• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube fotos curiosas, divertidas y memes. Y videos.

Me habia quedado en los dos primeros discos, pero... esa segunda cancion no es muy "dragonforce"? Mas allá de que sea power, es perturbantemente calcao el estilo
Es un tema en el que participan los guitarristas de DragonForce (Herman Li y Sam Totman), se supone que además son los compositores, pero como todo el mundo trabaja con seudónimo para las BabyMetal... aunque los mentideros lo tienen más que claro.
 
Es un tema en el que participan los guitarristas de DragonForce (Herman Li y Sam Totman), se supone que además son los compositores, pero como todo el mundo trabaja con seudónimo para las BabyMetal... aunque los mentideros lo tienen más que claro.
Es que ha sido escucharlo y reconocerlo al momento. Entiendo que utilicen musicos profesionales ya que al final no es un "grupo" o "banda", pero no me lo esperaba para nada
 
Es que ha sido escucharlo y reconocerlo al momento. Entiendo que utilicen musicos profesionales ya que al final no es un "grupo" o "banda", pero no me lo esperaba para nada
Es una banda muy loca, pero tiene muy buena aceptación, en el último disco tienen alguna colaboración curiosa incluida la de Alissa White-Gluz.

 
Todas las webs estas raras de subir imagenes siempre tienen esta mierda XD: not-a-virus:HEUR:AdWare.Script.Pusher.gen
Te lo esta dichiendo quillo... tu confia... pero eso que es?, la imagen?... la protección web de algún antivirus?... yo no he puesto na...
PD 2: en verdad esos Scrips son identificados como Virus porque tienen una protección para que no se pueda hacer ingeniería inversa al Scrip y copiar o modificar inyectando viruses... o esa es la versión oficial... la cosa esque los viruses en Scrips existen xd.
 
Última edición:
 
Última edición:
Te lo esta dichiendo quillo... tu confia... pero eso que es?, la imagen?... la protección web de algún antivirus?... yo no he puesto na...
PD 2: en verdad esos Scrips son identificados como Virus porque tienen una protección para que no se pueda hacer ingeniería inversa al Scrip y copiar o modificar inyectando viruses... o esa es la versión oficial... la cosa esque los viruses en Scrips existen xd.
No, tu no has puesto nada, digo que en esas Webs, salta eso.
 
E5h3vnoXMAEObu-.jpg


😩
 
"Damas y caballeros, les presento la próxima generación de trampas ahora disponible en la consola, y lo ha estado por un tiempo, pero últimamente se ha vuelto más popular y más una tendencia, las consolas ya no son un espacio seguro para jugar sus juegos legítimamente."
"El cheto utiliza Machine Learning y envía información a su controlador cada vez que ve un objetivo válido, esto es una ayuda de puntería pero más amplificada sin que usted tenga que hacer nada, todo lo que tiene que hacer es apuntar en el área general y la máquina hará el trabajo para ti"
"¿Es esto detectable? sí, pero será una molestia para los desarrolladores detectar esto ciertamente no será un trabajo fácil detectar este tipo de trampas, esto ya existe en PC pero ahora está disponible en consola"

chetos con Machine Learning... lo que faltaba xd...
PD:
PD2: Yo no apoyo estas mierdas xd... solo informo de ello xd.
 
Última edición:
"Damas y caballeros, les presento la próxima generación de trampas ahora disponible en la consola, y lo ha estado por un tiempo, pero últimamente se ha vuelto más popular y más una tendencia, las consolas ya no son un espacio seguro para jugar sus juegos legítimamente."
"El cheto utiliza Machine Learning y envía información a su controlador cada vez que ve un objetivo válido, esto es una ayuda de puntería pero más amplificada sin que usted tenga que hacer nada, todo lo que tiene que hacer es apuntar en el área general y la máquina hará el trabajo para ti"
"¿Es esto detectable? sí, pero será una molestia para los desarrolladores detectar esto ciertamente no será un trabajo fácil detectar este tipo de trampas, esto ya existe en PC pero ahora está disponible en consola"

chetos con Machine Learning... lo que faltaba xd...
PD:
PD2: Yo no apoyo estas mierdas xd... solo informo de ello xd.
pero cronusmax hace mucho que existe... eso de que las consolas eran un sitio seguro es leyenda urbana, "siempre" los ha habido
 
Me encanta el futuro distópico que presenta la película El 5º Elemento.
Según los canones de dicho futuro Ruby Rhod es el "estereotipo de macho" que vuelve "locas" a las mujeres.

"The Man"
 
Me encanta el futuro distópico que presenta la película El 5º Elemento.
Según los canones de dicho futuro Ruby Rhod es el "estereotipo de macho" que vuelve "locas" a las mujeres.
Es primo/hermano del que había en Saint Row xd (Zimos) (el avatar de vegetta777) o me recuerda a eso xd... lo único que no he jugado lo suficiente a The Third (un juego que regalaron en el Gold de Xbox 360 en 2014 (cuando lo jugué).
La cosa esque en Saint Row todo el mundo es sexual... menos Asexual xd... y cualquier palabra delante vale xd.
Mi vehículo favorito siempre será el Naughty F-69 VTOL, me flipa muchisimo...
 
Arriba