• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Grafica

Yo pegaría las fotos de los presupuestos. Pero es que me manejo desde una tablet y es un lió xD.

A lo que tb decir que no se como leches subir la foto desde el pc. La subo a tinypic y luego pongo el enlace en el texto y sale sola?
 
Subela a imgur mejor, que ya te da el enlace con las etiquetas
 
Es más facil desde imgur (no he probado tinypic pero más sencillo que en imgur es difícil)

Te metes en imgur.com, arriba le das a upload image, seleccionas que la subes desde pc, examinas y la eliges, se cargara muy rápido y le das a start upload. Se subirá y a la derecha copias el enlace que pone Forum, pegas aquí et voilá!
 
Tambien podeis hacerlo con imageShack.
 
Oido cocina.
 
Chicos, en los perfiles de la gente veo pestañas Feedback score, por lo que no debe quedar mucho para la sección de 2a mano (si estava hace tiempo no he dicho nada, pero es la priemra vez que lo veo) :)
 
No estaba, es nuevo.. Yo lo vi hace un par de dias.

Via irte poniendo feedback negativo!! Jajaja.
 
Eh! Te me calmas o te meto una infracción de 9999999999999 puntos de duración infinita :sisi3:
 
El tema es: ese score sólo se obtiene en ese subforo o también ganas o pierdes puntos en otros subforos? He ahí la cuestión, shakespeare
 
Imgur es de lo mejorcito :sehseh
 
Arriba