• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Subida tarifas Vodafone 18 abril y amagos

decia con dos para que fuera menos lio, porque amagando con las dos que quieras te haran descuento para las tres (o asi era hace poco).

te quitaran de pagar el movil que tengas con gama, el de a plazos tendras que pagarlo integro (es diferente financiar a plazos que tener gama).

si, puedes hacerlo hoy mismo o mañana sin problema

Ok entendido, reitero las gracias, ya comentaré lo conseguido en el hilo para este fin
 
decia con dos para que fuera menos lio, porque amagando con las dos que quieras te haran descuento para las tres (o asi era hace poco).

te quitaran de pagar el movil que tengas con gama, el de a plazos tendras que pagarlo integro (es diferente financiar a plazos que tener gama).

si, puedes hacerlo hoy mismo o mañana sin problema

Perdona que vuelva a darte la paliza joanmalo7, pero es que al hacer el amago a Yoigo vía web a contrato, me da un error y dice que no es posible.

Lo intento hacer a la tarifa "con la del uno 650MB" (que entiendo es de prepago) y si me deja, pero por la SIM cobran 15€. Mi duda es, si lo cobraran,

aunque no se confirme la portabilidad cuando me llame Vodafone para negociar. Gracias
 
Perdona que vuelva a darte la paliza joanmalo7, pero es que al hacer el amago a Yoigo vía web a contrato, me da un error y dice que no es posible.

Lo intento hacer a la tarifa "con la del uno 650MB" (que entiendo es de prepago) y si me deja, pero por la SIM cobran 15€. Mi duda es, si lo cobraran,

aunque no se confirme la portabilidad cuando me llame Vodafone para negociar. Gracias

sera por estar en algun fichero y por eso no te deja hacerlo a contrato.

hazlo a prepago que da lo mismo. Si cobran los 15 euros, pero te los devuelven a los 15 dias en cuanto canceles todo.

si cancelas, te los devuelven, si por un casual s te pasan los plazos y te vas a yoigo pues no te los devuelven

tu recuerda rechazar la sim cuando te la manden a casa.
 
Me ha llegado la carta famosa de vodafone y he llamada a bajas para ver si me daban alguna oferta, aparte ya se me a acabado la permanencia y ya no es como antes que te pasaban a varios niveles de bajas, en el primer nivel me dan un codigo que tengo que meter en la web para darme de baja, entnces por lo que veo ya se a acabado el tema de ofertas intentado hacer amago en bajas no? alguien sabe como funciona? graciass
 
Me ha llegado la carta famosa de vodafone y he llamada a bajas para ver si me daban alguna oferta, aparte ya se me a acabado la permanencia y ya no es como antes que te pasaban a varios niveles de bajas, en el primer nivel me dan un codigo que tengo que meter en la web para darme de baja, entnces por lo que veo ya se a acabado el tema de ofertas intentado hacer amago en bajas no? alguien sabe como funciona? graciass

en vodafone los amagos de baja no funcionan, eso era solo en yoigo.

haz amago de portabilidad que conseguiras muy buenas ofertas.

tienes lo que consigue la gente en el hilo de resumenes
 
Arriba