• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Grafica

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola!

Ya he recibido mi PC, pero viendo en la pagina de Can You Run It , donde te dicen que si puedes jugar a tal juego con tu PC y eso, y me he llevado una sorpresa.

He probado con dos juegos punteros de ahora como son Battlefield 3 y Splinter Cell Blacklist, y en los dos me ha dado error, teniendo:

i5 3330 3.0 GHz
EVGA GTX 760 2GB DDR5
8GB RAM

Y por lo visto el error esta en que la tarjeta no tiene RAM dedicada. ¿Que hago? Se supone que con esa tarjeta si puedo, pero me dice ahora que no.

¿Instalo los drivers? Tengo un disco con la caja

EDITO: Añado fotos de los dos juegos.

Splinter Cell Blacklist:

Ver el archivo adjunto 1600

Battlefield 3

Ver el archivo adjunto 1601
 
Pero tu no tienes instalado los driver especificos para tu grafica?
 
Instala los drivers de la caja y descárgate Geforce Experience, que te dirá si son los últimos que hay para tu tarjeta.

Tengo la misma tarjeta (la mia es Gigabyte) y lo juego en Ultra sin que se despeine, instala drivers :)
 
Hombre, si no has instalado los drivers instalalos... pero bajalos de internet, la versión más nueva.
 
Pasa de esa página...

Te van a funcionar todos los juegos con ese equipo.
 
Estoy instalando los Drivers y GeForce experience, de todos modos yo no me fiaba mucho de esa pagina porque con mi antiguo PC que era una patata, podia jugar Dishonored en minimos y juegos medios
 
La pagina esta bien para hacerse una idea cuando uno no sabe muy bien los componentes de su PC y tal... pero no es muy fiable, por no decir muy poco.. Con la 760 vas sobrado, instala esos juegos sin problema que podras jugarlos.

Aprovecho para preguntar, alguno que hayais jugado al Splinter Cell BlackList, en ultra no llega nunca a los 60fps se me queda en 59'7 creo recordar (tengo una GTX 770 OC) es normal esto? Jajaja

Salu2
 
A lo mejor es la Vsync... A mi al activarla no me marca nunca más de 60fps (limitados por mi tv de 60Hz, supongo).

Es lo que se me ocurre xD
 
Es el Vsync. A mi me pasa lo mismo con vsync activado se bloquea en 60 fps, i sin vsync tengo +- 120 fps
ajtg.jpg
 
Que alegria de equipos teneis todos cabrones!!! xD

Y yo con mi gtx 560ti oceada a morir para dar el maximo!! :rambo:
 
Que alegria de equipos teneis todos cabrones!!! xD

Y yo con mi gtx 560ti oceada a morir para dar el maximo!! :rambo:

No te quejes que yo ando con una 5450 :sisi3: (Y jugando a shooters a 10fps jaja)
 
A ver si para el año que viene... Sale algo apetecible... Y cambiamos todos.

Lo que pasa esque da pena cambiarlas.. Esta msi gtx 560 con el accelero twin turbo, es bastante fria y muyyyyy silenciosa...

Aparte que nunca vendo el hardware, y me quedo con el colgao... No se me da bien eso de vender por internet xD. (Sera que nunca lo he intentao).

Pd: tanto poner gtx 770 me da envidia, cabrones! xD
 
No os quejeis que os gano a todos con mi gts250... XD

Eso si, tambien con el accelero twin turbo II, muy fria y silenciosa.
Yo creo que aunque quisiera venderla, nadie me daria un duro por ella. Aunque aveces se defiende bien (de lo Oceada que la tengo la pobre) , si no exijo mucha calidad.
 
Un gran forero como tu, ¿no tiene pensado actualizar su equipo?

Si por mi fuera lo hubiese actualizado hace tiempo xD

Llevo ahorrando con trabajitos más o menos un año y tengo sobre los 400, estoy esperando las nuevas amd para que bajen de precio las 7XXX y sacar algo bueno.

Aún así, tampoco pido mucho. No soy un gamer exigente (supongo que porqué nunca he podido serlo jeje).
 
A ver si para el año que viene... Sale algo apetecible... Y cambiamos todos.

Lo que pasa esque da pena cambiarlas.. Esta msi gtx 560 con el accelero twin turbo, es bastante fria y muyyyyy silenciosa...

Aparte que nunca vendo el hardware, y me quedo con el colgao... No se me da bien eso de vender por internet xD. (Sera que nunca lo he intentao).

Pd: tanto poner gtx 770 me da envidia, cabrones! xD

A mi tampoco se me da bien vender por internet, yo voy a intentar vender mi hd5770 y mi fuente a alguna tienda de informática de barrio (no franquicias tipo app/pcbox,etc.), de esas de reparación, instalación y demás, incluso alguna creo que he leído que vendía de segunda mano, pero creo que seguramente se refieran a xbox/play..., pero bueno el no ya lo tengo.
Donde si que tengo claro donde no ir es a cash converter, te dan una mierda, so unos auténticos :buitre:...
 
A estas alturas de la vida vender en Cash Converters debería estar penado... Menudos ladrones.

Yo si vendo bastantes cosas de segunda mano y se me da bien, pero eso sí de informática no, porque ni he probado ni creo que pruebe... Seré malísimo tasando componetes :roto2nuse:
 
Jajaja. Yo no tengo npi de donde venderlos... Segundamano.es imagino..

Pero vender cosas de informatica es jodido..

Como vendes una fuente... El comprador tiene que fiarse de que funciona..

Lo mismo con una gpu..
 
Jajaja. Yo no tengo npi de donde venderlos... Segundamano.es imagino..

Pero vender cosas de informatica es jodido..

Como vendes una fuente... El comprador tiene que fiarse de que funciona..

Lo mismo con una gpu..

Ya hombre, pero si voy a una tienda de informática de esas de barrio que decía antes, púes si en principio me dijeran que están interesados ya les llevaría la gráfica más la fuente para que la probaran, con la correspondiente factura de compra.
 
El problema de vender componentes informáticos es que quien compra sabe mucho o bastante de informática o son mandaos de gente que sabe mucho... Total, es complicao por ambas partes xD

¿Algún día verá la luz un subforo Compraventa? Lo veremos en el próximo capítulo xD
 
Arriba