• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida tarifas Vodafone 18 abril y amagos

Sólo quitan las permanencias de tarifa, las de Vodafone por equipos de linea routers adsl, fibra y 4g, no las quita. No hace como Movistar el año pasado que las quitó a todos los clientes de fusión, adsl etc.
A mi me han quitado la de tarifa, era de de 98€, por terminal a 0€ sacado en amago hace dos semanas, por chat, pero las permanencias en Vodafone por equipos ni por chat, ni en bajas, ni en foro.Vodafone. es
Saludos
Qué le has dicho por chat para que te la quitasen (si se puede saber)?? te agradecería que me lo dijeras, ya que es mi caso, gracias de antemano.
 
Al final me he ido a Jazztel:

200/200 Mb
Teléfono fijo con 120 minutos a móviles
Portabilidad de mi linea móvil con 200 minutos y 1.5Gb

Por 44€ iva incluido.

Que te zurzan Ono!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Al final me he ido a Jazztel:

200/200 Mb
Teléfono fijo con 120 minutos a móviles
Portabilidad de mi linea móvil con 200 minutos y 1.5Gb

Por 44€ iva incluido.

Que te zurzan Ono!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

muy buen precio, a ver que tal funciona
 
A ver si no tardan mucho en hacer la portabilidad de todo. Tengo ganas de probar esos 200mb simétricos[emoji14]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
lo de vodafone, hablando por chat http://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta-con-nosotros/web-chat/acceso-al-chat/ , les dices que no estas de acuerdo.. te quitan la permenencia.. confirmas y te dicen que si.. envias la copia del chat al correo.. luego miras en mi vodafone y apareces con permanencia en vodafone.. llamas y que te pasen con bajas o reclamaciones.. explicas que te suben las tarifas y te eliminaban la permenencia pero no en vodafone.. la tipa te dira que no.. envias la copia del chat.. y a la hora o asi te quitan la permenencia en Vodafone

Eso de un compañero que lo ha hecho así, yo no he podido probarlo porque no tengo permanencia
 
Pues esto me han dicho:

En este caso le informamos que el cambio de condiciones de las tarifas , el cuál entrará en vigencia a partir del 18/04/2016, se encuentra regulado por la ley, lo puede verificar en su contrato en la cláusula Nº17, por lo cual no es posible quitar la permanencia, si usted no se encuentra conforme con el cambio de condiciones, puede hacer el cambio a tarifas de menor importe sin pagar penalización y manteniendo la permanencia.
 
Pues esto me han dicho:

En este caso le informamos que el cambio de condiciones de las tarifas , el cuál entrará en vigencia a partir del 18/04/2016, se encuentra regulado por la ley, lo puede verificar en su contrato en la cláusula Nº17, por lo cual no es posible quitar la permanencia, si usted no se encuentra conforme con el cambio de condiciones, puede hacer el cambio a tarifas de menor importe sin pagar penalización y manteniendo la permanencia.

En la famosa carta que nos han enviado los de Robafone, pone al final y en letra pequeña:

"Te informamos de que si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones puedes darte de baja de los servicion afectados sin penalizacion alguna en el plazo de un mes desde la recepción de la presente carta."
 
Te permiten marcharte sin pagar penalizacion pero solo hasta el dia 18 como muy tarde.despues de eso ya no hay nada que hacer ya vuelves a tener tu permanencia.digamos que te dan hasta el dia 18 de abril para marcharte si no estás de acuerdo con la subida de precio pero pasado ese diaq se da por hecho que estas de acuerdo y continuas como estabas con tu permanencia. Si quereis consultar las mejores opciones para amago de portabilidad y que os hagan buena oferta escribirme privado y os digo
 
Te permiten marcharte sin pagar penalizacion pero solo hasta el dia 18 como muy tarde.despues de eso ya no hay nada que hacer ya vuelves a tener tu permanencia.digamos que te dan hasta el dia 18 de abril para marcharte si no estás de acuerdo con la subida de precio pero pasado ese diaq se da por hecho que estas de acuerdo y continuas como estabas con tu permanencia. Si quereis consultar las mejores opciones para amago de portabilidad y que os hagan buena oferta escribirme privado y os digo

si se les escribe por el chat de su web, te quitan la permanencia y no vuelves a tenerla ni despues del dia 18, comprobado por algún compañero ya.

de todas formas el que tenga terminal va a tener permanencia si o si

y por cierto, esto es un foro. Si damos la informacion por privado (tanto tu, como yo, como Borja o cualquiera) no haria falta un foro...porque nadie aportaria nada publicamente
 
Te permiten marcharte sin pagar penalizacion pero solo hasta el dia 18 como muy tarde.despues de eso ya no hay nada que hacer ya vuelves a tener tu permanencia.digamos que te dan hasta el dia 18 de abril para marcharte si no estás de acuerdo con la subida de precio pero pasado ese diaq se da por hecho que estas de acuerdo y continuas como estabas con tu permanencia. Si quereis consultar las mejores opciones para amago de portabilidad y que os hagan buena oferta escribirme privado y os digo
En serio? Pues que CABRONES, por que cuando llamé para informarme si podía darme de baja, me dijeron que como la nueva tarifa no entra en vigor hasta el 18 de Abril, no puedo darme de baja antes, si no tendría que pagar penalización.

Según ellos, tengo que esperar a después del 18 para darme de baja.

Menos mal entonces que decidí hacer la portabilidad ya con Jazztel aunque tuviera que pagar la penalización de Ono, ya que Jazztel "asume" esa penalización.

Vaya atajo de sinvergüenzas están hechos...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, me han robado el móvil y quería sacarme el samsung galaxy 6 edge plus,y la tarifa red M, queria saber en relación con el cambio de tarifas, si ahora podria solicitar este movil con la tarifa red L ,según la pagina web 18 meses de permanencia de tarifa, esta permanencia con la subida me desaparece y podre volver a la Red M?
Por otro lado os cuento lo que tengo en Vodafone para saber si puedo obtener algo mejor de ellos...
tengo la linea que os comento Red M con la que tengo un 50% de descuento hasta Junio (19euros) asociada a la linea fijo y fibra 50mb (24euros)
y tres lineas mas con tarifa smart s 18 (13 euros cada linea).

a ver que opinais, gracias
 
Hola, me han robado el móvil y quería sacarme el samsung galaxy 6 edge plus,y la tarifa red M, queria saber en relación con el cambio de tarifas, si ahora podria solicitar este movil con la tarifa red L ,según la pagina web 18 meses de permanencia de tarifa, esta permanencia con la subida me desaparece y podre volver a la Red M?
Por otro lado os cuento lo que tengo en Vodafone para saber si puedo obtener algo mejor de ellos...
tengo la linea que os comento Red M con la que tengo un 50% de descuento hasta Junio (19euros) asociada a la linea fijo y fibra 50mb (24euros)
y tres lineas mas con tarifa smart s 18 (13 euros cada linea).

a ver que opinais, gracias

no habria problemas con los cambios de tarifa, ademas haciendo otro amago, en retenciones te cambian a la tarifa que quieras...

estas pagando mucho, haz amago y en la contraoferta bajaras aun mas ese precio. La fibra a 20 euros al mes, la red m con ilimitadas y 4 gb a 17,5 al mes, y las smart s algo mas baratas con descuento del 50% y descuentos por mas lineas
 
no habria problemas con los cambios de tarifa, ademas haciendo otro amago, en retenciones te cambian a la tarifa que quieras...

estas pagando mucho, haz amago y en la contraoferta bajaras aun mas ese precio. La fibra a 20 euros al mes, la red m con ilimitadas y 4 gb a 17,5 al mes, y las smart s algo mas baratas con descuento del 50% y descuentos por mas lineas

í
Hola gracias por responder, entonces primero hago el amago con todo lo que tengo y luego ya me saco el móvil?o aprovecho el amago para pedir el móvil?y a que compañia es mejor para amagar?la verdad que nunca he hecho un amago... al hacerme la contraoferta ya ellos me daran esos descuentos o tengo que ser yo la que pida todo eso?
y con lo de la tarifa para sacarme el móvil...lo que dices de que en retenciones me cambian la tarifa...eso siempre será si me quitan la permanencia por lo de la subida de sus tarifas no? es que me da miedo que luego no me quiten la permanencia de la tarifa y que tenga que mantenerla 18 meses! ajaja

gracias
 
í
Hola gracias por responder, entonces primero hago el amago con todo lo que tengo y luego ya me saco el móvil?o aprovecho el amago para pedir el móvil?y a que compañia es mejor para amagar?la verdad que nunca he hecho un amago... al hacerme la contraoferta ya ellos me daran esos descuentos o tengo que ser yo la que pida todo eso?
y con lo de la tarifa para sacarme el móvil...lo que dices de que en retenciones me cambian la tarifa...eso siempre será si me quitan la permanencia por lo de la subida de sus tarifas no? es que me da miedo que luego no me quiten la permanencia de la tarifa y que tenga que mantenerla 18 meses! ajaja

gracias

se hace todo en el amago, ellos te ofreceran y te diran lo q vale cada terminal

se amaga a yoigo, esta repetido por todos los hilos. Puedes leerte los tutoriales de amago desde orange o movistar porque el proceso es el mismo.

ellos te lo van ofreciendo, tu solo negocia inventate que te vas porq pagas mucho...ahi entra la picaresca de cada uno

en retenciones pueden hacer loq ellos quieran y cambiarte ala tarifa que queiras da igual la permanencia.

es posible que si ahora coges una tarifa tengas que mantenerla si o si 12 meses, pero eso es logico porque cada terminal tiene un precio dependiendo de la tarifa que se coja
 
Hola Joanmalo, quería pedirte ayuda.

Tengo 3 lineas; 1 principal y 2 +Lineas

Linea 1(principal): Red M por 28€+6€ de terminal aplazado; 44€ de penalización hasta Oct 2016 y restan 84€ de pago de móvil.

Linea 2(+lineas): Smart S Gama Avanzado por 13€+15€ de terminal con gama ; Sin penalización y restan 72€ de pago de móvil hasta Oct de 2016

Linea 3(+lineas): Smart S por 13€; sin penalización ni permanencia por nada.

Con las nuevas tarifas, me pasan de 28+6=34 a 35,75 en linea 1; de 13+15=28 a 31 en linea 2; y de 13 a 16 en linea 3.

Mis dudas son: ¿Qué pasa con las penalizaciones por permanencia en caso de portar o dar de baja, a causa del cabio de tarifas?

¿Interesa mas amagar con otro operador o amagar darse debaja?

¿Qué harías para mejorar estas condiciones?


Muchas gracias de antemano, un saludo
 
Hola Joanmalo, quería pedirte ayuda.

Tengo 3 lineas; 1 principal y 2 +Lineas

Linea 1(principal): Red M por 28€+6€ de terminal aplazado; 44€ de penalización hasta Oct 2016 y restan 84€ de pago de móvil.

Linea 2(+lineas): Smart S Gama Avanzado por 13€+15€ de terminal con gama ; Sin penalización y restan 72€ de pago de móvil hasta Oct de 2016

Linea 3(+lineas): Smart S por 13€; sin penalización ni permanencia por nada.

Con las nuevas tarifas, me pasan de 28+6=34 a 35,75 en linea 1; de 13+15=28 a 31 en linea 2; y de 13 a 16 en linea 3.

Mis dudas son: ¿Qué pasa con las penalizaciones por permanencia en caso de portar o dar de baja, a causa del cabio de tarifas?

¿Interesa mas amagar con otro operador o amagar darse debaja?

¿Qué harías para mejorar estas condiciones?


Muchas gracias de antemano, un saludo

mismo proceso que todos en casi todos los ultimos hilos

amagas con dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim y esperas contraoferta de vodafone, ya esta

50% de descuento en ambas lineas en las tarifas que quieras. Si tienes gama en ambas lineas, dejaras de pagar todo lo que te quede de tus actuales telefonos y podras cogerte otros nuevos gratis o financiados
las permanencias dan igual
ademas de los descuentos del 50% en cada linea te haran los descuentos por mas lineas en la segunda y tercera
 
Para no abrir un nuevo hilo, dejo aquí mi pregunta.
Me pase este mes a Vodafone, tengo una línea de 4gb de datos e ilimitados + fibra 300/30 y bueno por ahora voy a pagar unos 52€ al mes, con un descuento de los primeros 12 meses. Ya que no tengo ningún tipo de permanencia que podría sacar les a ellos? Algún tipo de descuento de más? Lo que no quiero es casar me con permanencias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
mismo proceso que todos en casi todos los ultimos hilos

amagas con dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim y esperas contraoferta de vodafone, ya esta

50% de descuento en ambas lineas en las tarifas que quieras. Si tienes gama en ambas lineas, dejaras de pagar todo lo que te quede de tus actuales telefonos y podras cogerte otros nuevos gratis o financiados
las permanencias dan igual
ademas de los descuentos del 50% en cada linea te haran los descuentos por mas lineas en la segunda y tercera

Muchisimas gracias por contestar tan rápido joanmalo7, no obstante, hay algo que no me queda claro, dices que amague con dos lineas, pero a cuales te refieres, porque te recuerdo que tengo una Red M con dos +lineas, oséa tres. No sé si has querido decir que amague con las tres. Por otro lado, ¿dices que me quitaran lo que me queda de pagar de un móvil que tengo a plazos y del otro que tengo con gama?!!! si es así, sería la leche!!! ¿y puedo hacer los amagos ya, antes de que llegue el día 18?
Muchisimas gracias por la inestimable ayuda que nos brindas. Un saludo
 
Para no abrir un nuevo hilo, dejo aquí mi pregunta.
Me pase este mes a Vodafone, tengo una línea de 4gb de datos e ilimitados + fibra 300/30 y bueno por ahora voy a pagar unos 52€ al mes, con un descuento de los primeros 12 meses. Ya que no tengo ningún tipo de permanencia que podría sacar les a ellos? Algún tipo de descuento de más? Lo que no quiero es casar me con permanencias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

amaga con el movil a yoigo contrto solo sim via web

dto del 50% 12 meses en la tarifa red m y del 25% en el precio de la fibra (siempre estos descuentos sobre los precios oficiales y no los que ya tengas con descuento.)

no deberian ponerte permanencias sino coges movil pero se lo preguntas al de retenciones y asi sales de dudas
 
Muchisimas gracias por contestar tan rápido joanmalo7, no obstante, hay algo que no me queda claro, dices que amague con dos lineas, pero a cuales te refieres, porque te recuerdo que tengo una Red M con dos +lineas, oséa tres. No sé si has querido decir que amague con las tres. Por otro lado, ¿dices que me quitaran lo que me queda de pagar de un móvil que tengo a plazos y del otro que tengo con gama?!!! si es así, sería la leche!!! ¿y puedo hacer los amagos ya, antes de que llegue el día 18?
Muchisimas gracias por la inestimable ayuda que nos brindas. Un saludo

decia con dos para que fuera menos lio, porque amagando con las dos que quieras te haran descuento para las tres (o asi era hace poco).

te quitaran de pagar el movil que tengas con gama, el de a plazos tendras que pagarlo integro (es diferente financiar a plazos que tener gama).

si, puedes hacerlo hoy mismo o mañana sin problema
 
Arriba