Eriosk01
Otaku con tintes de informático
Solo puedo decir que has cometido una cagada de mayor nivel que la mía xddd (quedarme sin gráfica 1 mes por confiarme en los tiempos de entrega, las tiendas están vendiendo antes de que les llegue los pedidos). Compa ya puedes obsesionarte buscando en coolmod, pccomponente, ldlc, casemod, etc. Si veo algo lo iré pasando por aquí. Saludos.Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda
He encontrado eso en coolmod, pero para nada barato.