• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming 700W

Coke

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
70
Puntos
0
Que tal es esta fuente ? supongo k no sera lo mejor, pero es Tacens, parece que cumple los requisitos minimos y el precio muy atractivo. 33 euros y 700 W

Muy mala tendria que ser para no ser rentable ,,,no?
 
Es bastante mala, no la compraría
 
Crees que con 33 se fabrica u a fuente de 700W? Es una pregunta retorica xD

No compres fuentes tacens, son una birria y se rompe en nada pudiendo joderte los demás componentes. Ni tampoco compres fuentes nox ni aerocool.

Vete a una fsp raider que por 60€ tienes fuente para años
 
Todo depende de para que la quieres,si le vas a meter una grafica con un consumo alto olvidate,aunque trae los cables de 6+2 para la grafica no quiere decir que sea buena.

Mas de lo mismo,encima una fuente de alimentación de 700 vatios por casi 34€ es una locura,han recortado en protecciones a mas no poder y en eficiencia como es lógico por ese precio.

Por poco mas tienes opciones mucho mejores,las raider de 650w son de lo mejorcito en calidad precio y solo valen un poco mas,o una SP 7 de Be quiet de 600w,etc hay variedad,esta claro que es según lo que te quieras gastar.No es muy bueno ahorrar en fuente de alimentación,es solo una recomendación que te hago :)
 
Yo no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, te va a dar problemas SEGURO en cuanto le exijas un poco.
 
Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros sobre la tacens.No todas serán malas pero yo por experiencia propia no repito con esa marca.Y ahora que venga el de turno diciendo que son buenas que menos falacias y opinar a la ligera xD.Mejor mira otra fuente.Dinos cuanto te quieres gastar y para que equipo será para ayudarte mejor.
 
Nose, en las especificaciones pone que cumple con las normativas y eso. De todas maneras os meteis mucho con Nox y Tacens, to tengo una Nox de 420, bastante antigua y no me a dado ningun problema aun. Tira mi antigua tarjeta una 9600 gt y mi actual procesador i5-3500k si no me equivoco. Me quiero cambiar la tarjeta por una 270x seguramente, y obviamente necesitare algo mas de potencia. Mi mejor opcion, una nox Urano 650w, porque creo que es suficiente y me cumple, y como he tenido bueno resultados con al anterior no veo pegas. No creo que haga falta subir a 70 o 80 euros xq si seran mas fiables, pero la Nox me va a rendir y yo personalmente no notare ninguna diferencia... o eso creo.

Obviamente las que decis son muchos mejores y mas fiables. Pero creéis que merece la pena? una de 40 euros rinde , y rinde mucho y te hace el papel sin tener que gastar mucho. Nose me imagino que ira a gustos
 
YO tengo una nox urano vx 650 desde hace 3 meses y 0 problemas.
 
Cometes un error muy comun en lo que dices.

Esque para una grafica como una 270x, no se necesita una fuente de 600 o 700w. De hecho, este tipo de fuentes baratillas, ofrecen su potencia maxima a rafagas. Es decir, que llegan a esa potencia mediante picos, no de manera constante.

Ademas, el problema de estas fuentes es su escasa eficiencia, calidad interna justa, suelen hacer bastante ruido ya que al ser poco eficientes generan mas calor y el ventilador tiene que disipar mas calor. Mas calor se traduce en ventilador a mayor rpms..

En fin, que tampoco hay que ser drastico y te tienes que ir a una fuente de 80 euros.

Con este tipo de fuentes, tendrias de sobra:

http://xtremmedia.com/Fuente_de_Alimentacion_Corsair_VS550_550Watt.html (fuente normalita, cumple sin mas).
http://xtremmedia.com/Arctic_Fusion_550_EU_550W.html (fuente peculiar, electronica seasonic, 80 plus... Lo unico que tendrias que mirar, es si tu placa tiene conector de 4 u 8 pines para la cpu.. que esta trae uno de 4 y las placas mas modernas suele traerlo de 8)
 
NOX es buena en fuentes de alimentación, no jodáis xDD
 
Que NOX es buena? Que te has fumado? Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver, son fuentes muy basicas. Son algo mejores que las tipicas b move, 3go, approx, etc etc.

Si llevaras una build muy al limite en presupuesto para montar tal vez un equipo de altas prestaciones, como un fx 8xxx y una 280x y no me quedara aboslutamente nada mas de dinero, pues hombre, tal vez se podria poner una nox urano 650w. Pero seguramente buscaria alguna otra opcion plausible.
 
Gracias Horazon por la informacion.

Pero imagino que cuando los fabricantes ponen la eficiencia energetica al 85% , me imagino k en los picos bajos no bajaran de 85% no? Sin saber lo resultados de tests, a mi me da la impresión de que entras dos fuentes:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_650w.html

La diferencia de precio en este caso es minima pero creo que la Nox es algo mejor a mi parecer, leiendo los datos.

Estaria bien que el chapuzas hiciera alguna review de todas estras fuentes "baratas" pero que cumplen.
 
Al reves. Cuando un fabricante pone su eficiencia (que la mayoria de veces suele ser falsa en fuentes que no son verdaderamente certificadas), indica su eficiencia maxima la cual se da en el 50% de la carga. En rangos de 20 y 100% de la carga, la eficiencia suele bajar bastante.

Aqui tienes xj la que especifica corsair para los modelos de la gama vs:
http://www.corsair.com/~/media/Corsair/download-files/manuals/corsair-psu-spec-table-091813.pdf

Esta fuente si ha sido testada por algun sitio y se concluye que podria tener certificacion 80 plus bronce. Pero como es una fuente destinada al mercado asiatico principalmente y que los test habia que pasarlos en yankeelandia, carecia de certificado. En cuanto al nivel interno, es justito. Y no usaba capacitators de una calidad muy buena.

No obstante, estoy bastante convencido de que tiene mas nivel que la mayoria de nox.

En cuanto a las reviews.. Me temo que la pagina de el chapuzas no tiene ni puede disponer del material adecuado para comprobar cual de las dos fuentes fuera mejor. Si que podrian ver el nivel interno de la fuente y se podria comentar para ello, pero para probar los niveles de eficiencia, rizado de las lineas, el crossload, el nivel de sonoridad, etc etc, hacen falta maquinas de diversa indole... Las cuales no son precisamente baratas.

De hecho, ya te digo que la mayoria de estas fuentes no pasarian muchos tests.. Ni de voltajes, ni de sobrecargas..

Porque te crees que la mayoria de este tipo de fuentes nunca va a parar a las manos de una pagina de hardware importante a nivel mundial¿? No quieren que se vean sus defectos. xD
 
Yo pague 90 euros en app hace un par de años por una tooq xge 800w para tirar con una hd 6850.80 plus pone la caja y es mentira.Ahora que se algo de fuentes ya no me la cuelan mas.
PD:app
 
Y recuerda, para una gráfica tipo 270X, con una fuente de 550W vas sobrado. Es mejor ajustar mas los Watts y aumentar la calidad que pasarte con W con una fuente mala.

Y de hecho, para lo que tu quieres, pillaría esta con los ojos cerrados. Buena y barata para lo que ofrece, es una gran fuente: http://www.alternate.es/XFX/PRO550W/html/product/838244?


PD: PcComponentes no es le mejor sitio para fuentes la verdad
 
Esa fuente está muy bien, la tengo yo en uno de mis equipos y a mi me gustó mucho :eek:k:
 
Arriba