• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suma y sigue PCCOMPONENTES.

Para mi no es comprensible dejarse un ventilador sin enchufar. TODO lo que montes tiene que ir 100% revisado. Que montar un PC con herramientas y en un entorno profesional son 40 minutos a lo sumo. Y eso contando con actualizar la bios, y testearlo
¿Nunca te equivocas en tu trabajo?... Quien trabaja se equivoca y quien dice que no miente porque es imposible.
Por supuesto que uno debe de poner todo su empeño en hacerlo lo mejor posible pero a veces se comete algún error.
 
¿Nunca te equivocas en tu trabajo?... Quien trabaja se equivoca y quien dice que no miente porque es imposible.
Por supuesto que uno debe de poner todo su empeño en hacerlo lo mejor posible pero a veces se comete algún error.
Claro que me equivoco y me hace perder dinero el hacerlo. Si lo haces y las consecuencias son 0....
Obviamente puedes equivocarte, lo que hay que saber es como rectificarlo
 
Completamente de de acuerdo contigo debería rectificarlo y sí lo llevase seguro que se lo arreglaban.
Que no me gusta defender a pcc ni mucho menos, que muchas chapuzas han realizado y este foro está lleno de ejemplos.
Pero en este caso por un cable mal puesto me parece excesivo... Creo que es el típico fallo humano.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Completamente de de acuerdo contigo debería rectificarlo y sí lo llevase seguro que se lo arreglaban.
Que no me gusta defender a pcc ni mucho menos, que muchas chapuzas han realizado y este foro está lleno de ejemplos.
Pero en este caso por un cable mal puesto me parece excesivo... Creo que es el típico fallo humano.
El caso es que cuando una persona compra un pc montado no tiene ni porque mirarlo si quiera. Es decir, tu te pones a usarlo y te encuentras que un ventilador no funciona. Pero a lo mejor una persona "normal" ni lo mira
 
El caso es que cuando una persona compra un pc montado no tiene ni porque mirarlo si quiera. Es decir, tu te pones a usarlo y te encuentras que un ventilador no funciona. Pero a lo mejor una persona "normal" ni lo mira
Por supuesto.
Conozco a mucha gente que no lo miraría, los mismos que no sabrían que el ventilador no funciona y ni se darían cuenta en toda la vida del pc.
 
A mí me daría pena y defendería a una empresa pequeña o un autónomo, que las está pasando canutas en los tiempos que corren. Pero esas empresas grandes, que se están forrando y encima están abusando y aprovechándose de la situación actual, no me dan pena alguna. Si tienen más trabajo del que pueden atender, que contraten a más gente, será que faltan informáticos en paro en España...

La verdad es que no entiendo a la gente que los defiende a ultranza en cada hilo "negativo", pero obviamente respeto su opinión, sean o no agentes secretos de la tienda en cuestión 😄

Lo que no admite discusión, es que si has pagado por un servicio y no lo recibes o está mal ejecutado, tienes todo el derecho de quejarte y de hacerlo público, faltaría más... Que esto (todavía) no es Venezuela...
 
Última edición:
En Madrid ya no queda nada poco para serlo.... 😂😂😂
 
Lo dudo mucho. Los madrileños son gente sensata, no creo que elijan la ruina.
Eso espero pero puede pasar cualquier cosa.... Pero como en cualquier foro hay qué evitar siempre la política la religión y el fútbol.... O aparece algún exaltado y se lía
 
Completamente de de acuerdo contigo debería rectificarlo y sí lo llevase seguro que se lo arreglaban.
Que no me gusta defender a pcc ni mucho menos, que muchas chapuzas han realizado y este foro está lleno de ejemplos.
Pero en este caso por un cable mal puesto me parece excesivo... Creo que es el típico fallo humano.
Compi...
No entres mas en la polemica y pasa ya de esta gente porque son nocivamente contagiosas...
 
Para mi no es comprensible dejarse un ventilador sin enchufar. TODO lo que montes tiene que ir 100% revisado. Que montar un PC con herramientas y en un entorno profesional son 40 minutos a lo sumo. Y eso contando con actualizar la bios, y testearlo

40 minutos, si pero.... 12 veces al día, 5 o 6 días a la semana, durante quizás años... Puede que cansado, con preocupaciones familiares, de resaca, incluso enfermo o simplemente una mala noche por los críos, incluso un simple descuido, una llamada telefónica que te hace perder el hilo o una pregunta de un compañero. Hay muchos motivos y realizar una tarea muy repetitiva de forma prolongada ayuda a tener fallos tontos, de ahí que nosotros sacáramos el informe impreso y cubrieramos el checklist en cada máquina (fuera pc o no).
Hasta yo que soy muy maniático en estos temas tengo metido la pata en tonterías por, precisamente, tonterías.
Como decíamos, "el que no lo toca no lo rompe y nosotros rompemos muy poco para lo mucho que lo tocamos, por eso nos llaman los que no lo tocan".

El dicho: quien esté totalmente libre de culpa que tire la primera piedra.
La gente tiene derecho a equivocarse (en una medida razonable, obviamente) al igual que a reclamar por esas equivocaciones.
Si todo el mundo fuera perfecto, sin cometer errores, el mundo no sería como es y no estaríamos esxribiendo en este foro xD
 
Última edición:
40 minutos, si pero.... 12 veces al día, 5 o 6 días a la semana, durante quizás años... Puede que cansado, con preocupaciones familiares, de resaca, incluso enfermo o simplemente una mala noche por los críos, incluso un simple descuido, una llamada telefónica que te hace perder el hilo o una pregunta de un compañero. Hay muchos motivos y realizar una tarea muy repetitiva de forma prolongada ayuda a tener fallos tontos, de ahí que nosotros sacáramos el informe impreso y cubrieramos el checklist en cada máquina (fuera pc o no).
Hasta yo que soy muy maniático en estos temas tengo metido la pata en tonterías por, precisamente, tonterías.
Como decíamos, "el que no lo toca no lo rompe y nosotros rompemos muy poco para lo mucho que lo tocamos, por eso nos llaman los que no lo tocan".

El dicho: quien esté totalmente libre de culpa que tire la primera piedra.
La gente tiene derecho a equivocarse (en una medida razonable, obviamente) al igual que a reclamar por esas equivocaciones.
Si todo el mundo fuera perfecto, sin cometer errores, el mundo no sería como es y no estaríamos esxribiendo en este foro xD
Totalmente de acuerdo. La cosa es sencilla, te confundes no te pagan. Al menos en mi trabajo funciona así.
 
Chicos no olvidéis que cuando pccomponentes se equivoca como este caso en que no este bien montado o similares ellos también pierden dinero, el cliente tiene derecho ha hacer un rma y mandar el ordenador de nuevo ( los costes de portes los paga pcc no vosotros), un chic@ revisara de nuevo el pc ( los costes los paga pcc, no vosotros) para que te llegue el ordenador como debiera. No justifico que lo manden mal.

Pero el que diga que no se equivoca en su trabajo es porque no ha dado un palo al agua en su vida. Y cada fallo en el trabajo, ya seas currante, empresa o lo que quieras tiene una repercusión económica.

Realmente creéis que pcc quiere mandar las cosas así? Yo lo dudo mucho, hace que tenga que haber mas gente con rmas de las que debería.

Pero realmente si viéramos los números de pcc que puede tener un 1% de rmas por montaje? Seguro son números tan bajos que podrían ser asumibles, pero si le tocan 2 veces al mismo, joe eso es gaferio mas que mala suerte.
 
Totalmente de acuerdo. La cosa es sencilla, te confundes no te pagan. Al menos en mi trabajo funciona así.
pues joder, yo me equivoco y mis trabajadores y lo que haces es arreglarlo. Y el cliente siempre paga. No se que tratos hacéis en vuestro trabajo pero vamos para eso mejor no trabajar.

Yo entiendo que un pintor si le piden la casa blanca y la pinta en amarillo pollo no le paguen, pero si luego la pinta en blanca el cliente tiene el deber de pagar el trabajo.
 
pues joder, yo me equivoco y mis trabajadores y lo que haces es arreglarlo. Y el cliente siempre paga. No se que tratos hacéis en vuestro trabajo pero vamos para eso mejor no trabajar.

Yo entiendo que un pintor si le piden la casa blanca y la pinta en amarillo pollo no le paguen, pero si luego la pinta en blanca el cliente tiene el deber de pagar el trabajo.
Buenas compi...
Te aconsejo como ya he hecho con otros compis del foro...
Pasad ya y no echad mas cuenta a quienes están emperraos con estos temas porque es para nada...
Es mas, no le sigáis dando mas bombo al hilo porque lo que buscan es eso cuando ya les han dado una solución desde pcc.
Un saludo.
 
a ver, q yo exijo como el q mas, igual q se me pide en mi trabajo, pero si tu compras un equipo montado(dejemos de lado errores del montaje) si tiene algun problema deberas mandar el equipo entero, no mandar la pieza q falla, te han mandado un equipo no unas piezas, no es lo mismo pero si quereis seguir sacandole punta al tema alla vosotros, y si, se q jode quedarse si el equipo y demas pero son sus condiciones, sino estas deacuerdo no compres ahi, leerlas antes y sino gustan pues comprar en otra tienda q tenga esas condiciones q si os gusten

edito, yo estas navidades compre una placa msi b460 mortar y un 10400f, para actualizar el equipo, llego y la ram q habia pillado no me iba en los slots primario/principales o como se llamen, doy aviso, me dicen q puede ser de la ram blablabla, compruebo q la ram en otros slots si va, entonces me dicen q tengo q enviar la placa... para q lo comprueben, todo esto pasa en los 25-31 entonces los plazos vuelan, y resulta q entre q la reciben y me dicen q si, q esta defectuosa el stock de la b460m mortar se acaba, y no solo le quedan placas de gama mas alta o mas baja, entonces claro, uno se cabrea por q al final tuve q pedirme una b460 torpedo(de amazon) q aparentemente es de gama bastante mas baja por q tuve q esperar a q ellos comprobaran su estado antes de permitirme pedir otra o lo q fuera por que queria poder hacer uso de los 50€ de cashback de msi
Vamos q cositas tienen pero tampoco es para poner el grito en el cielo, sino gustan sus procedimientos la forma de "castigo" q tenemos a mano es no gastar nuestro dinero ahi, si pierden clientes pues veran q hacen mal las cosas, si los ganan veran q sus actuaciones son normales.
Ya con esto acabo, aun viendo cosas como las q se leen aqui creo q es una minoria de los miles de pcs q montan en un año por lo q realmente su trabajo tan malo no debe ser, q alguno puede estar descontento con el, por supuesto pero q no son tan incompetentes como se los pinta pero tampoco son amazon
 
Última edición:
a ver, q yo exijo como el q mas, igual q se me pide en mi trabajo, pero si tu compras un equipo montado(dejemos de lado errores del montaje) si tiene algun problema deberas mandar el equipo entero, no mandar la pieza q falla, te han mandado un equipo no unas piezas, no es lo mismo pero si quereis seguir sacandole punta al tema alla vosotros, y si, se q jode quedarse si el equipo y demas pero son sus condiciones, sino estas deacuerdo no compres ahi, leerlas antes y sino gustan pues comprar en otra tienda q tenga esas condiciones q si os gusten

edito, yo estas navidades compre una placa msi b460 mortar y un 10400f, para actualizar el equipo, llego y la ram q habia pillado no me iba en los slots primario/principales o como se llamen, doy aviso, me dicen q puede ser de la ram blablabla, compruebo q la ram en otros slots si va, entonces me dicen q tengo q enviar la placa... para q lo comprueben, todo esto pasa en los 25-31 entonces los plazos vuelan, y resulta q entre q la reciben y me dicen q si, q esta defectuosa el stock de la b460m mortar se acaba, y no solo le quedan placas de gama mas alta o mas baja, entonces claro, uno se cabrea por q al final tuve q pedirme una b460 torpedo(de amazon) q aparentemente es de gama bastante mas baja por q tuve q esperar a q ellos comprobaran su estado antes de permitirme pedir otra o lo q fuera por que queria poder hacer uso de los 50€ de cashback de msi
Vamos q cositas tienen pero tampoco es para poner el grito en el cielo, sino gustan sus procedimientos la forma de "castigo" q tenemos a mano es no gastar nuestro dinero ahi, si pierden clientes pues veran q hacen mal las cosas, si los ganan veran q sus actuaciones son normales.
Ya con esto acabo, aun viendo cosas como las q se leen aqui creo q es una minoria de los miles de pcs q montan en un año por lo q realmente su trabajo tan malo no debe ser, q alguno puede estar descontento con el, por supuesto pero q no son tan incompetentes como se los pinta pero tampoco son amazon
Si es mas facil que todo eso:

1.- Me montas un equipo que esta mal montado, defectuoso, etc...
2.- Llega el pedido te digo que esta defectuoso, te mando las fotos, las ves
3.- No se preocupe montamos otro identico y se lo enviamos, tenga preparado el equipo a sustituir ya que se lo llevara el tecnico
4.- Problema solucionado en 24/48 horas a lo sumo.

En amazon lo hacen asi y cero problemas.
 
Si es mas facil que todo eso:

1.- Me montas un equipo que esta mal montado, defectuoso, etc...
2.- Llega el pedido te digo que esta defectuoso, te mando las fotos, las ves
3.- No se preocupe montamos otro identico y se lo enviamos, tenga preparado el equipo a sustituir ya que se lo llevara el tecnico
4.- Problema solucionado en 24/48 horas a lo sumo.

En amazon lo hacen asi y cero problemas.

compra a amazon, si compras a pccomponentes aceptas sus condiciones de compra, no pones tu las tuyas, se nos olvida eso, quizas en amazon no tenias todos esos productos q querias o no a ese precio y fuiste a quien si los tenia, esa empresa pone sus condiciones de venta, sino te gustan pues ya sabes no les compres, poco mas puedo añadir.

Y yo prefiero amazon por comodidad de comprar cualquier cosa y su fuera de lo normal servicio postventa pero si compro en otra pagina antes me preocupo de saber q pasa en la postventa
 
compra a amazon, si compras a pccomponentes aceptas sus condiciones de compra, no pones tu las tuyas, se nos olvida eso, quizas en amazon no tenias todos esos productos q querias o no a ese precio y fuiste a quien si los tenia, esa empresa pone sus condiciones de venta, sino te gustan pues ya sabes no les compres, poco mas puedo añadir.

Y yo prefiero amazon por comodidad de comprar cualquier cosa y su fuera de lo normal servicio postventa pero si compro en otra pagina antes me preocupo de saber q pasa en la postventa
Yo no he aceptado ninguna condición que diga lo que comentas.
 
Yo no he aceptado ninguna condición que diga lo que comentas.


tienen razon los compañeros de arriba, no vale la pena responderte, te registras solo para echar mierda y no razonar. Podria pensar hasta q eres troll, posiblemente sea mi ultima respuesta a un post tuyo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba