cuenta como va.

Un saludo.
 
Yo sigo en las espera de recibir la RTX3060, pero coolmod no tiene stock y me tienen en espera, encima por confiarme y ver que tenían stock mandé a garantía la RTX2060s a PcComponentes xDDDD, le ha llegado hoy y me han devuelto el dinero. Si veis por PcComponentes una RTX2060s reacondicionada es mía y no está en buen estado XDDD.
 
A mi, la Asus esta, me la han mandado directamente de Asus, no ha pasado por Coolmod, la caja de envio y pegatinas era de Asus.

Un saludo.
 
A mi, la Asus esta, me la han mandado directamente de Asus, no ha pasado por Coolmod, la caja de envio y pegatinas era de Asus.

Un saludo.
Y cuanto tardó en llegar?
 
Muy poquito, un par de dias. Supongo que habra venido de Asus Barcelona.

Un saludo.
Pues nada, tendré que ser paciente, -2000IQ de mi parte mandar a garantía la RTX2060s antes de tener la 3060 en mis manos. Muchas gracias Pedro.
 
Pues nada, tendré que ser paciente, -2000IQ de mi parte mandar a garantía la RTX2060s antes de tener la 3060 en mis manos. Muchas gracias Pedro.

De nada Compi, para eso estamos aqui.

Un saludo.
 
Por cierto, al comprar una Nvidia a partir de la 3070 hasta el 14 de septiembre, se supone que la propia Nvidia (que no la tienda), nos regala un Battlefield 2042.

Yo acabo de sacar un portátil de PCComponentes con una 3070 que incluye la promoción y me aparece el BF en la propia cesta a precio 0€.

Imagino que los que hemos pillado FE estos días en LDLC también tenemos derecho, pero no he visto nada en su web ni en la cesta al procesar el pedido. ¿Alguien sabe algo?
He mirado un poco así por encima y en las páginas asociadas a la promoción desde la página web de Nvidia españa no aparece LDLC, pero desde la página francesa si. Así que entiendo que si que tenemos derecho a la key? Aún así en los términos pone que pueden tardar hasta 15 días en enviarla por email
 
He mirado un poco así por encima y en las páginas asociadas a la promoción desde la página web de Nvidia españa no aparece LDLC, pero desde la página francesa si. Así que entiendo que si que tenemos derecho a la key? Aún así en los términos pone que pueden tardar hasta 15 días en enviarla por email

Si lo he mirado y aparecen varias tiendas españolas, pero no LDLC que recordemos que es francesa. Pero dado que es la tienda a la que nos remite Nvidia cuando compramos en su web, creo que tenemos todo el derecho.

Lo importante es que la promoción es de Nvidia (no de las tiendas, ni EA), por lo que no tendría sentido que de una promoción que ellos patrocinan, queden excluidos los compradores que precisamente la adquieran a través de su propia web.

No es que me interese el BF2042, pero cuando vea que me llega la de PCComponentes, la voy consultarlo a LDLC.
 
Última edición:
Si lo he mirado y aparecen varias tiendas, pero no LDLC. Hay tiendas que no te lo tramitan directamente sino que lo hacen dentro de dos semanas les mandas la factura y luego te lo envían.

Lo importante es que la promoción es de Nvidia (no de las tiendas, ni EA), por lo que no tendría sentido que de una promoción que ellos patrocinan, queden excluidos los compradores que precisamente la adquieran a través de su propia web.

A mi no me interesa el BF2042, pero cuando vea que me llega la de PCComponentes, la voy a reclamar si o si a LDLC ó Nvidia directamente, que creo que tenemos todo el derecho. En cualquier caso ya os informaré...
Pero es por compra de gfrafica solo o de un ordenador con grafica nvidia?, es que en la web de nvidia da a entender que es en un montaje entero.
 
No claro, si es algo que están dando a todo el mundo pues es a todo el mundo, se lo puedes dar a un amigo o familiar, o regalar aquí en el foro si a ti no te interesa, pero tienes el mismo derecho a tenerlo que los demás.
De todas formas yo creo que sí que nos la enviará LDLC ya que si entras en la página francesa de Nvidia si que aparece en el listado de tiendas para la promoción, tal vez en la página de Nvidia de cada país solo muestran las páginas que son de ese pais, aunque si tú compras en una que esta fuera pero realiza envíos lo normal es que también te lo den como si vives en el mismo París digo yo.
 
Pero es por compra de gfrafica solo o de un ordenador con grafica nvidia?, es que en la web de nvidia da a entender que es en un montaje entero.

Pues creo que ahí le has dao.

Yo estaba seguro de haber leído que era con la compra de una gráfica y fue precisamente aquí, en el chapuzas. Está claro que hay un malentendido por parte del redactor:

El Chapuzas: Con la compra de una GeForce RTX 3070 hacia delante te llevarás el BF2042

Algunos comentarios de la noticia original ya apuntaban el error, pero muchos no llegamos tan abajo. 😓

Aquí no queda lugar a la duda:

1127x300-4.jpg


Habrá que reclamárselo a Borja ;)
 
Última edición:
Pues creo que ahí le has dao.

Yo en su día lo leí aquí en el chapuzas, pero creo que hay un error de redacción, que de hecho algunos comentarios ya lo decían: El Chapuzas: Con la compra de una GeForce RTX 3070 hacia delante te llevarás el BF2042

Parece que es montaje entero o portátiles con gráfica integrada. Aquí aparece más claro:

1127x300-4.jpg
Si, toda la razón, en la página lo pone claro, equipo con una de esas GPUs no solo la GPU, una pena, porque me habría ahorrado comprarmelo, que a mí sí que me interesa. Bueno, que se le va a hacer.
Saludos
 
Hola chapuzas..Acabo de hacer un pedido de una msi 3080ti gaming trio pr 1600 en pc box..como la veis? Estaba entre la kfa2 HOF y ésta..tks
 
Hola chapuzas..Acabo de hacer un pedido de una msi 3080ti gaming trio pr 1600 en pc box..como la veis? Estaba entre la kfa2 HOF y ésta..tks
A igualdad de precio yo hubiera cogido la HOF o la Suprim, pero supongo que la trio te ha salido mas barata. En cualquier caso es un buen producto, del precio ni hablamos.
 
A igualdad de precio yo hubiera cogido la HOF o la Suprim, pero supongo que la trio te ha salido mas barata. En cualquier caso es un buen producto, del precio ni hablamos.
Muchas gracias Asturbo ..Todavía puedo cambiar de opinión y cancelarlo porque me está poniendo ojitos una evga 3080ti ftw3 a la que le podria montar la rl hýbrida que le toca de evga y quedaría una Ftw3 hybrida 3080ti por unos 1500..Mejor, no?
 
Última edición:
Y ya que creo que el 7700k va a hacer cuello de botella, estaba pensado tambien en upgradear a ryzen 5900x y placa x570 Taichi..como lo veis?
 
Arriba