• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suma y sigue PCCOMPONENTES.

ZaCkETiZOR

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
223
Puntos
28
Edad
29
Otro de los encargos que tenía pendiente de llegar de esta "grandiosa" tienda. Es esto normal? o igual estoy patinando?

a774cd87d4f5fc4ee125427862895ab9.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
WTF? si quitas el cable los pines están doblados?
 
No he tocado, solo he echado 1 vistazo y he visto que el cable no está bien conectado así que he llamado instant para concertar cita con un técnico y me mire el PC y así dar las respectivas quejas y demás, volvemos a las andadas, después de hablar con Mónica de At. Al cliente sigue todo exactamente igual.

Volviendo al tema fuentes:
PEDIDO 31 DE ENERO: 5600X + 3070 3 VENTILADORES Y Thermaltake Smart RGB 700W 80 Plus - TODO OK, ME LO ENVIAN
PEDIDO 13 DE MARZO: 10100F + 3070 3 VENTILADORES Y Thermaltake Smart RGB 700W 80 Plus - NO PODEMOS PONER LA FUENTE, ES INSUFICIENTE, NO ES TEMA DE POTENCIA SINO DE CALIDAD DE COMPONENTES

OTRA VEZ CON LOS PUTOS ENGAÑOS?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo de siempre. Gente montando mal los equipos a propósito. No tiene mas. Hay cosas que son de traca.

Yo lo que no entiendo es que hablen de calidad de componentes en algo que venden ellos. Si no tiene calidad....que no lo vendan
 
  • Like
Reacciones : O3M
Parece que todos los equipos con "fallos" os los comeis los mismos 😅
 
Otro de los encargos que tenía pendiente de llegar de esta "grandiosa" tienda. Es esto normal? o igual estoy patinando?

a774cd87d4f5fc4ee125427862895ab9.jpg
Sinceramente...
Yo conecto el cable en su sitio y todo va ok pues me ahorro de citas...
Otra cosa es que me llegue algo roto, rayado, agujereado, colgando...
Ahí si que no me caso pero claro, aquí entra ya el no dejar pasar ni el aleteo de una mosca...
Me equivoco?.
 
Lo de siempre. Gente montando mal los equipos a propósito. No tiene mas. Hay cosas que son de traca.

Yo lo que no entiendo es que hablen de calidad de componentes en algo que venden ellos. Si no tiene calidad....que no lo vendan
Te veo que aportas mucho al foro en general con tus comentarios...
No se, no estaria mal que te pasaras por otras secciones ya que hay compis que necesitasn ayuda, opiniones, etc.
No crees?.
Ya que estas por aqui...
 
Pon mas fotos para ver.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sinceramente...
Yo conecto el cable en su sitio y todo va ok pues me ahorro de citas...
Otra cosa es que me llegue algo roto, rayado, agujereado, colgando...
Ahí si que no me caso pero claro, aquí entra ya el no dejar pasar ni el aleteo de una mosca...
Me equivoco?.
Si fuera gratis el montaje se puede pasar cosas asi, un montaje que cuesta casi 50 €, tiene que venir PERFECTO. Si no viene perfecto, les toca devolver dinero, como es logico.
 
Si fuera gratis el montaje se puede pasar cosas asi, un montaje que cuesta casi 50 €, tiene que venir PERFECTO. Si no viene perfecto, les toca devolver dinero, como es logico.
Buen aporte 🤗
 
Sinceramente...
Yo conecto el cable en su sitio y todo va ok pues me ahorro de citas...
Otra cosa es que me llegue algo roto, rayado, agujereado, colgando...
Ahí si que no me caso pero claro, aquí entra ya el no dejar pasar ni el aleteo de una mosca...
Me equivoco?.
Aquí entra que se paga un MONTAJE Y TESTEO y cuesta 45€, no sé a ti pero a mi me cuesta mucho trabajo ganar 45€ para que por 2ª vez consecutiva no me hagan dicho TESTEO. Me alegro por ti que parece que el dinero te cae del cielo, tendrás a papá y mamá o habrás tenido suerte en la vida o bueno, quizás solamente te lo hayas currado e igualmente la pasta no te "duela" tanto, pero a mi sí y no tanto la pasta sino que me tomen por GILIPOLLAS. Mira que intento tomar todos los comentarios con respeto y sin caer en provocaciones pero ya con esto que me comentas esto es de traca, te mean y tú encima abres la boca y el que no la abra es que hay que ver que ya ni el aleteo de una mosca, pero llevas leyendo los posts que llevo poniendo esta semana?

Estás viendo y analizando concretamente ESTE CASO? Ni siquiera han conectado bien el cable y el ventilador trasero NO FUNCIONA, me explicas donde cojones está ese "ALETEO DE UNA MOSCA"? Que es un servicio PAGADO MACHO, P A G A D O y se lo pasan por el santo forro de la punta de los cojones
 
Aquí entra que se paga un MONTAJE Y TESTEO y cuesta 45€, no sé a ti pero a mi me cuesta mucho trabajo ganar 45€ para que por 2ª vez consecutiva no me hagan dicho TESTEO. Me alegro por ti que parece que el dinero te cae del cielo, tendrás a papá y mamá o habrás tenido suerte en la vida o bueno, quizás solamente te lo hayas currado e igualmente la pasta no te "duela" tanto, pero a mi sí y no tanto la pasta sino que me tomen por GILIPOLLAS. Mira que intento tomar todos los comentarios con respeto y sin caer en provocaciones pero ya con esto que me comentas esto es de traca, te mean y tú encima abres la boca y el que no la abra es que hay que ver que ya ni el aleteo de una mosca, pero llevas leyendo los posts que llevo poniendo esta semana?

Estás viendo y analizando concretamente ESTE CASO? Ni siquiera han conectado bien el cable y el ventilador trasero NO FUNCIONA, me explicas donde cojones está ese "ALETEO DE UNA MOSCA"? Que es un servicio PAGADO MACHO, P A G A D O y se lo pasan por el santo forro de la punta de los cojones
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Aquí entra que se paga un MONTAJE Y TESTEO y cuesta 45€, no sé a ti pero a mi me cuesta mucho trabajo ganar 45€ para que por 2ª vez consecutiva no me hagan dicho TESTEO. Me alegro por ti que parece que el dinero te cae del cielo, tendrás a papá y mamá o habrás tenido suerte en la vida o bueno, quizás solamente te lo hayas currado e igualmente la pasta no te "duela" tanto, pero a mi sí y no tanto la pasta sino que me tomen por GILIPOLLAS. Mira que intento tomar todos los comentarios con respeto y sin caer en provocaciones pero ya con esto que me comentas esto es de traca, te mean y tú encima abres la boca y el que no la abra es que hay que ver que ya ni el aleteo de una mosca, pero llevas leyendo los posts que llevo poniendo esta semana?

Estás viendo y analizando concretamente ESTE CASO? Ni siquiera han conectado bien el cable y el ventilador trasero NO FUNCIONA, me explicas donde cojones está ese "ALETEO DE UNA MOSCA"? Que es un servicio PAGADO MACHO, P A G A D O y se lo pasan por el santo forro de la punta de los cojones
Papa, mama?...
Tengo 48 tacos tio.
Trabajando desde los 16.
Estuve 6 meses en el 93 en Bosnia Herzegovina como mllitar profesional viendo mucha mierda.
Soy padre de familla y me cuesta mucho ganarlo pero ante todo no soy un capullo consumista mijitas que se queja de muchas gilipolladas.
A mi me vas a venir tu a dar lecciones...
Enga ya!!.
 
Haré un último esfuerzo a ver si de una vez pensáis tú y el amigo plisskin que tanto yo como los usuarios que nos quejamos por trabajos que hacen DE MIERDA (y lo digo ya de esta manera porque ya es imposible no perder los papeles con los trabajitos de PcCom y con los PcCom friendlys que hay por aquí) lo hacemos con razón y no porque queramos ver en la ruina a la tienda NÚMERO 1 de componentes informáticos.
El resto no sé pero yo lo único que quiero es que den un producto por el cual he pagado, que nadie regala aquí ni 1 céntimo y créeme que por aquí suelto la bilis pero a la hora de hacer crítica con un trabajador lo hago con argumentos y diciendo cosas lógicas y yendo al asunto verdadero sin intentar hacer mucha sangre o quitándole hierro al asunto.

1º: 2 DE MARZO: Tras 1 mes de espera y muuuuuuuuuuuchas llamadas y tiempo de por medio (aseguraría que más de 10) acabo tirando la toalla y dejo de llamar pues no hacen más que mentirme y decirme que ya está todo al llegar. Me llega dicho pedido que era por cierto para un amigo y le instalo todo, le instalo el Warzone y echo una partidilla, todo correcto hasta que miramos la refri líquida la cual estaba en mal estado. Tuve que ponerme a revisarla y a hacerle el cambio por otra que tenía del mismo PcCom. A día de hoy aún estoy con devoluciones, trámites y no sé qué más cosas para que me devuelvan el dinero de dicha refrigeración. En todas estas llamadas que te digo durante el mes de febrero algunos trabajadores me resuelven los asuntos de manera PÉSIMA o directamente me veo obligado a decirles que de acuerdo a todo PARA VOLVER A LLAMAR porque NO ME DAN SOLUCIÓN (ME AHORRO NOMBRES PARA NO "DAÑARLOS") y que me atienda otro trabajador QUE SÍ SABE EXPLICAR y APORTA ALGUNA SOLUCIÓN a las cosas (EJ.: PAMELA, JAVIER, MARÍA Y OTROS TANTOS QUE NO RECUERDO) Super descontento con PcComponentes............. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2º: 9 DE MARZO: Te paso directamente el LINK pero si no quieres leerte tal tocho te resumo fácil y sencillo: Pregunto por un artículo el cual me dicen que sí que está disponible y que puedo avisar para hacer dicha compra y que si no puedo hacerlo por mi mismo lo avise y ellos me ayudan a dicha compra, entre respuesta y respuesta no me leen a tiempo imagino y dicho artículo va apareciendo y desapareciendo de la web como si de un fantasma se tratase, tras 5 días de más llamadas, comprobaciones y anotaciones de los distintos trabajadores de PCCOM sigo a la espera hasta que el martes UN TRABAJADOR de POSTVENTA o AT. AL CLIENTE (NO RECUERDO BIEN) me llama por el tema de la refrigeración líquida antes mencionada y me da por preguntarle por DICHA GRÁFICA fantasmal: me comenta que lleva vendida desde el domingo. Tras esto vuelvo a llamar a otro trabajador para comprobar si es cierto o si es un error o si es QUE DIRECTAMENTE HAY TAL CAOS QUE NI ELLOS SE PUEDEN ACLARAR. Efectivamente después de que me dijeran que estaba VENDIDA DESDE EL DOMINGO los demás compañeros siguen comentándome que es un artículo que debe llegar de un almacén a otro y que siga a la ESPERA. (menudos almacenes que no llegan en 5 días las cosas) Todo esto añadido al pedido anterior, que no es poca cosa.

3º: 9 DE MARZO: A mi primo le quieren sangrar como ya he podido darme cuenta y le dicen que la fuente que tiene actualmente VULCANO 750W SILVER no es de la calidad necesaria para alimentar una 3070 pero SÍ ES SUFICIENTE una THERMALTAKE RGB 700W que no llega ni AL BRONZE DE EFICIENCIA. Tampoco nada que comentar sobre cosas como esta para añadir a todo lo anterior (LINK PRECIOS ANTES-DESPUES)

4º: 9 DE MARZO: Volvemos al hilo de mi primo y el AUTÉNTICO TROLLEO que le pegan LINK DEL POST. Pero igualmente te lo resumo: Le hacen unas recomendaciones que son un SIN SENTIDO y tras él avisar desde el primer momento que quería CAMBIAR LA PLACA (PORQUE LA QUE ELLOS LE ESCOGIERON NO LA QUERIA, NO LA PIDIÓ) le marean la perdiz con otros temas y le ignoran literal 4 MENSAJES CONSECUTIVOS, resulta que le mandan el PC CON UNA PLACA QUE NO HA PEDIDO. Conclusión? LE LLEGA EL PC Y TIENE QUE DEVOLVERLO Y PAGAR UN SOBRECOSTE porque a pesar de poder demostrar que no fue culpa suya PCCOM LE OBLIGA a mandar de vuelta el PC COMPLETO. (TE DEJO OTRA IMAGEN QUE DEFINE MEJOR DE LO QUE ME ESTOY QUEJANDO, AMIGO, A VER SI NO SON SUFICIENTES "ALETEOS" DE MOSCA)
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO: COMO LA THERMALTAKE ALIMENTA UNA 3070 Y LA VULCANO NO PUEDE CON UNA 3060TI?

5º: 10 DE MARZO: Tenemos de nuevo al compañero O3M✓ quitando hierro al asunto sobre todo lo relacionado con PCCOM por no sé qué cosa tendrá con ellos o porque directamente seas de las personas que piensa que los que venimos aquí a quejarnos somos unos niñatillos sin otra cosa que hacer. OTRA MÁS PARA QUE ME EXPLIQUES A VER EN QUÉ ME PIERDO PARA NO ENTENDER ESTAS COSAS

6º: 15 DE MARZO: Haciendo mención al 1er pedido que hice donde me dejaron meter una THERMALTAKE 700W RGB (RECORDEMOS 648W DE MAX.) CON UNA 3070 y un 5600X les hago una configuración "parecida" con una 3070 y un i3 10100f. ME DICEN QUE LA FUENTE NO ES SUFICIENTE y les digo que OK sin problema que tengo una CORSAIR TX650M comprada en su tienda hace 2 semanas y que me la instalo yo mismo. TAMPOCO ES SUFICIENTE SEGÚN ME DICEN y que me recomiendan una SEASONIC 650W. Dime O3M✓ siguen siendo aleteos?

7º: 15 DE MARZO:
Uno de los pedidos que tenía en camino me llega y ya van 2 con fallos donde se hace ver que PASAN OLÍMPICAMENTE DEL TESTEO (2 de 2 por si no habías caído con tantos aleteos)
FOTO DEL CONECTOR MAL CONECTADO Y OTRA COSA QUE NO SE VE EN FOTOS ES QUE EL VENTILADOR TRASERO NO FUNCIONA
Explícame tú O3M✓ Como se puede tener tan poca vergüenza de llamar "aleteos de mosca" a TOOOOOOOOOOOODO esto que te estoy comentando y que llevo comentando durante 2 semanas las cuales tú estás viendo y respondiéndome a TODO



Y después de todo esto tengo que seguir viendo como algunos ponéis que ya no aguantamos ni lo más mínimo o que dejemos de comprar, como si eso fuera la solución de todo, tócate los huevos colega.
Creo y solo CREO que todo lo he comentado aquí en los foros lo he intentado razonar, buscarle explicación e incluso debatirlo con algunos usuarios pero ya llego a la conclusión de que es imposible, algunos pensáis que a la gente le gusta quejarse sin más y que no pueden por un momento ni estar quejándose razón
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haré un último esfuerzo a ver si de una vez pensáis tú y el amigo plisskin que tanto yo como los usuarios que nos quejamos por trabajos que hacen DE MIERDA (y lo digo ya de esta manera porque ya es imposible no perder los papeles con los trabajitos de PcCom y con los PcCom friendlys que hay por aquí) lo hacemos con razón y no porque queramos ver en la ruina a la tienda NÚMERO 1 de componentes informáticos.
El resto no sé pero yo lo único que quiero es que den un producto por el cual he pagado, que nadie regala aquí ni 1 céntimo y créeme que por aquí suelto la bilis pero a la hora de hacer crítica con un trabajador lo hago con argumentos y diciendo cosas lógicas y yendo al asunto verdadero sin intentar hacer mucha sangre o quitándole hierro al asunto.

1º: 2 DE MARZO: Tras 1 mes de espera y muuuuuuuuuuuchas llamadas y tiempo de por medio (aseguraría que más de 10) acabo tirando la toalla y dejo de llamar pues no hacen más que mentirme y decirme que ya está todo al llegar. Me llega dicho pedido que era por cierto para un amigo y le instalo todo, le instalo el Warzone y echo una partidilla, todo correcto hasta que miramos la refri líquida la cual estaba en mal estado. Tuve que ponerme a revisarla y a hacerle el cambio por otra que tenía del mismo PcCom. A día de hoy aún estoy con devoluciones, trámites y no sé qué más cosas para que me devuelvan el dinero de dicha refrigeración. En todas estas llamadas que te digo durante el mes de febrero algunos trabajadores me resuelven los asuntos de manera PÉSIMA o directamente me veo obligado a decirles que de acuerdo a todo PARA VOLVER A LLAMAR porque NO ME DAN SOLUCIÓN (ME AHORRO NOMBRES PARA NO "DAÑARLOS") y que me atienda otro trabajador QUE SÍ SABE EXPLICAR y APORTA ALGUNA SOLUCIÓN a las cosas (EJ.: PAMELA, JAVIER, MARÍA Y OTROS TANTOS QUE NO RECUERDO) Super descontento con PcComponentes............. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

2º: 9 DE MARZO: Te paso directamente el LINK pero si no quieres leerte tal tocho te resumo fácil y sencillo: Pregunto por un artículo el cual me dicen que sí que está disponible y que puedo avisar para hacer dicha compra y que si no puedo hacerlo por mi mismo lo avise y ellos me ayudan a dicha compra, entre respuesta y respuesta no me leen a tiempo imagino y dicho artículo va apareciendo y desapareciendo de la web como si de un fantasma se tratase, tras 5 días de más llamadas, comprobaciones y anotaciones de los distintos trabajadores de PCCOM sigo a la espera hasta que el martes UN TRABAJADOR de POSTVENTA o AT. AL CLIENTE (NO RECUERDO BIEN) me llama por el tema de la refrigeración líquida antes mencionada y me da por preguntarle por DICHA GRÁFICA fantasmal: me comenta que lleva vendida desde el domingo. Tras esto vuelvo a llamar a otro trabajador para comprobar si es cierto o si es un error o si es QUE DIRECTAMENTE HAY TAL CAOS QUE NI ELLOS SE PUEDEN ACLARAR. Efectivamente después de que me dijeran que estaba VENDIDA DESDE EL DOMINGO los demás compañeros siguen comentándome que es un artículo que debe llegar de un almacén a otro y que siga a la ESPERA. (menudos almacenes que no llegan en 5 días las cosas) Todo esto añadido al pedido anterior, que no es poca cosa.

3º: 9 DE MARZO: A mi primo le quieren sangrar como ya he podido darme cuenta y le dicen que la fuente que tiene actualmente VULCANO 750W SILVER no es de la calidad necesaria para alimentar una 3070 pero SÍ ES SUFICIENTE una THERMALTAKE RGB 700W que no llega ni AL BRONZE DE EFICIENCIA. Tampoco nada que comentar sobre cosas como esta para añadir a todo lo anterior (LINK PRECIOS ANTES-DESPUES)

4º: 9 DE MARZO: Volvemos al hilo de mi primo y el AUTÉNTICO TROLLEO que le pegan LINK DEL POST. Pero igualmente te lo resumo: Le hacen unas recomendaciones que son un SIN SENTIDO y tras él avisar desde el primer momento que quería CAMBIAR LA PLACA (PORQUE LA QUE ELLOS LE ESCOGIERON NO LA QUERIA, NO LA PIDIÓ) le marean la perdiz con otros temas y le ignoran literal 4 MENSAJES CONSECUTIVOS, resulta que le mandan el PC CON UNA PLACA QUE NO HA PEDIDO. Conclusión? LE LLEGA EL PC Y TIENE QUE DEVOLVERLO Y PAGAR UN SOBRECOSTE porque a pesar de poder demostrar que no fue culpa suya PCCOM LE OBLIGA a mandar de vuelta el PC COMPLETO. (TE DEJO OTRA IMAGEN QUE DEFINE MEJOR DE LO QUE ME ESTOY QUEJANDO, AMIGO, A VER SI NO SON SUFICIENTES "ALETEOS" DE MOSCA)
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO: COMO LA THERMALTAKE ALIMENTA UNA 3070 Y LA VULCANO NO PUEDE CON UNA 3060TI?

5º: 10 DE MARZO: Tenemos de nuevo al compañero O3M✓ quitando hierro al asunto sobre todo lo relacionado con PCCOM por no sé qué cosa tendrá con ellos o porque directamente seas de las personas que piensa que los que venimos aquí a quejarnos somos unos niñatillos sin otra cosa que hacer. OTRA MÁS PARA QUE ME EXPLIQUES A VER EN QUÉ ME PIERDO PARA NO ENTENDER ESTAS COSAS

6º: 15 DE MARZO: Haciendo mención al 1er pedido que hice donde me dejaron meter una THERMALTAKE 700W RGB (RECORDEMOS 648W DE MAX.) CON UNA 3070 y un 5600X les hago una configuración "parecida" con una 3070 y un i3 10100f. ME DICEN QUE LA FUENTE NO ES SUFICIENTE y les digo que OK sin problema que tengo una CORSAIR TX650M comprada en su tienda hace 2 semanas y que me la instalo yo mismo. TAMPOCO ES SUFICIENTE SEGÚN ME DICEN y que me recomiendan una SEASONIC 650W. Dime O3M✓ siguen siendo aleteos?

7º: 15 DE MARZO:
Uno de los pedidos que tenía en camino me llega y ya van 2 con fallos donde se hace ver que PASAN OLÍMPICAMENTE DEL TESTEO (2 de 2 por si no habías caído con tantos aleteos)
FOTO DEL CONECTOR MAL CONECTADO Y OTRA COSA QUE NO SE VE EN FOTOS ES QUE EL VENTILADOR TRASERO NO FUNCIONA
Explícame tú O3M✓ Como se puede tener tan poca vergüenza de llamar "aleteos de mosca" a TOOOOOOOOOOOODO esto que te estoy comentando y que llevo comentando durante 2 semanas las cuales tú estás viendo y respondiéndome a TODO



Y después de todo esto tengo que seguir viendo como algunos ponéis que ya no aguantamos ni lo más mínimo o que dejemos de comprar, como si eso fuera la solución de todo, tócate los huevos colega.
Creo y solo CREO que todo lo he comentado aquí en los foros lo he intentado razonar, buscarle explicación e incluso debatirlo con algunos usuarios pero ya llego a la conclusión de que es imposible, algunos pensáis que a la gente le gusta quejarse sin más y que no pueden por un momento ni estar quejándose razón
Nos vemos...
 
A ver si es verdad que te vas y dejas ya de blanquear cuando se hacen mal las cosas, al bofetón de aleteos de mosca (ARGUMENTOS) pa qué responder, no? A veces pienso que eres un trabajador infiltrado de PCCOM :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver si es verdad que te vas y dejas ya de blanquear cuando se hacen mal las cosas, al bofetón de aleteos de mosca (ARGUMENTOS) pa qué responder, no? A veces pienso que eres un trabajador infiltrado de PCCOM :ROFLMAO:
Seguramente si me voy ganará mucho el foro...
Tanto como ha ganado contigo desde que apareciste por aqui principalmente para dar pozoña con temas de pcc mas que otra cosa...
Por lo que si yo soy un infiltrado de pcc tu lo mismo eres un elemento de otra tienda de la competencia...
😏
Ahí lo llevas...
 
Última edición:
ZaCkETiZOR cuando escribis de esas maneras se hace muy engorroso leeros... no se si entre medias he salido nombrado mas veces en algo, me he saltado bastante letra gorda. Pero vaya, crear un hilo por un conector de 3 pines... es muy heavy. Tal como os comento O3M✓ estais encabronados..

Del mismo modo que pensar que por 50€ tiene que venir perfecto, ningun trabajo sera nunca perfecto y menos si hay factor humano. Por lo que se ha leido os han ido dando soluciones.. gustaran mas o menos, pero al final son soluciones. Pccom friendly... XDDD no supongas tanto, o te llamaran suponedor.
 
  • Like
Reacciones : O3M
ZaCkETiZOR cuando escribis de esas maneras se hace muy engorroso leeros... no se si entre medias he salido nombrado mas veces en algo, me he saltado bastante letra gorda. Pero vaya, crear un hilo por un conector de 3 pines... es muy heavy. Tal como os comento O3M✓ estais encabronados..

Del mismo modo que pensar que por 50€ tiene que venir perfecto, ningun trabajo sera nunca perfecto y menos si hay factor humano. Por lo que se ha leido os han ido dando soluciones.. gustaran mas o menos, pero al final son soluciones. Pccom friendly... XDDD no supongas tanto, o te llamaran suponedor.
Tu tambien eres como yo un inflitrado de pcc?.
🤔
 
Tu tambien eres como yo un inflitrado de pcc?.
🤔
nono el infiltrado eres tu, no me cargues el muerto xDD

yo solo soy friendly, que por cierto, hoy es dia de pago no? una 3090
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Arriba