• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Y ya que creo que el 7700k va a hacer cuello de botella, estaba pensado tambien en upgradear a ryzen 5900x y placa x570 Taichi..como lo veis?
Si te lo puedes permitir, tira adelante si te gusta trastear para dejar fino al Ryzen. Eso si, el salto del i7 7700k a el R9 5900x debería ser muy notorio. Saludos.
 
Muchas gracias Asturbo ..Todavía puedo cambiar de opinión y cancelarlo porque me está poniendo ojitos una evga 3080ti ftw3 a la que le podria montar la rl hýbrida que le toca de evga y quedaría una Ftw3 hybrida 3080ti por unos 1500..Mejor, no?
Esa es la que tengo yo en estos momentos y me da 20.000 en time Spy. Va bastante bien pero tienen algún problemilla con la gestión de ventiladores. Lo de pasarla a híbrida sin perder la garantía, si que es un plus.


Y ya que creo que el 7700k va a hacer cuello de botella, estaba pensado tambien en upgradear a ryzen 5900x y placa x570 Taichi..como lo veis?
En la mayor parte de juegos, el 7700K todavía te va a tirar, pero evidentemente el 5900x sería un salto bestial. Pasas de una CPU 4/8 a una 12/24.
 
Última edición:
Hola chapuzas..Acabo de hacer un pedido de una msi 3080ti gaming trio pr 1600 en pc box..como la veis? Estaba entre la kfa2 HOF y ésta..tks

la unica diferencia entre la suprim y la gaming son los mhz y "watts" totales. El disipador y pcb son iguales. Yo hubiera pillado la hof y pasada por agua, pero porque junto con la kingpin son las unicas que vienen desbloqueadas de serie, eso y una bios de 1000w hacen maravillas

si te quedas la gaming tienes una gpu excelente, muy por encima de evga y asus
 
la unica diferencia entre la suprim y la gaming son los mhz y "watts" totales. El disipador y pcb son iguales. Yo hubiera pillado la hof y pasada por agua, pero porque junto con la kingpin son las unicas que vienen desbloqueadas de serie, eso y una bios de 1000w hacen maravillas

si te quedas la gaming tienes una gpu excelente, muy por encima de evga y asus

Ademas ya hay bios para la HoF 3080TI de 1000W, antes solo habia para la 3090.

Un saludo.
 
Gente vosotros que haríais? Pillar una Gigabyte Aorus Elite RTX 3060 (No se sabe fecha, pero la tengo reservada por 499€) o una Zotac RTX 3060Ti AMP (549€ llega el 4 de octubre).

A priori la RTX 3060Ti es muy superior, pero más caliente que la 3060 por el ensamble.

Saludos.
 
Gente vosotros que haríais? Pillar una Gigabyte Aorus Elite RTX 3060 (No se sabe fecha, pero la tengo reservada por 499€) o una Zotac RTX 3060Ti AMP (549€ llega el 4 de octubre).

A priori la RTX 3060Ti es muy superior, pero más caliente que la 3060 por el ensamble.

La ti de cabeza y más por 50€ de diferencia.
 
La ti de cabeza y más por 50€ de diferencia.
Pues nada, a ver si me contestan los de pccomponentes para poder hacer la transferencia bancaria y que me envíen el bicho.
 
No se si alguien lo ha comentado ya. Pero la promo de battlefield 2042 en LDLC es solo si compras un pc con nvidia. Me pareció leer que era solo por adquirir una nvidia y por si había duda.
enlace

Por cierto, cuanto os suele tardar en poner en estado "enviado" a los que habéis pillado una rtx en un drop?

Un saludo
 
No se si alguien lo ha comentado ya. Pero la promo de battlefield 2042 en LDLC es solo si compras un pc con nvidia. Me pareció leer que era solo por adquirir una nvidia y por si había duda.
enlace

Por cierto, cuanto os suele tardar en poner en estado "enviado" a los que habéis pillado una rtx en un drop?

Un saludo
Sobre 3 días laborales en cambiar a en preparación y luego unos 5-7 a enviado.
 
No se si alguien lo ha comentado ya. Pero la promo de battlefield 2042 en LDLC es solo si compras un pc con nvidia. Me pareció leer que era solo por adquirir una nvidia y por si había duda.
enlace

Por cierto, cuanto os suele tardar en poner en estado "enviado" a los que habéis pillado una rtx en un drop?

Un saludo
Con portátiles también .. He comprado un MSI en Pccomponentes y me han dado el código.
 
Gente vosotros que haríais? Pillar una Gigabyte Aorus Elite RTX 3060 (No se sabe fecha, pero la tengo reservada por 499€) o una Zotac RTX 3060Ti AMP (549€ llega el 4 de octubre).

