• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida tarifas Vodafone 18 abril y amagos

kubelwagen

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
112
Puntos
18
Hola,

Con la próxima subida de tarifas en Vodafone el 18 de abril los que tengamos pensado amagar creeís que mejoraran la ofertas de retenciones? Hará falta amagar o llamando a bajas quizás ya nos ofrezcan un descuento...
 
Ahora puedes amagar pero la permanencia luego se anula.
 
Eso está claro? Si hoy amagas y sacas un terminal a 0€, en abril te quitan la permanencia? O si sacas un terminal a X€ y en abril te quitan la permanencia, solo has de pagar los x€ que tengas a plazos?
 
Entonces, si tienes con ellos una permanencia, en abril se anula? O es mejor intentar darte de baja recriminandole que han modificado la tarifa etc... ?
 
Yo amagué la semana pasada y aparte del descuento saqué un terminal a 0€, en mi vodafone me pone compromiso en vodafone 0€ y en tarfifa de voz 98€, entiendo que si me doy de baja o porto no lo debo pagar.
 
Eso está claro? Si hoy amagas y sacas un terminal a 0€, en abril te quitan la permanencia? O si sacas un terminal a X€ y en abril te quitan la permanencia, solo has de pagar los x€ que tengas a plazos?

pagas loque quede a plazos y la penalizacion por sacar terminal, que va acorde al descuento que te hagan. Te quitan solo la permanencia que pudieras tener en la compañia
 
Entonces, si tienes con ellos una permanencia, en abril se anula? O es mejor intentar darte de baja recriminandole que han modificado la tarifa etc... ?

solo se anulan las permanencias por descuentos, osea las que no te dejan cambiar de tarifa o irte a otra compañia
 
Yo amagué la semana pasada y aparte del descuento saqué un terminal a 0€, en mi vodafone me pone compromiso en vodafone 0€ y en tarfifa de voz 98€, entiendo que si me doy de baja o porto no lo debo pagar.

si sacaste terminal a 0, tendras penalizacion por ese terminal, aunque haya sido gratis, ya que ha habido aportacion economica

si lo das de baja o portas tendrias que pagar lo que te digan o ponga en la web. A veces trda un tiempo en aparecer la penalizacion por terminal.
 
Buenas a todos !!!!
Estoy que no doy crédito.
Acabo de llamar a retenciones ( aún no me ha entrado la solicitud de portabilidad que inicie ayer a yoigo ) y me comentan que tiene que pasar un año desde la adquisición de un terminal para poder renovar por otro.

Me han robado el teléfono que había renovado a plazos en octubre de 2015 y viendo la subida de tarifas me he acogido al derecho de quitar la permanencia para hacer el amago y así conseguir otro terminal a buen precio y me dicen que si no ha pasado un año que aunque pagues los plazos restantes del anterior que no les deja el sistema renovar.

Alguien puede confirmar o desmentir esto ?

A la espera de que me entreguen las tarjetas yoigo hoy y que me llame vodafone, aunque ya sin esperanzas ….
me interesaba el iPhone 6 Plus 64Gb o el 6s plus de 64.

Gracias por adelantado
 
Buenas a todos !!!!
Estoy que no doy crédito.
Acabo de llamar a retenciones ( aún no me ha entrado la solicitud de portabilidad que inicie ayer a yoigo ) y me comentan que tiene que pasar un año desde la adquisición de un terminal para poder renovar por otro.

Me han robado el teléfono que había renovado a plazos en octubre de 2015 y viendo la subida de tarifas me he acogido al derecho de quitar la permanencia para hacer el amago y así conseguir otro terminal a buen precio y me dicen que si no ha pasado un año que aunque pagues los plazos restantes del anterior que no les deja el sistema renovar.

Alguien puede confirmar o desmentir esto ?

A la espera de que me entreguen las tarjetas yoigo hoy y que me llame vodafone, aunque ya sin esperanzas ….
me interesaba el iPhone 6 Plus 64Gb o el 6s plus de 64.

Gracias por adelantado

efectivamente solo se puede coger un terminal a precio bonificado en vodafone cada 12 meses, sino seria un cachondeo. Lo unico que te quitan con la subida de precios es la permanencia en tarifa o en la compañia pero no la que tengas por el terminal

pagar de golpe todos los plazos restantes no te permite coger otro terminal, simplemente adelantas plazos para quitartelo del medio, pero hasta pasados 12 meses no podrias pillar otro
 
Hola, me gustaría saber como proceder para no perder mi numero de teléfono móvil que ya lo tengo cerca de 15 años.

El caso es que estoy ahora con fibra de ono, con teléfono, tv, linea de datos móvil de 1gb y la linea de móvil que no quiero perder.

Me queda todavía unos meses de permanencia, pero con la famosa subida de tarifa me quiero ir a Jazztel. La cuestión es que no quiero perder el numero de mi linea de móvil, por que si no me daría de baja todo y punto. Por lo que para no perder el numero de móvil y no incurrir en ninguna acción que me pudiera quitar la opción de darme de baja sin pagar penalización, como tendría que hacerlo?.

Curso ya la portabilidad de la linea de móvil solo a otra compañía?. Si lo hago, no podrán reclamarle que he incumplido alguna condición y que por ende pierdo mi derecho a dar la baja del resto de productos contratados sin pagar penalización?.

Decir que no tengo ningún terminal de ono, solo un numero de teléfono que porté de mi anterior compañía (simyo) a ono, que es el que no quiero perder.

