• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Súper ordenador max 2500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando era un mico "trabajaba" limpiando el polvo en mi casa para poder comprarme algún juego del spectrum xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Ya hombre, pero en esa época ni tu ni yo teníamos 14 años.... esos juegos de spectrum a 995 pesetas de oferta en el pryca, que tiempos aquellos :(
 
Ya hombre, pero en esa época ni tu ni yo teníamos 14 años.... esos juegos de spectrum a 995 pesetas de oferta en el pryca, que tiempos aquellos :(

De oferta siempre que no fueran las cajas grandes de erbe. Y cuando MicroManía daba ¡vinilos! Con juegos de spectrum? Esos si que eran buenos tiempos, que programabas el ahorcado en basic siguiendo una guia y te creías un gurú de la programación :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
De oferta siempre que no fueran las cajas grandes de erbe. Y cuando MicroManía daba ¡vinilos! Con juegos de spectrum? Esos si que eran buenos tiempos, que programabas el ahorcado en basic siguiendo una guia y te creías un gurú de la programación :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Me acuerdo de aquellos tiempos que la Micromanía era un periódico y no una revista.

Es más, recuerdo cuando salio la NeoGeo y pensaba que la podría comprar, pero cuando vi el precio descubrí que ni loco me podía permitir eso cobrando apenas 40000 pelas al mes jajaja. Luego más tarde con los años si me di el capricho.

Y vamos a dejar el offtopic :canta:
 
¿Que ha pasado con este presupuesto?
 
Suspendió plástica :sisi3: xDDDD
 
No, a mi familia le ha pasado una cosa muy fuerte con el dinero y lo que iba para el ordenador se ha tenido que usar para pagar 250.000€ a un cabron (porque así de buena es la justicia en españistan).

Y ahora no puedo, si eso después del verano podre, que es cuando mas ingresa la empresa familiar.

Lo siento mucho por los chicos de ProsilentPC y Aussar porque no he podido comprarlo al final y el dinero ayuda mucho estos días. Así que lo repito, lo siento.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues si, lol, un hombre que trabajaba en la empresa ha estado robando mucho dinero en estos años (hasta que se le descubrió, 5 millones de €) y porque la justicia aquí es una mierda, ha ganado el juicio y hay que indemnizarle 250.000€ al cabron ese.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues si, lol, un hombre que trabajaba en la empresa ha estado robando mucho dinero en estos años (hasta que se le descubrió, 5 millones de €) y porque la justicia aquí es una mierda, ha ganado el juicio y hay que indemnizarle 250.000€ al cabron ese.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

:what:

No es por opinar sobre lo que no tengo conocimiento, pero vamos, dudo bastante que encima de robar (supuestamente) haya que indemnizarle.
 
perdon frost pero si se lo monta bien puede pedir una indemnisacion de 3mil o mas por roperte un dedo en el trabajo = q sea 100% culpa tuya. si eres muy cabron diras mentiras porque 3mil € no se ganan asi como así :)

Vi un caso de un trabajador q estaban arreglando la azote de una casa y el tio se dejo algo arriba del todo y subio por unas escaleras q el mismo estaba desmontando y un compañero suyo le dijo q lo lo iziera q habian sacado unos soportes y se podia romper y se rompió al mucahco no le paso nada un par de arañazos y una indemnisacion de 3mil€ porque el jefe de la construccion no havia preparado a sus empleados apra realizar tal faena asi q...
 
perdon frost pero si se lo monta bien puede pedir una indemnisacion de 3mil o mas por roperte un dedo en el trabajo = q sea 100% culpa tuya. si eres muy cabron diras mentiras porque 3mil € no se ganan asi como así :)

Vi un caso de un trabajador q estaban arreglando la azote de una casa y el tio se dejo algo arriba del todo y subio por unas escaleras q el mismo estaba desmontando y un compañero suyo le dijo q lo lo iziera q habian sacado unos soportes y se podia romper y se rompió al mucahco no le paso nada un par de arañazos y una indemnisacion de 3mil€ porque el jefe de la construccion no havia preparado a sus empleados apra realizar tal faena asi q...

¿Y que tiene que ver tu caso con lo que ha relatado el chaval?

Como vas a tener que indemnizar a alguien que te ha estado, supuestamente, robando hasta llegar a los 5 millones de €, es absurdo.

¿La indemnización que la usará para la fianza o que?

Total, sea como sea, este hilo iba dedicado a otra cosa xd.
 
Hay muchas formas para conseguir la indemnisacion y ahora mismo todas las leyes tan a favor de los trabajadores no de los empresarios.
 
Hay muchas formas para conseguir la indemnisacion y ahora mismo todas las leyes tan a favor de los trabajadores no de los empresarios.

Ya bueno, roba 5 millones de € y encima le indemnizan con 250.000€, vaya mago
 
Pues ya ves, un hijo de puta en toda regla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
This is Spain :uis::uis:
 
¿Esos 5 millones de € que los guarda debajo del colchón? :confused:

Que queréis que os diga, es un caso absurdo o se obvian detalles importantes.

Nadie roba 5 millones de € y encima sale indemnizado.
 
Yo por unos buenos miles te quito el problema :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba