a ver, q yo exijo como el q mas, igual q se me pide en mi trabajo, pero si tu compras un equipo montado(dejemos de lado errores del montaje) si tiene algun problema deberas mandar el equipo entero, no mandar la pieza q falla, te han mandado un equipo no unas piezas, no es lo mismo pero si quereis seguir sacandole punta al tema alla vosotros, y si, se q jode quedarse si el equipo y demas pero son sus condiciones, sino estas deacuerdo no compres ahi, leerlas antes y sino gustan pues comprar en otra tienda q tenga esas condiciones q si os gusten
edito, yo estas navidades compre una placa msi b460 mortar y un 10400f, para actualizar el equipo, llego y la ram q habia pillado no me iba en los slots primario/principales o como se llamen, doy aviso, me dicen q puede ser de la ram blablabla, compruebo q la ram en otros slots si va, entonces me dicen q tengo q enviar la placa... para q lo comprueben, todo esto pasa en los 25-31 entonces los plazos vuelan, y resulta q entre q la reciben y me dicen q si, q esta defectuosa el stock de la b460m mortar se acaba, y no solo le quedan placas de gama mas alta o mas baja, entonces claro, uno se cabrea por q al final tuve q pedirme una b460 torpedo(de amazon) q aparentemente es de gama bastante mas baja por q tuve q esperar a q ellos comprobaran su estado antes de permitirme pedir otra o lo q fuera por que queria poder hacer uso de los 50€ de cashback de msi
Vamos q cositas tienen pero tampoco es para poner el grito en el cielo, sino gustan sus procedimientos la forma de "castigo" q tenemos a mano es no gastar nuestro dinero ahi, si pierden clientes pues veran q hacen mal las cosas, si los ganan veran q sus actuaciones son normales.
Ya con esto acabo, aun viendo cosas como las q se leen aqui creo q es una minoria de los miles de pcs q montan en un año por lo q realmente su trabajo tan malo no debe ser, q alguno puede estar descontento con el, por supuesto pero q no son tan incompetentes como se los pinta pero tampoco son amazon