• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica

Eri10

Nuevo
Buen día amigos, tengo una consulta espero me puedan ayudar, tengo un pc leño o tinkcentre m58p procesador core 2 dúo, que tarjeta gráfica es compatible con el

Imagino que te refieres a este ordenador??

Como maximo se suelen usar tarjetas de perfil bajo (que son mas extrechas y valen tanto para torres anchas como estrechas como parece la tuya) y se suele usar Nvidia porque a partir de la gama AMD RX400 y RX500 dan mas problemas de compatibilidad. Se suele recomendar como maximo una nvidia 1050 de las que no tienen alimentacion adicional o alguna mas antigua de segunda mano sin alimentacion adicional.

De todas formas habria que saber los componentes de tu ordenador actual Procesador y ram porque es muy probable que si el equipo tiene los mismos componentes que ese no vayas a aprovechar nada de una grafica como la 1050.

Si puedes haz un test userbenchmark y copianos la direccion web con los resultados y te podemos aconsejar mejor lo que se puede actualizar.