• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En el canal de distribución ha entrado una partida de tarjetas de Gigabyte.

La mala noticia es que han durado muy poco. La buena es que el precio mayorista no ha subido respecto a semanas anteriores (otra cosa es lo que hagan las tiendas).
 
Última edición:
pero a quien les has comprado esa grafica?
A un chino de madrid que la compró hace 6 meses por amazon españa, una evga 2080 super hybrida ftw3. A el le costó 568€ y a mí 600 en casa, con factura de amazon (la tengo yo). Y lo que digo es que hace años que no vemos esos precios por amazon españa. Pero 2 o 3 minimo que no se ven, y ese modelo menos aún, aquí era dificilisimo de conseguir.
 
Buenas noches gente. Os explico mi situación a ver si alguno que entienda de esto me puede aconsejar. Tengo una 750 desde hace ya como 10 años, y ya era hora de cambiar de gráfica, pero lo he ido posponiendo hasta el infinito, pero ya no puedo seguir estirándola. El mes pasado me había pillado una 6600 XT por 480 con dos fans, pero hacía un ruido jugando al Days Gonne que era una locura, porque le iban los ventiladores al 100% para mantener la temperatura en 70 grados fijos. Asique la devolví y decidí pillar una 3060 ti o una 3070 ti con 3 fan a ver si no mete tanto ruido. Llevo como una semana intentando snipear en todas las páginas que me sé, viendo el PartAlert en Twitter e incluso mirando el bot de Telegram (Gráficas y FE PartAlert) ¿Se os ocurre alguna forma de conseguir una gráfica actualmente sin pagar un sobreprecio del 300%? Gracias de antemano por la ayuda :rolleyes:
Me ha llegado un mail de aviso con existencias, 6 meses después de apuntarme, pero me parece más bien caro. 3060 Ti a 739€. XD.
 
Me ha llegado un mail de aviso con existencias, 6 meses después de apuntarme, pero me parece más bien caro. 3060 Ti a 739€. XD.
Creo que queda solo una.
 
Uno nunca llega a tiempo para esos drops jugosos, se acaban mas rapido que darle click!
 
En el canal de distribución ha entrado una partida de tarjetas de Gigabyte.

La mala noticia es que han durado muy poco. La buena es que el precio mayorista no ha subido respecto a semanas anteriores (otra cosa es lo que hagan las tiendas).
Buenas Asturbo
Cuando dices canal de distribución, a que te refieres? algun canal de telegram?
Saludos
 
Cuando dices canal de distribución, a que te refieres? algun canal de telegram?
No, me refiero a los mayoristas y proveedores que venden a las tiendas. Por eso digo que debería verse algo de stock en tiendas entre esta semana y la que viene.
 
Última edición:
Y encima que la 3060 tiene un rendimiento muy "pobre". No le veo ningún sentido a esta gráfica a ese precio.
 
Efectivamente, la TI de 650€ que puse antes, ahora aparece listada a 1.030€ (+380€) y sigue con stock.

Quiero entender que es un error, no pueden haberse vuelto tan locos...
 
Buff es que veo que en PCCom tienen un follón de PM en la web.

La misma tarjeta la tienen listada a 650€ y a 1.030€, ambas con stock:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6

Comenté estos días que iba a entrar una partida de tarjetas de Gigabyte y veo que ya les han llegado.

Edito, Veo que la de 1.030€ es de un vendedor externo y la de 650€ es la de PCCom. Aclarado entonces.
 
Última edición:
Buff es que veo que en PCCom tienen un follón de PM en la web.

La misma tarjeta la tienen listada a 650€ y a 1.030€, ambas con stock:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6

Comenté estos días que iba a entrar una partida de tarjetas de Gigabyte y veo que ya les han llegado.

Edito, Veo que la de 1.030€ es de un vendedor externo y la de 650€ es la de PCCom. Aclarado entonces.
Ah vale! Es que el otro dia que también pusiste el enlace me paso igual, entré a ver y me salía a mil y pico, digo, se habrán acabado ya. Porque de hecho entrando a tu enlace aparece la de mil.

ya que estamos, Eda gigabyte que tal es? Por saber un poco de ese modelo, que muchas veces lo veo ofertado. Es igual que zotac, peor, mejor?
gracias por los aportes de enlaces!;)
 
Ah vale! Es que el otro dia que también pusiste el enlace me paso igual, entré a ver y me salía a mil y pico, digo, se habrán acabado ya. Porque de hecho entrando a tu enlace aparece la de mil.

No, lo que debe pasar es que cuando PCCom se queda sin stock, si la tiene alguno de sus vendedores externos te pone su precio. Fíjate que en estos casos te pone "vendido por xxx". Lo habitual es que las de vendedores externos sean bastante más caras.
Por eso ultimamente pongo además del modelo, el precio al que la he visto en stock en el momento de postear.

ya que estamos, Eda gigabyte que tal es? Por saber un poco de ese modelo, que muchas veces lo veo ofertado. Es igual que zotac, peor, mejor?
gracias por los aportes de enlaces!;)

Son decentes yo creo que un poco mejor que Zotac. Al igual que otros fabricantes, tienen varias gamas, por lo que a la hora de comparar hay que tenerlo en cuenta. De mejor a peor: Aurus > Gaming > Eagle. He vendido unas cuantas sobre todo de las Gaming OC y sin queja. Algunos modelos tienen 4 años de garantía, lo que da bastante tranquilidad.
 
Última edición:
Una duda, la 3060 vendria a ser como una 2070 y la ti como una 2080, no?
 
si la verdad no da mas en algun juego por encima pero poca cosa si puedes pilla la 3060 ti

 
Buenos dias, he copmprobado que en Coolmod tienen stockk de 3080... precio los 1090 en adelante... Me podriais aconsejar si es buen precio, teneiendo en cuenta lo que todos sabemos sobre la escasez de GPU´s, y en caso afirmativo, que ensambladora me aconsejariais? MSI, ASUS etc... Gracias Sres. y paciencia no queda otra.
 
Buenos dias, he copmprobado que en Coolmod tienen stockk de 3080... precio los 1090 en adelante... Me podriais aconsejar si es buen precio, teneiendo en cuenta lo que todos sabemos sobre la escasez de GPU´s, y en caso afirmativo, que ensambladora me aconsejariais? MSI, ASUS etc... Gracias Sres. y paciencia no queda otra.
El precio oficial de la 3080 era 719 euros para la founders de Nvidia. Los modelos más básicos de 3080 también se movían entorno a ese precio.

Las ensambladoras elevaban ese precio en sus modelos de gama alta -en el peor de los casos- 150 euros extra (850/900 euros la mas cara (asus rog strix)

A partir de aquí, tienes que ser tu el que determine si le compensa pagar por el sobrecoste y, en caso afirmativo, si te lo puedes permitir.

Ensambladoras buenas serian MSI, ASUS y EVGA (esta última por garantía) También está como mención especial la Holo de KFA2.
 
Arriba