A priori la RTX 3060Ti es muy superior, pero más caliente que la 3060 por el ensamble.

Saludos.
La ti sin pensarlo.
 
Buenos días..Como veis una evga evga hybrid 2080 super ftw3 con 4 meses de amazon por 600€ para el 2º pc? estaba mirando alguna 3060 pero se cruzó ésta en el camino y no me lo pensé. Me llega martes. Bien, no?
Además por reviews no pasa de 50º bajo carga al 100% y buscaba éso para soportar bien el " caloret levantino"🥵 ..De momento super contento, a ver cuando llegue y la monte qué tal🥳🥳
 
lo que no me explico es cómo leches consiguen encontrar éstas cosas porque tengo la factura y es de amazon de fecha 07/04/21 por 568€ vendida por amazon es, y yo jamás he visto ésos precios aquí en amazon españa por una 2080 super hybrida evga xdxdxd..El tío es chino, tendrán alguna trampa o algo? Es muy muy raro ese precio
 
lo que no me explico es cómo leches consiguen encontrar éstas cosas porque tengo la factura y es de amazon de fecha 07/04/21 por 568€ vendida por amazon es, y yo jamás he visto ésos precios aquí en amazon españa por una 2080 super hybrida evga xdxdxd..El tío es chino, tendrán alguna trampa o algo? Es muy muy raro ese precio
vendida y enviada por amazon??
 
Buenos días..Como veis una evga evga hybrid 2080 super ftw3 con 4 meses de amazon por 600€ para el 2º pc? estaba mirando alguna 3060 pero se cruzó ésta en el camino y no me lo pensé. Me llega martes. Bien, no?
Además por reviews no pasa de 50º bajo carga al 100% y buscaba éso para soportar bien el " caloret levantino"🥵 ..De momento super contento, a ver cuando llegue y la monte qué tal🥳🥳
Huele a fake… salvo que sea amazon warehouse. Aunque dices que es de un chino 😅
 
Huele a fake… salvo que sea amazon warehouse. Aunque dices que es de un chino 😅
Totalmente..Puede ser que esta gente tenga otros canales que no sean los mismos que nosostros?
Vendido por
Amazon EU S.à r.l., Sucursal en Españ a
Calle de Ramírez de Prado 5
28045 Madrid
Españ a
IVA ESW0184081H
Informació n del pedido
Fecha del pedido 07 abril 2021
Nú mero del pedido 405-3648666-0000350
Nº Registro Integrado Industrial: 3725 (AEE) / 990 (Pilas y Acumuladores)
LU-BIO-04
Amazon EU S.à r.l. - 38 avenue John F. Kennedy, L-1855 Luxemburgo
R.C.S. Luxemburgo: B 101818 • Capital Social: 37.500 EUR • Nú mero de Registro de IVA: LU20260743
Amazon EU S.à r.l., Sucursal en Españ a – Calle de Ramírez de Prado 5, 28045 Madrid, Españ a
Registro Mercantil de Madrid • Tomo 33.166, Libro 0, Folio 105, Seccion 8, Hoja M-596.819 • NIF W0184081H
Pá gina 1 de 1
Pagado
Nº de referencia de pago 1BX324u377rV2wP9ahu3
Vendido por Amazon EU S.à r.l., Sucursal en Españ a
IVA ESW0184081H
Fecha de envío 09 abril 2021
Nú mero del documento AEU-SIM-INV-ES-2021-37958165
Total pendiente 568,79 €
Detalles del documento
Descripció n Cant. P. Unitario IVA % P. Unitario Precio total
(IVA excluido) (IVA incluido) (IVA incluido)
EVGA GeForce RTX 2080 Super XC Hybrid Gaming, 08G-P4-3188-KP,
8GB GDDR6, RGB LED Logo, Metal Backplate + PowerLink
1 470,07 € 21% 568,79 € 568,79 €
 
Ya digo que nosotros por internet no tenemos esos precios ni en sueños
 
Incluso tengo ya el tracker para el seguimiento por zeleris 24h, con la etiqueta de entrega en mi domicilio y recogida en madrid en la de la factura. Parece todo correcto en principio y pagado por Paypal. En principio todo ok. Si va todo bien me lo pondré en favoritos del tiron (669 ventas por wallapop 5 estrellas)
 
No se si alguien lo ha comentado ya. Pero la promo de battlefield 2042 en LDLC es solo si compras un pc con nvidia. Me pareció leer que era solo por adquirir una nvidia y por si había duda.
enlace

Por cierto, cuanto os suele tardar en poner en estado "enviado" a los que habéis pillado una rtx en un drop?

Un saludo
3080ti del drop del jueves. Viernes enviada, sabado almacen de Lyon. Lunes mañana en bcn y por la tarde en mi casa según mis cálculos xD
 
Arriba