Una mejora quizas mejor que una gpu, es subir la ram a 8gb.Si es mi pc, aún la mía tiene un core 2 dúo e8400 y 4 de ram ddr3
Tienes razón, pero no es mi pc principal, es una viejita que tengo y quiero darle una segunda oportunidad aunque sea para tareas de casa básicas. Pero con los componentes que tienen es muy lenta, quiero cambiarle el disco hdd por un ssd y la memoria ram ponerle 8, pero de nada me sirve colocarle una tarjeta de video si no le cambio el procesador por un que sea un poco mejor. Pero no tengo mucha experiencia con ellas por eso me quiero asesorar de cual es compatibleno le veo mucha lógica querer ampliar un pc así... espero que lo puedas ampliar y que lo disfrutes con salud
salu2
Quiero experimentar con el, igual no perdería mucho, lo quiero para multimedia ver videos y ofimaticaque uso le darias si es ofimatica un ssd y mas memoria mucho mas no se puede hacer
Ponle solo 8gb ram, y veras el tremendo cambio. A dia de hoy 4gb es muy poco, hasta para abrir 3 pestañas de Crhome.Tienes razón, pero no es mi pc principal, es una viejita que tengo y quiero darle una segunda oportunidad aunque sea para tareas de casa básicas. Pero con los componentes que tienen es muy lenta, quiero cambiarle el disco hdd por un ssd y la memoria ram ponerle 8, pero de nada me sirve colocarle una tarjeta de video si no le cambio el procesador por un que sea un poco mejor. Pero no tengo mucha experiencia con ellas por eso me quiero asesorar de cual es compatible