• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica

Eri10

Nuevo
Buen día amigos, tengo una consulta espero me puedan ayudar, tengo un pc leño o tinkcentre m58p procesador core 2 dúo, que tarjeta gráfica es compatible con el

Imagino que te refieres a este ordenador??

Como maximo se suelen usar tarjetas de perfil bajo (que son mas extrechas y valen tanto para torres anchas como estrechas como parece la tuya) y se suele usar Nvidia porque a partir de la gama AMD RX400 y RX500 dan mas problemas de compatibilidad. Se suele recomendar como maximo una nvidia 1050 de las que no tienen alimentacion adicional o alguna mas antigua de segunda mano sin alimentacion adicional.

De todas formas habria que saber los componentes de tu ordenador actual Procesador y ram porque es muy probable que si el equipo tiene los mismos componentes que ese no vayas a aprovechar nada de una grafica como la 1050.

Si puedes haz un test userbenchmark y copianos la direccion web con los resultados y te podemos aconsejar mejor lo que se puede actualizar.

Si es mi pc, aúnque la mía tiene un core 2 dúo e8400 y 4 de ram ddr3

Última edición:
no le veo mucha lógica querer ampliar un pc así... espero que lo puedas ampliar y que lo disfrutes con salud

salu2

Ey wenas. Yo tengo un petium E5500 basao en core 2 duo con 4 GB de ram y le meti una reforce gt 710 de 1 GB y muchos juegos antiguos me iban bien. Esas no son gran cosa pero se pueden encontrar baratas y tampoco aprovecharias una que fuera mucho mejor. Es una torre normal pero la grafica es de perfil bajo y traia las dos chapicas.

no le veo mucha lógica querer ampliar un pc así... espero que lo puedas ampliar y que lo disfrutes con salud

salu2
Tienes razón, pero no es mi pc principal, es una viejita que tengo y quiero darle una segunda oportunidad aunque sea para tareas de casa básicas. Pero con los componentes que tienen es muy lenta, quiero cambiarle el disco hdd por un ssd y la memoria ram ponerle 8, pero de nada me sirve colocarle una tarjeta de video si no le cambio el procesador por un que sea un poco mejor. Pero no tengo mucha experiencia con ellas por eso me quiero asesorar de cual es compatible

El problema de compatibilidad lo tendrias mas que nada por la fuente y que entre en la caja que tendra que ser LP. Yo tambien tengo disco HDD y el win 10 LTSB 2016 va como un tiro, arranca en unos segundos. A otros windows les puedes quitar la morralla con el OOSU10, ni lo he probao, o puedes poner un SSD SATA pa instalar el windows. Ram estaria bien ponerle otros 4 GB mientras lo soporte la placa que lo dudo. Y wenas.

que uso le darias si es ofimatica un ssd y mas memoria mucho mas no se puede hacer

que uso le darias si es ofimatica un ssd y mas memoria mucho mas no se puede hacer
Quiero experimentar con el, igual no perdería mucho, lo quiero para multimedia ver videos y ofimatica

Tienes razón, pero no es mi pc principal, es una viejita que tengo y quiero darle una segunda oportunidad aunque sea para tareas de casa básicas. Pero con los componentes que tienen es muy lenta, quiero cambiarle el disco hdd por un ssd y la memoria ram ponerle 8, pero de nada me sirve colocarle una tarjeta de video si no le cambio el procesador por un que sea un poco mejor. Pero no tengo mucha experiencia con ellas por eso me quiero asesorar de cual es compatible
Ponle solo 8gb ram, y veras el tremendo cambio. A dia de hoy 4gb es muy poco, hasta para abrir 3 pestañas de Crhome.

a ver si con una 1050 ya te serviria para videos y demas un ssd basico de 250 gigas y 4 gigas mas que sean iguales eso costaria mas de encontrar