• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Última edición:
Yo estoy tentadísimo de aprovechar la aún rebaja de la Kfa2 3080ti, teniendo en cuenta que se puede financiar sin intereses. Pero lo de siempre, es decir, ¿cómo vendrán en unos meses en precio y rendimiento la serie 4000? Y si aún bajarán más las RTX 3000 conforme se vaya agravando para las tiendas el problema de stock sobrante de cara a las nuevas gráficas RTX 4000.
 
Yo estoy tentadísimo de aprovechar la aún rebaja de la Kfa2 3080ti, teniendo en cuenta que se puede financiar sin intereses. Pero lo de siempre, es decir, ¿cómo vendrán en unos meses en precio y rendimiento la serie 4000? Y si aún bajarán más las RTX 3000 conforme se vaya agravando para las tiendas el problema de stock sobrante de cara a las nuevas gráficas RTX 4000.
Yo me compré hará unos 20 días la zotac 3070 ti por 800€ y al final me dio el calentón y la devolví para pillar la 3080 ti de kfa , la montaré a la tarde a ver que tal tira. 300€ lereles más pero en principio se supone que es bastante mejor que la 3070 ti.
El tema es que está la nueva 6950xt que según veo reviews es un puñetero monstruo.....
 
Yo me compré hará unos 20 días la zotac 3070 ti por 800€ y al final me dio el calentón y la devolví para pillar la 3080 ti de kfa , la montaré a la tarde a ver que tal tira. 300€ lereles más pero en principio se supone que es bastante mejor que la 3070 ti.
El tema es que está la nueva 6950xt que según veo reviews es un puñetero monstruo.....
Cuentanos haber que tal.
Tarjetón!!!
Saludos
 
Yo me compré hará unos 20 días la zotac 3070 ti por 800€ y al final me dio el calentón y la devolví para pillar la 3080 ti de kfa , la montaré a la tarde a ver que tal tira. 300€ lereles más pero en principio se supone que es bastante mejor que la 3070 ti.
El tema es que está la nueva 6950xt que según veo reviews es un puñetero monstruo.....
si vendo la 6900 xt voy a por la 6950 pure de cabeza!!!!
 
Última edición:
Founder NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti


Founder NVIDIA GeForce RTX 3070


Muchas gracias por el aviso. Este "restock" llega tarde. Llevo casi 2 años esperando la 3070... pero la 4070 está a la vuelta de la esquina. Que se las coman ahora (aunque lamentablemente no va a ser así).
 
Que opinais de Neobyte? Es fiable ? ?

Es que necesito pillarme la gráfica ya porque tengo el pc pedido en amazon y acaba de subir la 3070 en Pcomponentes a 750 y esta es la única a 650. He mirado que entre en mi caja https://www.amazon.es/gp/product/B08DX68X9W/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A3FQRZRL0YQB25&psc=1

Me podría pillar la zotac 3070 pero me dijeron que el ensamble es muy malo https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-oc-lhr-8gb-gddr6
 
Última edición:
Founder NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti


Founder NVIDIA GeForce RTX 3070


Entrad en wallapop, y veréis cuantas 3060ti / 3070 / 3070 ti FE están en venta "recién adquiridas" por motivos cualesquiera excepto que "soy un cochino especulador". Que se las coman con patatas.
 
Arriba