• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Te Comprarías el Windows 8?

Pero la versión final de venta no sale hasta Octubre no? Algún enlace donde probar el RTM?

No sale hasta Octubre. No corras tanto que han puesto las RTM en disposición de los fabricantes no hace ni un día. Paciencia jeje.
 
El pantallazo azul sigue, pero con menos frecuencia. Cuanto tienes un pantallazo, aparece una carita de felicidad, y el fondo es azul clarito xD... La verdad es que apenas tengo pantallazos, en windows 7, llegue a tener 2 por día jajaja... En windows 8 tres o cuatro pantallazos durante estes meses de prueba.
El botón de inicio no sirve para nada, ¿para que lo quereis? Es mucho más rápido escribir el nombre del programa, ya vereis.
 
El pantallazo azul sigue, pero con menos frecuencia. Cuanto tienes un pantallazo, aparece una carita de felicidad, y el fondo es azul clarito xD... La verdad es que apenas tengo pantallazos, en windows 7, llegue a tener 2 por día jajaja... En windows 8 tres o cuatro pantallazos durante estes meses de prueba.
El botón de inicio no sirve para nada, ¿para que lo quereis? Es mucho más rápido escribir el nombre del programa, ya vereis.

Yo he vuelto a instalar windows 7 al cambiar un disco duro hace dos meses y no he tenido ningún pantallazo. Con el otro tampoco tuve, salvo a la hora de hacer overclock que en pruebas de estabilidad es de lo mas normal....

Yo lo he usado por encima y me parece muy enfocado a tablets, ya puede pisar en rendimiento a Windows 7 que como sea poca la diferencia, me quedo donde estoy xD. Lo de la interfaz Metro y tal es cuestión de acostumbrarse, pero a primera vista, me recuerda a una tablet....
 
Si, es enfocado a sistemas táctiles...
Y lo de escribir el nombre del programa es super cómodo.. (lo tenia en el Linux Mint)
ahora pronto tengo que organizar el disco duro, y me hago una partición para el win8 :)
 
Esta claro que no le voy a pagar ni un euro a los de microsoft por el windows 8 y menos todavía si no hay opción de cambiar la interfaz metro.
 
Todo es acostumbrarse y evolucionar
 
Pues a mí metro me gusta. Funciona fluido en mi portátil que tiene sus añitos y como dicen más arriba todo es acostumbrarse. He usado bastantes distribuciones de linux (fedora, debian, mint, open suse, zorin os, ubuntu) y al principio decía que vaya mierda. La cosa es que a los pocos días le acabas cogiendo el truco y ya no te disgustan tanto, vamos, que incluso las empiezas a usar más que tu SO principal. Pues a mí con W8 me ha pasado exactamente eso. Windows 7 va a seguir estando ahí, y mucha gente preferirá quedarse con él y esperar a la siguiente versión. A saber cómo evolucionan las cosas... ;)

Con respecto a lo que preguntan de que si pagarías por W8 yo creo que si (Los 15$ porque me "pre-inscribí" mas no creo https://windowsupgradeoffer.com/es/ ). Creo que también me llama tanto la atención es porque es el primer sistema de Microsoft al que le llevo siguiendo la pista desde sus primeras betas y las he probado todas en una partición. Pero solo es una opinión

Un saludo :sonrisa:
 
yo no lo cambiare hasta ke expire el win7 ya ke yo lo probe y me daba errores con juegos opengl y encima los direct3d tardan una pasada en cargar(bf3) y a medio de una partida te sale una pantalla, ke el escritorio de windows ha tenido un problema y debe reiniciarse y al hacerlo te cierra el juego ke gracioso, para gamer no lo aconsejo hasta ke no salgan los parchos como siempre .este sistema me suena a windows vista(malo).a todo esto ke lo reinstale 4 veces por si era algun problema de instalacion a y lo primero ke hace es bajarse ciento y pico megas por ke si de actualizaciones sin preguntarte no como el windws update ke tu pones la opcion ke te da la gana(eso es lo ke me paso)
 
NO hasta ke no expire win7, no tube mogollon de problemas a la hora de jugar, muchos artifact y lo mejor de todo mientras jugaba al bf3 te sacaba del juego a modo ventana y se te sobreponia otra ke decia algo asi ;el escritorio ha tenido un error inesperado y a cambiado la configuracion del mismo, windows "no se ke" procedera a su recuperacion y valores establecidos, y el majo va y te cierra el juego del taponazo y te pone el tapiz mierdero ke pusieron de base y lo del botoncito pues le han quitado a windows lo ke hacia ke fuera windows, y unas cuantas cosas mas como ahora no controlas al 100% el windows update lo de los ciento y pico megas ke te bajas sin tu saberlo ke son actualizaciones y la lista sigue yo lo dicho no lo cambio y olvidate de piratearlo este esta enfocado al antipirateo ya lo vereis con las actualizaciones criticas como no las controlais te meten el parche detector de intrusismo y windows fake menos
 
Es una versión beta, tampoco lo podeis criticarlo por los posibles fallos que tiene mientras no sacan la versión oficial. Yo no he tenido ningún problema. :2pistolas:
 
yo no me pienso cambiar asta mucho despues en que se sepa la verdad si salio bueno o malo!
 
Sabía decisión...

P.D: Pero yo confío en w8.
 
Ya evolucioné cuando cambié de MS-DOS a windows. Que te impongan las cosas y encima no funcionen bien es como que te violen y no te paguen ni las bragas rotas.
 
comprarlo no, pero estoy bajandome la version de prueba aver que tal.
 
Bueno ya han hecho una prueba con Windows 7 y Windows 8 RTM con 17 juegos y dos programas de prueba sintetica. Decir, que no es nada del otro mundo y que incluso en ciertos juegos y a ciertas resoluciones, gana Windows 7.

http://www.techpowerup.com/reviews/Microsoft/Windows_8_Graphics_Performance/1.html

El controlador WDDM 1.2 de poco sirve si eres gamer....ya que va enfocada directamente a la aceleración de la interfaz gráfica del entorno de Windows....

Puede ser muy bonita la interfaz metro y tal, pero de evolución tiene poco si eres gamer.
 
Era de esperar... cambiamos la interfaz, +1 al nombre y a cobrar de nuevo por lo mismo.
 
mmmmm.. yo he visto fotos y he visto la beta y demás, y eso de que la interfaz sea basada en tablets y tal...
Pero en conclusión: ¿vale para algo el W8? xDD
 
mmmmm.. yo he visto fotos y he visto la beta y demás, y eso de que la interfaz sea basada en tablets y tal...
Pero en conclusión: ¿vale para algo el W8? xDD

para tablets y pc all in one ><

Pero como todo hay que dejarlo madurar... me pasó lo mismo con w7, me lo pasaron 1 año antes de que saliese, había cosas que fallaban a veces pero lo seguí utilizando hasta hoy y recomendando psarse del XP al 7.
 
Arriba