• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.


Ahora me he acordado de este video, los ultimos 5s son la polla jajajajajajajaja
 
Dedicada a los Niños Rata que hoy me ha dado bien uno en WOT que coñazo jajajaaa

 
Dedicada a los Niños Rata que hoy me ha dado bien uno en WOT que coñazo jajajaaa


Este video me ha recordado a un mítico y a su vez uno de los mejores doblajes que he visto en mi vida, jajaja. Es viejo, pero todavía me parto viéndolo


"Yes más tontu que el que fichó al lobo carrasco pal Ovieu", jajajaja
 
jajaa buen video no lo habia visto


 
¡No mirar si estás comiendo!

 
Juegas WoT? Yo también, que tal? jaja

Bien pero bueno jeje tuve un añito de no parar...ahora de vez en cuando alguna partida....tengo hasta tier IX y desbloqueado el IS7 del tier X pero no tengo pasta jajajaaa y como tampoco juego mucho ni me hago las misiones pues ahi estoy.

Que nick tienes en WOT? Tienes clan? Yo estaba en uno pero me fui por inactividad les dije que preferia ir por libre jajaa

 
jajaaa el indio ese es mas chungo que el bruce lee jaja de que me suena la cancion de fondo? salia en video juego outrun? aquella maquina de arcade? aja
 
jajaaa el indio ese es mas chungo que el bruce lee jaja de que me suena la cancion de fondo? salia en video juego outrun? aquella maquina de arcade? aja

De un juego antiguo, pero ni puta idea la verdad xDDD
 
Bien pero bueno jeje tuve un añito de no parar...ahora de vez en cuando alguna partida....tengo hasta tier IX y desbloqueado el IS7 del tier X pero no tengo pasta jajajaaa y como tampoco juego mucho ni me hago las misiones pues ahi estoy.

Que nick tienes en WOT? Tienes clan? Yo estaba en uno pero me fui por inactividad les dije que preferia ir por libre jajaa


Perdon, no he leido el mensaje hasta ahora.

A ver, yo tampoco es que tenga mucha cosa, tengo hasta el tier VII.

Pues me llaman HardstyleTrooper, de momento tengo 453WN8, pero no me judgues, se que es bien poco, pero eso es de cuando empece a jugar que no tenia ni idea, ahora tengo una media de 1200WN8 mas o menos, que tampoco es que sea la caña, pero por lo menos se defenderme de algunos tanques jaja
 
Perdon, no he leido el mensaje hasta ahora.

A ver, yo tampoco es que tenga mucha cosa, tengo hasta el tier VII.

Pues me llaman HardstyleTrooper, de momento tengo 453WN8, pero no me judgues, se que es bien poco, pero eso es de cuando empece a jugar que no tenia ni idea, ahora tengo una media de 1200WN8 mas o menos, que tampoco es que sea la caña, pero por lo menos se defenderme de algunos tanques jaja

Jajaja que va si no te juzgo si yo llevo meses que solo entro y juego con los tierI a ver si me sale una partida de esas que aniquilo a toda la pantalla y me hago los 15 muertos jajaja. De momento dos veces me he hecho 11 pero no hay manera....mira las medallas que llevo de AS de batalla intentandolo jja

Yo ahora ya te digo que a penas juego tuve mi buena racha mi hermano si que juega mas en serio con sus cascos estrategias, clan, entrenamientos, misiones y todo lo demas yo ahora estoy poco jugon....

Mi nik alli es sinverguenzap te acabo de mandar una invitacion de amistad por si alguna vez quieres probar mis balas de oro jajajaaa ;)
 
Jajaja que va si no te juzgo si yo llevo meses que solo entro y juego con los tierI a ver si me sale una partida de esas que aniquilo a toda la pantalla y me hago los 15 muertos jajaja. De momento dos veces me he hecho 11 pero no hay manera....mira las medallas que llevo de AS de batalla intentandolo jja

Yo ahora ya te digo que a penas juego tuve mi buena racha mi hermano si que juega mas en serio con sus cascos estrategias, clan, entrenamientos, misiones y todo lo demas yo ahora estoy poco jugon....

Mi nik alli es sinverguenzap te acabo de mandar una invitacion de amistad por si alguna vez quieres probar mis balas de oro jajajaaa ;)

Llevas cr? Beeh noob jajajajajajjaja, que va, yo es que el dinero que le me ti al juego fue para premium y para slots, nada mas.

Y se me olvido, no, no tengo clan ni nada, pero me gustaría. Como mucho me eche unas partidas con algún miembro de Valkiria (VLK) y poco mas.
 
Noo yo tampoco meto pasta jajaa lo del oro era coña

Clan bueno te recomiendo C-R-N es español mi hermano esta ahi...no te agobian ni nada de eso como otros clanes jajaa que son muy militares y si no te expulsan ...hay muy buen royo...yo algunas veces echo partidas con ellos y te partes sobre todo en entrenamientos jajaaaa Si te interesa mandales un privado y diles que eres amigo de sinverguenzap el hermano de Ybco eso si...hay que jugar con TS

He cononocido unos 15clanes españoles y este sin duda es el mejor de todos....a ver si un dia nos vemos por ruinberg o el halluf ;)
 
Noo yo tampoco meto pasta jajaa lo del oro era coña

Clan bueno te recomiendo C-R-N es español mi hermano esta ahi...no te agobian ni nada de eso como otros clanes jajaa que son muy militares y si no te expulsan ...hay muy buen royo...yo algunas veces echo partidas con ellos y te partes sobre todo en entrenamientos jajaaaa Si te interesa mandales un privado y diles que eres amigo de sinverguenzap el hermano de Ybco eso si...hay que jugar con TS

He cononocido unos 15clanes y este sin duda es el mejor de todos....a ver si un dia nos vemos por ruinberg o el haluff ;)

Ok, buscare su web me registrare y tal y a ver que tal el rollo.

Me gusta mas ruinberg, aun que en haluff tambien me defiendo.

Los que mas me gustan son ruinberg, Himmelsdorf, Karelia y Mountain Pass. Los demas tambien los trago (excepto los nuevos, no los aguanto, ni el 1), me conozco mas o menos los spots para cada clase de tanke.
 
Arriba