• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta Grafica

Borja dijo que se estuidaría para el verano, pero viendo el trabajo que tiene no creo.
 
Pues para navidades... Que a lo mejor tiene un respiro.
 
Yo he hablao recientemente con el sobre eso, y esta en ello. Seria bueno que la gente actva del foro pudiera comprar y vender y saber a quien se lo vendes y/o compras.
 
Que es esto de mantener chat privado horazon, que escondes?! :sherlock:
 
Eso si, sólo podrían acceder al subforo gente con un mínimo de comentarios.. Tipo unos 100 o 150. Aunque la mayoría de nosotros sabemos a quien vendernos/comprarnos.

PD: A Horazon no se le permitirá.. Ni agua!! xDD
 
Pues yo al final no puedo pillar el Humble porque mañana tengo el dia entero en casa de unos amigos y para cuando vuelva no estara ya, pero bueno, esos juegos ya los tengo en PS3 / Xbox xD
 
Zubilinmike!!! Te vendes???!? Wapeton!! Jaja

Jae perrilla! No oculto nada. Dio la casualidad que le di una sugerencia.. Y era esta. Que podiamos poner un subforo de compra venta.
 
Jajajaja me he expresado mal... Quería decir que... (Joder, ahora no puedo salir de ésta)

Kevin, BTF3 lo tienes en ps3/xbox?
 
El BTF lo tenia en PS3 pero como no me gustaba (Me gusta mas en PC, mas personas jugando) lo vendi xD. Si era por agregarme tengo muchos juegos(tengo mas en PS3, FIFA, GTA etc) y en Xbox (Halo 4, Dead Island etc)
 
Es por si quieres el BTF 3, ya que no has podido comprarte el Humble Bundle. Mañana me mandas un MP y te mando la key, que yo ya lo tenía y paso de venderlo por 3 míseros euros xDD
 
Por internet se vende bien. Yo en segundamano.es y milanuncios.com he vendido muchas cosas, pero la página rey es hard2mano. Eso si, va por invitación y no son faciles de conseguir, pues si cometes algun fraude te expulsan y al que te invitó. Lo bueno es que tiene sistema de votos y puedes ver de quien fiarte, por ejemplo de mi :p
 
Es por si quieres el BTF 3, ya que no has podido comprarte el Humble Bundle. Mañana me mandas un MP y te mando la key, que yo ya lo tenía y paso de venderlo por 3 míseros euros xDD

Si tu quieres y no te importa, por mi si.. Cuando quieras me mandas tu el MP, eso no caduca según entiendo xD.

Por cierto, para no abrir el otro tema, el código del Splinter Cell es por la pagina de NVIDIA, aun no lo he pedido lo pedire pasado mañana, ya que no puedo mañana.

AÑADO: Al actualizar los drivers, ya me dice la pagina que puedo con los juegos que quiera. Gracias por la ayuda en el otro tema
 
Subforo de compraventa ya!! jajaja aunque desde canarias no se yo si vendere algo..

Alguna vez habia oido eso de hard2mano pero no sabia como iba, esta bien saberlo debe ser buena pagina.

salu2
 
El pueblo ha hablado. (Win)

PD: nos hemos marcado un offtopicazo de la hostia entre todos xD
 
Off topic como dios manda :rambo:
 
Aprovecho el hilo y ya que estamos de revoluciones foriles... Propongo añadir una utilidad que metas la URL del carrito (aussar, xtremm, 101gigas, pccomp...) y aparezca en el mensaje una captura del carrito... Desde tapatalk sería mucho más dinámico xDDD
 
Yo es lo que hago en mis presus de 101, pero más que nada porque los envios tienes precios altos y para que vean los descuentos, aussar no se puede, y en xtremm lo dejé de hacer por que nadie más lo hacía xD

Edito: pretendes que lo haga solo el foro?
 
Si, o sea, hablo sin conocimiento. A mí se me ha ocurrido la idea y digo: "Sería más dinámico que estar haciendo pantallazos y subirlos a imgur o copiar el enlace y estar abriendo páginas de presus."

En Pc tampoco sería para tanto, pero a veces paso de abrir algunos presus por la pereza de irme al Safari...
Ahora que lo pienso parece una columpiada porque el foro eso no podrá hacerlo ni de coña xD
 
Arriba