Que movidas con la mierda esta de las subidas de tarifa... Si no fuera por que no quiero perder mi numero de teléfono, les iban a dar mucho por el oje#€ a estos de ONO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, me gustaría saber como proceder para no perder mi numero de teléfono móvil que ya lo tengo cerca de 15 años.

El caso es que estoy ahora con fibra de ono, con teléfono, tv, linea de datos móvil de 1gb y la linea de móvil que no quiero perder.

Me queda todavía unos meses de permanencia, pero con la famosa subida de tarifa me quiero ir a Jazztel. La cuestión es que no quiero perder el numero de mi linea de móvil, por que si no me daría de baja todo y punto. Por lo que para no perder el numero de móvil y no incurrir en ninguna acción que me pudiera quitar la opción de darme de baja sin pagar penalización, como tendría que hacerlo?.

Curso ya la portabilidad de la linea de móvil solo a otra compañía?. Si lo hago, no podrán reclamarle que he incumplido alguna condición y que por ende pierdo mi derecho a dar la baja del resto de productos contratados sin pagar penalización?.

Decir que no tengo ningún terminal de ono, solo un numero de teléfono que porté de mi anterior compañía (simyo) a ono, que es el que no quiero perder.

Que movidas con la mierda esta de las subidas de tarifa... Si no fuera por que no quiero perder mi numero de teléfono, les iban a dar mucho por el oje#€ a estos de ONO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Con la subida de precios, al ser ellos los que cambian las condiciones unilateralmente se anulan todos las permanencias que tengas. Eres libre de cambiar de compañia y tranquilo que no pierdes ningun número. Llama a la compañia que quieras y haces portabilidad.
Lo que tienes que devolver a Rodafone-Ono son los aparatos de tv y router que te prestaron si no te cobraran unos 200 o 300€.
 
Pues me das una alegría, esta misma tarde estoy llamando a Jazztel para hacer portabilidad del móvil y contratar el resto de servicios.

De paso me quito de encima el truño-router de Ono que me da alergia con solo mirarlo.

Gracias por responder ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues me das una alegría, esta misma tarde estoy llamando a Jazztel para hacer portabilidad del móvil y contratar el resto de servicios.

De paso me quito de encima el truño-router de Ono que me da alergia con solo mirarlo.

Gracias por responder ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

no has pensando en amago de baja en ono o amagos desde vodafone??dan muy buenos descuentos
 
Hola, me gustaría saber como proceder para no perder mi numero de teléfono móvil que ya lo tengo cerca de 15 años.

El caso es que estoy ahora con fibra de ono, con teléfono, tv, linea de datos móvil de 1gb y la linea de móvil que no quiero perder.

Me queda todavía unos meses de permanencia, pero con la famosa subida de tarifa me quiero ir a Jazztel. La cuestión es que no quiero perder el numero de mi linea de móvil, por que si no me daría de baja todo y punto. Por lo que para no perder el numero de móvil y no incurrir en ninguna acción que me pudiera quitar la opción de darme de baja sin pagar penalización, como tendría que hacerlo?.

Curso ya la portabilidad de la linea de móvil solo a otra compañía?. Si lo hago, no podrán reclamarle que he incumplido alguna condición y que por ende pierdo mi derecho a dar la baja del resto de productos contratados sin pagar penalización?.

Decir que no tengo ningún terminal de ono, solo un numero de teléfono que porté de mi anterior compañía (simyo) a ono, que es el que no quiero perder.

Que movidas con la mierda esta de las subidas de tarifa... Si no fuera por que no quiero perder mi numero de teléfono, les iban a dar mucho por el oje#€ a estos de ONO.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

haz amago de baja presionando mucho antes de irte definitivamente, ya veras como consigues mucho mejor precio en bajas, del que pueda ofrecerte jazztel.
 
haz amago de baja presionando mucho antes de irte definitivamente, ya veras como consigues mucho mejor precio en bajas, del que pueda ofrecerte jazztel.
Y no corro el riesgo de que la baja se haga efectiva perdiendo así mi número de teléfono? :S

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
solo se anulan las permanencias por descuentos, osea las que no te dejan cambiar de tarifa o irte a otra compañia

Tengo la tarifa red M con un 25% por vodafone-ono con un movil por 0 y con ello una permanencia hasta fin de año. Esta permanencia se me iria? Si es asi, en el caso de darme de baja tendria que abonar algo respecto al movil aun habiendo sido 0€?
 
Y no corro el riesgo de que la baja se haga efectiva perdiendo así mi número de teléfono? :S

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

no es tan sencillo darse de baja

tu presiona hasta el segundo nivel y veras que ofertas buenas te hacen
 
Tengo la tarifa red M con un 25% por vodafone-ono con un movil por 0 y con ello una permanencia hasta fin de año. Esta permanencia se me iria? Si es asi, en el caso de darme de baja tendria que abonar algo respecto al movil aun habiendo sido 0€?

si te vas a ir x la subida mejor era amagar y desligar lo de ono vodfone

yo por separado tengo 50% de descuento en la red m y un 25% de descuento en fibra optica de ono 50/5 que me sale por 19 euros al mes la fibra y el fijo y por 16,5 (despues 17,5) la red m
 
Sólo quitan las permanencias de tarifa, las de Vodafone por equipos de linea routers adsl, fibra y 4g, no las quita. No hace como Movistar el año pasado que las quitó a todos los clientes de fusión, adsl etc.
A mi me han quitado la de tarifa, era de de 98€, por terminal a 0€ sacado en amago hace dos semanas, por chat, pero las permanencias en Vodafone por equipos ni por chat, ni en bajas, ni en foro.Vodafone. es
Saludos
 
Arriba