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ZaCkETiZOR cuando escribis de esas maneras se hace muy engorroso leeros... no se si entre medias he salido nombrado mas veces en algo, me he saltado bastante letra gorda. Pero vaya, crear un hilo por un conector de 3 pines... es muy heavy. Tal como os comento O3M✓ estais encabronados..

Del mismo modo que pensar que por 50€ tiene que venir perfecto, ningun trabajo sera nunca perfecto y menos si hay factor humano. Por lo que se ha leido os han ido dando soluciones.. gustaran mas o menos, pero al final son soluciones. Pccom friendly... XDDD no supongas tanto, o te llamaran suponedor.
A mi me parece casi peor lo del conector de 3 pines que que me atornillen unos tornillos manuales con destornillador.
Yo creo que a algunos se os olvida que se paga montaje y testeo, montaje y testeo es justo es, me montas el PC (Lo revisas 300 veces para ver que esta bien), testeas el pc ves que cada componente funcione bien y vuelves a revisar que este todo en su sitio por ultima vez una vez apagas el ordenador. Es muy simple. De hecho montar un pc con refrigeracion por aire no lleva mas de 1 hora (
 
Aún sin pagar testeo, solamente con el hecho del montaje, está la profesionalidad del trabajador y de la tienda, así como su reputación.
Cuando en nuestro taller se montaba algo mal había bronca, simplemente porque no se debía hacer mal, por algo será... Más aún anunciando testeo.

Recuerdo también que nos llegaban cosas supuestamente testeadas que era imposible que funcionasen... Pues obviamente se lo decíamos. Aún en el caso de ser solucionable no debería serr asunto nuestro el invertir tiempo en solucionar algo por lo que ya se había pagado, precisamente, para ahorrar tiempo.

Que es solo un conector poco importante? Cierto, pero por lo que he leído no es sólo un conector, el hombre lleva ya una bonita colección de chapuzas y es normal que esté quemado.
También doy la razón a que podría expresarse de otra forma, pero puede deberse al mismo queme.

Resumiendo, si pagas por un servicio y no te lo dan correctamente es normal reclamarlo o, como mínimo, informar al distribuidor para que le ponga solución. No sólo por uno mismo sino por hacerle un favor a su imagen dándole la oportunidad de corregir errores y mejorar su servicio.
Algunos negocios es lo único que tienen para competir y sobrevivir contra grandes empresas, la calidad del servicio y su profesionalidad, siempre defenderé eso.
 
Última edición:
Aún sin pagar testeo, solamente con el hecho del montaje, está la profesionalidad del trabajador y de la tienda, así como su reputación.
Cuando en nuestro taller se montaba algo mal había bronca, simplemente porque no se debía hacer mal, por algo será... Más aún anunciando testeo.

Recuerdo también que nos llegaban cosas supuestamente testeadas que era imposible que funcionasen... Pues obviamente se lo decíamos. Aún en el caso de ser solucionable no debería serr asunto nuestro el invertir tiempo en solucionar algo por lo que ya se había pagado, precisamente, para ahorrar tiempo.

Que es solo un conector poco importante? Cierto, pero por lo que he leído no es sólo un conector, el hombre lleva ya una bonita colección de chapuzas y es normal que esté quemado.
También doy la razón a que podría expresarse de otra forma, pero puede deberse al mismo queme.

Resumiendo, si pagas por un servicio y no te lo dan correctamente es normal reclamarlo o, como mínimo, informar al distribuidor para que le ponga solución. No sólo por uno mismo sino por hacerle un favor a su imagen dándole la oportunidad de corregir errores y mejorar su servicio.
Algunos negocios es lo único que tienen para competir y sobrevivir contra grandes empresas, la calidad del servicio y su profesionalidad, siempre defenderé eso.
Volví a hablar con Mónica de atención al cliente y según lo que hablé con ella está haciendo un seguimiento general de todo para que se mejoren ciertos aspectos que hemos ido comentando. Sí que es verdad que en el momento de hacer vídeo en twitter expresándome o aquí diciendo cosas del estilo: "puta vergüenza"
o cosas del estilo están mal pero obviamente lo hago aquí porque no me dirijo a nadie en concreto. A la hora de hablar con ella creedme que tengo en cuenta todas las posibilidades de error humano y que aunque me hayan llegado 2 pedidos no en el estado que deberían sí que entiendo eso, que pueden ser errores y demás y que, una vez sabiendo que hay gente trabajando para cambiar dichas malas prácticas de las que me estoy quejando pues mediré mis mensajes y la forma de expresarlos.

Por mi parte vuelvo a decir tanto lo bueno como lo malo y me vuelvo a repetir como 1 papagallo. Es cierto que los 2 últimos pedidos no han llegado como deberían pero a mi a nivel de usuario si me llaman y me explican la situación y que ha podido ser cosa de un par de infortunios en cadena y que se está trabajando para que todo se haga lo mejor posible yo me callo la boca y seguimos. En parte el "enfado" que muestro por aquí en algunas respuestas viene también de ver a ciertos usuarios tremendas tonterías con las edades que tenemos ya y de "ver" que en muchos tickets me dan demasiadas respuestas como un poco.... impersonales podría decir? Mi sensación era que después de tantos fallos no había nadie que de verdad estuviera pendiente de todo lo que estaba ocurriendo hasta que Mónica me contactó.

Por lo que en resumen creo que lo que deberían mejorar (aparte del tema montaje y testeo que imagino que serán casos aislados) es que si a alguien le ocurre algo así tan de seguido alguien esté 1 poco más encima suya. (si no quieren perderlo como cliente, obviamente)

Sé que esta vez me estoy expresando un poco mal pero ando con prisas y espero que se me haya entendido un poco
 
Pues a mi me parece un poco surrealista.
Entiendo el cabreo de pagar por un trabajo que no es del todo correcto.... Como en tantas otras profesiones que hay chapuzas y con cosas mucho peores que un cable mal puesto.
Por otro lado y perdonad al que se ofenda pero el que esta dispuesto a pagar el sobrecoste que hay ahora mismo en todos los componentes, especialmente en gráficas de última generación y luego los 50 euros los ve como una puñalada trapera no los puedo entender.
Los que están comprando un ordenador por 500 o 600 euros por falta de trabajo, dinero o lo que sea... Pufff, 50 euros el 10% del presupuesto... Pero el que compra o acepta comprar ahora mismo las burradas de precio que se piden por capricho o por estar a la última, esos mismos 50 euros no es el mismo porcentaje.
Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la punta del nardo pero me cuesta entenderlo.
Y no tengo nada que ver con ninguna tienda de informática aunque suene a justificación.
 
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Creo,estresado, que quizás tú o yo no hemos interpretado bien el post.
Yo no aprecié crítica ninguna al precio del montaje, sino a su obligatoriedad si necesitas solamente una gráfica y al hecho que no respeten la calidad de dicho montaje, el cual incluye un (inexistente) testeo en su descripción. Realmente, con el volumen de ventas que tienen, no me extraña que haya casos de esta índole.

Obviamente el tema de dinero ya es cosa de cada cual, sus necesidades, capacidades, gustos y caprichos. Todos sabemos que hay un gran sobreprecio pero igual que hay quienes cambian por capricho también hay quienes realmente tienen la necesidad.
 
Creo,estresado, que quizás tú o yo no hemos interpretado bien el post.
Yo no aprecié crítica ninguna al precio del montaje, sino a su obligatoriedad si necesitas solamente una gráfica y al hecho que no respeten la calidad de dicho montaje, el cual incluye un (inexistente) testeo en su descripción. Realmente, con el volumen de ventas que tienen, no me extraña que haya casos de esta índole.

Obviamente el tema de dinero ya es cosa de cada cual, sus necesidades, capacidades, gustos y caprichos. Todos sabemos que hay un gran sobreprecio pero igual que hay quienes cambian por capricho también hay quienes realmente tienen la necesidad.
otra de las pocas personas que ha podido entender la razón de mis quejas. Por lo general que he podido ver explico varias cosas y la gente se queda siempre en cosas subjetivas o que no he dicho directamente pero se montan la peli en sus cabezas xd
 
También recordar que cada uno es libre de comprar donde uno quiera, si no estas a gusto con pc componente y sus "montajes y calidades" eres libre de comprar en cientos de tiendas. Yo llevo años comprándoles y nunca me ha pasado nada. He tenido rmas y nunca me han puesto problemas, al reves. Siempre me han atendido y intentado solucionar mis incidencias aunque tuvieran que instalar piezas de un coste un poco mayor sin tener que abonarlo.

Si ya has tenido dos incidencias deberías de probar en otra de las cientos de tiendas que también hay. Respecto a tu caso de la fuente, tal vez hayan recibido bastantes rmas de esas fuentes y por eso hayan decidido no aceptarla en sus montajes. Ya que ellos asumen ciertas garantías con ello.
 
Creo,estresado, que quizás tú o yo no hemos interpretado bien el post.
Yo no aprecié crítica ninguna al precio del montaje, sino a su obligatoriedad si necesitas solamente una gráfica y al hecho que no respeten la calidad de dicho montaje, el cual incluye un (inexistente) testeo en su descripción. Realmente, con el volumen de ventas que tienen, no me extraña que haya casos de esta índole.

Obviamente el tema de dinero ya es cosa de cada cual, sus necesidades, capacidades, gustos y caprichos. Todos sabemos que hay un gran sobreprecio pero igual que hay quienes cambian por capricho también hay quienes realmente tienen la necesidad.
Pueden ser que lo haya interpretado mal, como has dicho.
Esta claro que hay un error en el montaje y el testeo. Pero no creo que sea para tanto un cable como para concertar una cita con el técnico como decía el compañero en el primer post.
Es la gota que ha colmado y esta muy cabreado pero es el típico error humano que no va a ningún sitio.... Entiendo que se cabree por la gráfica y la fuente que ya comentó en su día pero esto, según mi opinión, es un por cojones tengo razón.
 
Creo,estresado, que quizás tú o yo no hemos interpretado bien el post.
Yo no aprecié crítica ninguna al precio del montaje, sino a su obligatoriedad si necesitas solamente una gráfica y al hecho que no respeten la calidad de dicho montaje, el cual incluye un (inexistente) testeo en su descripción. Realmente, con el volumen de ventas que tienen, no me extraña que haya casos de esta índole.

Obviamente el tema de dinero ya es cosa de cada cual, sus necesidades, capacidades, gustos y caprichos. Todos sabemos que hay un gran sobreprecio pero igual que hay quienes cambian por capricho también hay quienes realmente tienen la necesidad.
Con la cantidad de personas que trabajan y cantidad de equipos que han de montar a diario es imposible que no cometan fallos, al final tienen un tiempo X para montar un pc y testearlo, por 50€ no pueden estar probando tu pc durante 3 días. Este concepto es algo que la mayoría no entiende. Y es normal que tengan un X% de fallos. Si este fuera muy grande supongo que no les compraría nadie. Y no es así.
 
También recordar que cada uno es libre de comprar donde uno quiera, si no estas a gusto con pc componente y sus "montajes y calidades" eres libre de comprar en cientos de tiendas. Yo llevo años comprándoles y nunca me ha pasado nada. He tenido rmas y nunca me han puesto problemas, al reves. Siempre me han atendido y intentado solucionar mis incidencias aunque tuvieran que instalar piezas de un coste un poco mayor sin tener que abonarlo.

Si ya has tenido dos incidencias deberías de probar en otra de las cientos de tiendas que también hay. Respecto a tu caso de la fuente, tal vez hayan recibido bastantes rmas de esas fuentes y por eso hayan decidido no aceptarla en sus montajes. Ya que ellos asumen ciertas garantías con ello.
Lo malo es cuando te das con alguien/cliente que te fusila a la mas minima o está ya al quite por alguna mala experiencia...
Y el encabronamiento a mas de uno le hace perder las formas.
Lo cual jamas justificaré...
 
Lo malo es cuando te das con alguien/cliente que te fusila a la mas minima o está ya al quite por alguna mala experiencia...
Y el encabronamiento a mas de uno le hace perder las formas.
Lo cual jamas justificaré...
Siempre suele pasar, la verdad. Creo que esto es un foro magnifico para la información y informática, me habéis ayudado cientos de veces a elegir componentes y opiniones. Pero la verdad que las formas no hay que perderlas nunca.

Si hay un mal montaje, hay que reclamarlo a la compañía pero de ahí a enfrentarse a la gente por sus opiniones? entonces para que posteas en el foro si no quieres que cada uno opine lo que ellos piensan.
 
Siempre suele pasar, la verdad. Creo que esto es un foro magnifico para la información y informática, me habéis ayudado cientos de veces a elegir componentes y opiniones. Pero la verdad que las formas no hay que perderlas nunca.

Si hay un mal montaje, hay que reclamarlo a la compañía pero de ahí a enfrentarse a la gente por sus opiniones? entonces para que posteas en el foro si no quieres que cada uno opine lo que ellos piensan.
Asi es...
Pero tambien me referia a perder las formas segun se dirijen algunos a las tiendas llamandoles ladrones, sinverguenzas y algunas lindezas mas gordas.
Eso dice mucho de cada cual...
 
Asi es...
Pero tambien me referia a perder las formas segun se dirijen algunos a las tiendas llamandoles ladrones, sinverguenzas y algunas lindezas mas gordas.
Eso dice mucho de cada cual...
Lo que dice también mucho de cada cual es que sigas diciendo que hay clientes que te fusilan a la "mínima". Caso que no ha sido el mío.
Si quieres te vuelvo a pasar el tochazo con las razones y todos esos "aleteos de mosca" como tú bien dices
 
Lo que dice también mucho de cada cual es que sigas diciendo que hay clientes que te fusilan a la "mínima". Caso que no ha sido el mío.
Si quieres te vuelvo a pasar el tochazo con las razones y todos esos "aleteos de mosca" como tú bien dices
No ves que no te menciono, ni que casi que ya te cito...
A ver si me copias en eso y en dedicarte mas al foro a ayudar a otros en sus consultas y diversos problemas de hard, soft,...
Que buena falta hace...
O es que te va la marcha y te gusta que te sigan poniendo los puntos sobre las ies?.
 
Salseoooooo.....parece el disqus.... 😂😂😂😂
 
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No ves que no te menciono, ni que casi que ya te cito...
A ver si me copias en eso y en dedicarte mas al foro a ayudar a otros en sus consultas y diversos problemas de hard, soft,...
Que buena falta hace...
O es que te va la marcha y te gusta que te sigan poniendo los puntos sobre las ies?.
Sí, sobre todo tú me has puesto los puntos sobre las ies, desde luego que sí, que te dejo ya de cita porque hablar con un padre 48 con mentalidad de adolescente.. telita
 
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Con la cantidad de personas que trabajan y cantidad de equipos que han de montar a diario es imposible que no cometan fallos, al final tienen un tiempo X para montar un pc y testearlo, por 50€ no pueden estar probando tu pc durante 3 días. Este concepto es algo que la mayoría no entiende. Y es normal que tengan un X% de fallos. Si este fuera muy grande supongo que no les compraría nadie. Y no es así.
Como dije, no me extraña que tengan casos así por el volumen de trabajo.
Pero ojo, yo trabajé en ello y no hacen falta 3 días para ver si todo recibe corriente y el pc arranca, solo unos minutitos tras el montaje pues ya tienes una distro lista para probarlos, de hecho entregabamos con su informe correspondiente del Aída cada equipo, que para eso pagaba un extra el cliente.

Lo del conector, en este caso, no tiene importancia ninguna porque coincide con un ventilador trasero y por las prisas tendrán un checklist establecido solamente con componentes de riesgo y aún así un despiste lo tiene cualquiera, lo que pasa es que le han tocado al mismo comprador varios. Es comprensible por parte de ambas partes.

Sobre lo de la fuente, se saca mucho margen de beneficio con esas marcas chusta, pero muy mucho. Lo que pasa es que si ponen en riesgo un componente muy caro sobre el que tendrán que dar garantía no te la ponen, pero si te la tienen que vender suelta entonces sin problema, porque lo que se te joderá no les dará esa pérdida.
Han actuado bien en su caso con esa fuente, lo cual quiere decir que han tomado el pelo al resto a los que se la han vendido suelta...

Yo, personalmente, con ellos he trabajado menos al tratar directamente con mayoristas pero siempre bien. Han solucionado los problemas con más o menos celeridad pero siempre dentro de lo comprensible. No me parece mala tienda aunque al crecer ha perdido parte del trato cercano que tenía al principio y cometen más errores, algunos de rebote por ser intermediarios de otros vendedores y otros por contratar personal lowcost para atender la demanda.

A alguien le tocará la china siempre y los que se queman hacen mucho ruido mientras que los contentos, una inmensa mayoría, no pierden el tiempo diciendo por ahí lo contentos que están.
 
Lo que no es justo es que te obliguen a contratar un servicio de montaje por 50€ que normalmente se tarda cierto tiempo, y como no disponen de ese tiempo ofrecen un servicio equivalente a 30€ (por decir algo), pero no disminuyen el precio acorde. ¿No es mejor incrementar el precio de la gráfica en 50€ y desentenderse de la garantía si la fuente de alimentación es de baja calidad o algo así?
 
Pues a mi me parece un poco surrealista.
Entiendo el cabreo de pagar por un trabajo que no es del todo correcto.... Como en tantas otras profesiones que hay chapuzas y con cosas mucho peores que un cable mal puesto.
Por otro lado y perdonad al que se ofenda pero el que esta dispuesto a pagar el sobrecoste que hay ahora mismo en todos los componentes, especialmente en gráficas de última generación y luego los 50 euros los ve como una puñalada trapera no los puedo entender.
Los que están comprando un ordenador por 500 o 600 euros por falta de trabajo, dinero o lo que sea... Pufff, 50 euros el 10% del presupuesto... Pero el que compra o acepta comprar ahora mismo las burradas de precio que se piden por capricho o por estar a la última, esos mismos 50 euros no es el mismo porcentaje.
Por supuesto que cada uno haga con su dinero lo que le salga de la punta del nardo pero me cuesta entenderlo.
Y no tengo nada que ver con ninguna tienda de informática aunque suene a justificación.
Pagar 50 € por un trabajo que vale 0 € porque esta mal hecho es absurdo, sea en un ordenador de 900 € como fue en mi caso a uno de 400-500 €.
 
Como dije, no me extraña que tengan casos así por el volumen de trabajo.
Pero ojo, yo trabajé en ello y no hacen falta 3 días para ver si todo recibe corriente y el pc arranca, solo unos minutitos tras el montaje pues ya tienes una distro lista para probarlos, de hecho entregabamos con su informe correspondiente del Aída cada equipo, que para eso pagaba un extra el cliente.

Lo del conector, en este caso, no tiene importancia ninguna porque coincide con un ventilador trasero y por las prisas tendrán un checklist establecido solamente con componentes de riesgo y aún así un despiste lo tiene cualquiera, lo que pasa es que le han tocado al mismo comprador varios. Es comprensible por parte de ambas partes.

Sobre lo de la fuente, se saca mucho margen de beneficio con esas marcas chusta, pero muy mucho. Lo que pasa es que si ponen en riesgo un componente muy caro sobre el que tendrán que dar garantía no te la ponen, pero si te la tienen que vender suelta entonces sin problema, porque lo que se te joderá no les dará esa pérdida.
Han actuado bien en su caso con esa fuente, lo cual quiere decir que han tomado el pelo al resto a los que se la han vendido suelta...

Yo, personalmente, con ellos he trabajado menos al tratar directamente con mayoristas pero siempre bien. Han solucionado los problemas con más o menos celeridad pero siempre dentro de lo comprensible. No me parece mala tienda aunque al crecer ha perdido parte del trato cercano que tenía al principio y cometen más errores, algunos de rebote por ser intermediarios de otros vendedores y otros por contratar personal lowcost para atender la demanda.

A alguien le tocará la china siempre y los que se queman hacen mucho ruido mientras que los contentos, una inmensa mayoría, no pierden el tiempo diciendo por ahí lo contentos que están.
Para mi no es comprensible dejarse un ventilador sin enchufar. TODO lo que montes tiene que ir 100% revisado. Que montar un PC con herramientas y en un entorno profesional son 40 minutos a lo sumo. Y eso contando con actualizar la bios, y testearlo
 
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