• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

mas de 200 vidas lleva cobradas esta legendaria competicion por suerte cada año menosss


 
mas de 200 vidas lleva cobradas esta legendaria competicion por suerte cada año menosss



Dios, no conocia esa carrera, la virgen, hay que estar loco para participar en ella...
 
Tengo entendido que no corre ningún español, el único que lo hace esta nacionalizado en Inglaterra. El tourist Trophy en la isla de Man es super famoso.
 
Tengo entendido que no corre ningún español, el único que lo hace esta nacionalizado en Inglaterra. El tourist Trophy en la isla de Man es super famoso.

En el TT no solo corren britanicos. Hay algun Frances, un Japones, y desde el comienzo de la carrera en 1914 han corrido 28 Españoles. ;)

Es una carrera que tengo que ir a ver. Lo llevo diciendo años, pero en cuanto me compre moto otra vez, seguramente haga una visita a la isla... xD. Soy fan de joey dunlop (D.E.P), con nada menos que 26 victorias. En varias categorias, eso si.

Aunque lo mas impresionante del Tourist trophy es la categoria sidecar.

 
Tenia entendido que no podían correr españoles, no por los organizadores del TT sino porque España no dejaba, lo vi en un reportaje de un español que corre y se tuvo que nacionalizar en Inglaterra. Lo buscare y si lo encuentro lo paso por aquí.
 
Pequeña curiosidad: los ciclomotores de los años 50 y 60 no tenian nada que ver con lo que conocemos ahora.

Estos pequeños cacharros tenian 2, 3 y hasta 4 cilindros, con pistones del tamaño de una moneda de euro. algunos equipados con hasta 16 marchas, y capaces de alcanzar los 160km/h. Y las ruedas que llevaban eran autenticas galletas.
daria mucho por poder probar una de esas pequeñas maravillas de la ingenieria (yo y la mayoria de los amantes de las motos). me encantan esas avispas y el olor a aceite quemado que desprenden...


 


A este de abajo subirle el volumen jejeee

 

Demenciallllllllllll:memeo::memeo::memeo::memeo:
 

Demenciallllllllllll:memeo::memeo::memeo::memeo:

Increible jajajajaa que gente mas frikiiiiiiii jajajaa

Este video va dedicado a nuestro amigo Miniji5 exactamente en el minuto 1.02 he visto la imagen de su avatar jajajjaa

 
Última edición:
Increible jajajajaa que gente mas frikiiiiiiii jajajaa

Este video va dedicado a nuestro amigo Miniji5 exactamente en el minuto 1.02 he visto la imagen de su avatar jajajjaa


Jajajajajajajaja ese vídeo es la leche! Veo que te has dado cuenta, pero la pregunta es, ya conocías de antes el vídeo o fue ver ese vídeo por primer ver y decir "eso ya lo he visto yo antes".

Techno_Viking_by_joinles.jpg


"Techno Viking the protector of all ravers"
 
Jajajajajajajaja ese vídeo es la leche! Veo que te has dado cuenta, pero la pregunta es, ya conocías de antes el vídeo o fue ver ese vídeo por primer ver y decir "eso ya lo he visto yo antes".

Techno_Viking_by_joinles.jpg


"Techno Viking the protector of all ravers"

Jujujuuuuuuuu noo, ya conocia de antes el video de antes y aqui la version de mairena jaja no quitarle ojo al de los pantalones piratas con minifalda de bailarina jajaa

Borja lo del saxofonista es la pera que plomazo el tio jajajajjaa
 
LOL jajajajajajajajjaa
 
Pues que le digan a este lo de la borrachera.....yo he visto el video completo y dura sobre 20 minutos es para flipar jajjaaa aqui lo cortan pero se deja entre ver el tipo de pajarito

 
Nunca visto el del borracho eh :sisi3: xD
 
Arriba