• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Súper ordenador max 2500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le han indemnizado por algo será ... a no ser que seas político, la justicia suele serlo la mayoría de los casos... y más en este caso si esta documentado ...
Pero vamos que me parece que hay mucho casper suelto por el foro jejejejeje:memeo:
 
Me parece increíble, lástima.
Haber si hay más suerte después del verano :cool:
 
Eso espero, que mi portátil esta jodido

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Aitortilla, lo de fantasma sobra, porque es verdad, vamos,que no tenemos dinero ni para arreglar el coche y esta cubierto de cinta aislante xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Aitortilla, lo de fantasma sobra, porque es verdad, vamos,que no tenemos dinero ni para arreglar el coche y esta cubierto de cinta aislante xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Primero de todo, yo no he dicho fantasma, era un tono más cariñoso ...
Pero vamos, no se ... suena extraño ... una empresa que le pueden robar 5 millones de euros ... no tiene más fondos? tiene todo su capital a la vista de un empleado, no lo tiene en cuentas bancarias, depósitos, etc, etc, etc ... lo que te digo, que suena a peli de ciencia ficción, y encima indemnización de 250.000€, pues creíble no es, al menos para mi (que no me lo creo vamos, soy bastante claro) pero que no influyo en nadie, es mi opinión, por todos esos motivos que explico, pero que tampoco es el tema no creo que tengamos que hablar de esto, porque en principio era para hacer una "bestia parda" de PC ... JEJEJEJE.
De todas formas, aunque me suele a peli, (más viniendo de un niño de 12 años xD) de ser así, me sabe muy mal (al igual que me sabe mal que muera el prota al final de la peli :eek:k: )
Un saludo!
 
Primero de todo, yo no he dicho fantasma, era un tono más cariñoso ...
Pero vamos, no se ... suena extraño ... una empresa que le pueden robar 5 millones de euros ... no tiene más fondos? tiene todo su capital a la vista de un empleado, no lo tiene en cuentas bancarias, depósitos, etc, etc, etc ... lo que te digo, que suena a peli de ciencia ficción, y encima indemnización de 250.000€, pues creíble no es, al menos para mi (que no me lo creo vamos, soy bastante claro) pero que no influyo en nadie, es mi opinión, por todos esos motivos que explico, pero que tampoco es el tema no creo que tengamos que hablar de esto, porque en principio era para hacer una "bestia parda" de PC ... JEJEJEJE.
De todas formas, aunque me suele a peli, (más viniendo de un niño de 12 años xD) de ser así, me sabe muy mal (al igual que me sabe mal que muera el prota al final de la peli :eek:k: )
Un saludo!

+1
 
14 perdona, y esos 5 millones han sido durante los 12 años que ha estado trabajando. Y ahora con la crisis no hay mucho dinero y esos 250.000€ son mucho dinero, que ahora no abunda. Y para evitar estas discusiones cierro el hilo.

Gracias a ProsilentPC y aussar por haberme atendido tan bien y lo siento por no cumplir mi parte (por ahora)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
- Cerrado -
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba