• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Yo juego con el DeX Mod Pack personalizado ..pero ya te digo en el ultimo mes habre echado unas 15 partidas jeje ahora he vuelto al CivilizationV :O
 
Yo utilizo el Alains mod pack. Mañana si eso les mando un mp y tal que ahora tengo tiempo para echar unas partidas y para cama.

Yo es que no tengo con quien jugarlo, pero tampoco viciaria mucho, seria cuestion de 2 o asi partidas a la semana.
 
Que por cierto, ahora que me acuerdo de vez en cuando vi el tag [C-R-N] por ahi, por lo menos me suena ahora que pienso jaja
 
Alains mod pack no lo conocia investigare de todas formas el que te puse es de un chico español y cualquier pega o bug que te salga vas al foro se lo dices y lo corrije en 0.0 son unos artistas..ya nos veremos por algun campo de batalla :press: :rambo:


Borja jajaa

 
Ok, todo comprendido jaja

Lo ultimo ya, en el noobmeter no me aparece tu nick lol

http://tanks.noobmeter.com/player/eu/sinverguenzap

PD: EL clan de tu hermano tiene sitio de contacto o algo asi?

PD2: En el wot no me ha llegado tu solicitud y el unico sinverguenzap que encontre no pasa del tier 2
 
Ok, todo comprendido jaja

Lo ultimo ya, en el noobmeter no me aparece tu nick lol

http://tanks.noobmeter.com/player/eu/sinverguenzap

PD: EL clan de tu hermano tiene sitio de contacto o algo asi?

PD2: En el wot no me ha llegado tu solicitud y el unico sinverguenzap que encontre no pasa del tier 2

Perdona jugando jugando se pasa el tiempo volando jaja acepta mi solicitud de amistad....sinverguenzap llevo casi 6000 batallas como para estar en tier II jajaja ahora he bajado el nivel por estos ultimos meses jugando solo con tier bajos...tengo desbloqueado el is7 pero me falta money si vendo tanques lo compro pero paso ..

Metete en los clanes, busca el clan C-R-N y contacta con un reclutador...mi hermano ahora esta en el pueblo y hasta mediados de agosto no creo que pueda jugar

http://www.subeimagenes.com/img/wottt-1040768.html

Spoiler
 
Última edición:
A mi me pasa mucho :sisi3:

 
Vaya chapuza :sisi3:
 
jajajajjajajajajja
 
Última edición:
Ya lo he visto, creo que ya lo han puesto xDDD
 
Motor V12 en estado puro mmmmmmmmmmm


 
El Ferrari fxx.

Solo fabricaron 30 unidades, y solo lo podias tener si ya habias comprado mas ferraris nuevos anteriormente. Con preferencia a los que habian comprado un F50.

Como pequeña curiosidad, si tu lo compras no te lo puedes llevar a casa. Te lo guarda Ferrari y te avisan cuando hacen jornadas para tu poder conducirlo.
 
El Ferrari fxx.

Solo fabricaron 30 unidades, y solo lo podias tener si ya habias comprado mas ferraris nuevos anteriormente. Con preferencia a los que habian comprado un F50.

Como pequeña curiosidad, si tu lo compras no te lo puedes llevar a casa. Te lo guarda Ferrari y te avisan cuando hacen jornadas para tu poder conducirlo.

Sabia que no podias llevarlo a casa lo guardan en Maranello pero Madre mia, no tenia ni idea... solo 30 unidades !!!! y encima preferencia a los poseedores del F50 vaya tela que exclusividad jajaa me encanta el sonido de ese V12 Ferrari y como mi segundo favorito me quedo con el V10 que montaba Porsche en el Carrera GT jejej


 
No solo preferencia a los poseeores de f50, sino que lo tienes que haber comprado nuevo a la fabrica.

En general Ferrari cuida muy bien sus clientes mas fieles, y suele "ofrecer" sus modelos mas exclusivos a los que mas Ferrari tienen o compraron nuevos.
 
Arriba