• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Te Comprarías el Windows 8?

Aiii dios mio cada vez que veo este post me dan ganas de tirarme por un precipicio xDDDD
PORFAVOR, NO OPINEIS los que no lo habeis probado, pero yo, llevo con windows 8 ya un mes y medio, y creo que ya lo he probado lo suficiente como para poder opinar...
Empecemos, la interfaz, lo más criticado. Vale que es normal que la gente se queje sobre eso, pero os lo aseguro, UNA SEMANA, o menos, es el tiempo que tardas en acostumbrarte, e incluso al final te acaba gustando mas (aunque eso ya dependerá de gustos) que la propia interfaz de W7. A mi parecer, es mucho mas bonita, mas limpia, y sobretodo muy bien estructurada, con lo cual podrás acceder a lo que quieras mucho mas rápidamente/fácilmente.
Y los que os quejais del rendimiento... yo no creo que se pueda subir aún mas el rendimiento que se ofrece en juegos, pero en demás cosas, es 100.000.000.000.000.000 veces mejor (y me he dejado unos cuantos ceros :p) ¿Sabéis lo que es que NI UNA VEZ se me haya bloqueado? Ni un pantallazo azul, y si se queda colgado, magicamente a los 15 segundos se soluciona solo. Y no solo eso, sino que el tiempo de arranque mejora exageradamente, sin importar si tienes HDD/SSD. De verdad, yo tengo un HDD de 5400rpm, tarda unos 10/15 segundos en encenderse, y en estar "plenamente operativo" unos 30 segundos mas (con eso me refiero a que puedas abrir ya el navegador sin ir a tirones). Y muchísimos mas detalles pequeños mejorados, como por ejemplo el buscador, que sin esperar NI UN SEGUNDO, tan solo escribes el nombre y ya te lo encuentra.
Si, pensareis que me pagan de Microsoft, pero de verdad, nunca me he sentido tan contento/satisfecho/a gusto con un windows hasta este. Probarlo, y sobretodo hacerlo sin pensar antes... "este SO ya veras que va a ser una ######, como siempre hacen en microsoft". Y me daréis la razón :p
 
Yo personalmente aún no lo he probado pero al menos, si decís que mejora el rendimiento, podría ser una muy buena opción a tener en cuenta para el reciclaje de PCs antiguos y en el uso de ordenadores con recursos limitados como los netbooks, además de las tablets que es por lo que ha sido diseñado, claro.
 
Yo personalmente aún no lo he probado pero al menos, si decís que mejora el rendimiento, podría ser una muy buena opción a tener en cuenta para el reciclaje de PCs antiguos y en el uso de ordenadores con recursos limitados como los netbooks, además de las tablets que es por lo que ha sido diseñado, claro.
creo que para pc antiguos... puedes tener bastantes problemas con drivers.
 
Para los que dicen que mejora el rendimiento... será en sus pcs. En el portatil que lo tengo instalado y desde el que escribo solo se nota un arranque bastante más rapido. El resto de tareas tienen el mismo rendimiento que en W7 sin hacer medidas empiricas, vamos que no he notado mejoría en nada en comparación con un W7 instalado hace un año. La interfaz... no me acostumbro ni a la de 3... es lo que tiene tener todo muy empapado de pasar muchas horas delante del PC como para que me quiten el boton de inicio porque les da la gana... que a quien le molestaba?? :S
 
y si presionas la tecla de "windows" en el teclado que pasa? :O

He de comentar que hay veces que para innovar, al final se dan pasos en falso... y también pasa en el mundo linuxero XD
 
Para los que dicen que mejora el rendimiento... será en sus pcs. En el portatil que lo tengo instalado y desde el que escribo solo se nota un arranque bastante más rapido. El resto de tareas tienen el mismo rendimiento que en W7 sin hacer medidas empiricas, vamos que no he notado mejoría en nada en comparación con un W7 instalado hace un año. La interfaz... no me acostumbro ni a la de 3... es lo que tiene tener todo muy empapado de pasar muchas horas delante del PC como para que me quiten el boton de inicio porque les da la gana... que a quien le molestaba?? :S

Quitar el botón de inicio fue un acierto muy grande, ahora es mucho más rápido escribir lo que quieres abrir.
 
Lo de la tecla Windows lo conozco de simpre, pero me es más comodo usar el ratón para eso... manias. El escribir para abrir una aplicación requiere darle a la tecla de Windows antes y entrar en un menu que para mi es super-mega-hiper-horroroso... puta interfaz Metro de mierda que todo son cuadraditos que te puedes pasar un rato configurandolos cuando lo que yo quiero es irme al escritorio.

Modo ira off... xDDDD
 
Lo de la tecla Windows lo conozco de simpre, pero me es más comodo usar el ratón para eso... manias. El escribir para abrir una aplicación requiere darle a la tecla de Windows antes y entrar en un menu que para mi es super-mega-hiper-horroroso... puta interfaz Metro de mierda que todo son cuadraditos que te puedes pasar un rato configurandolos cuando lo que yo quiero es irme al escritorio.

Modo ira off... xDDDD

No hace falta darle al botón inicio para abrir la interfaz, yo apenas uso ese botón, es más comodo arrastrar el botón a la parte inferior izquierda, hacer clip y entrar en la interfaz.
 
No hace falta darle al botón inicio para abrir la interfaz, yo apenas uso ese botón, es más comodo arrastrar el botón a la parte inferior izquierda, hacer clip y entrar en la interfaz.

Eso no lo habia probado, buen detalle. Pero que no... que no me convence nada esa interfaz y que se ponga a analizar mis carpetas para mostrar mis fotos ahí como si nada. Demasiado control del ordeandor tiene ya Windows como para darle más de esa forma.

Eso si, comprendo que para la gente mas "nueva" en estos temas la interfaz sea muy amigable... para mi que vengo desde los ms-dos y demases... una mi--da xDDD
 
Eso no lo habia probado, buen detalle. Pero que no... que no me convence nada esa interfaz y que se ponga a analizar mis carpetas para mostrar mis fotos ahí como si nada. Demasiado control del ordeandor tiene ya Windows como para darle más de esa forma.

Eso si, comprendo que para la gente mas "nueva" en estos temas la interfaz sea muy amigable... para mi que vengo desde los ms-dos y demases... una mi--da xDDD

Drami, eso es como si tubieses el dichoso botón de windows XD

e Iván... eso que comentas de que te enseña las fotos... tube algo parecido cuando usaba Linux mint... por suerte logré desactivarlo...
supongo que habrá alguna manera en windows.

y como cómodo esto: (es un video super malo :/ , pero es lo mejor que he encontrado y me refiero a la inerfaz, no al SO en sí, que ya hay un hilo sobre eso).
 
¿Iván a que no sabes que si deslizas el ratón de arriba a abajo, (en el borde izquierdo, pero solo cuando tienes abiertas aplicaciones) se pueden cerrar las aplicaciones en segundo plano?
 
¿Iván a que no sabes que si deslizas el ratón de arriba a abajo, (en el borde izquierdo, pero solo cuando tienes abiertas aplicaciones) se pueden cerrar las aplicaciones en segundo plano?

A mi no me funciona eso xDDD

De todas formas... yo es que soy muy tradicional y estas cosas no me gustan. Que me cambien las cosas de sitio es de las cosas que mas odio vamos xD
 
¿Cómo que no te funciona? para el tiempo que llevas en windows 8 no has encontrado ningún atajo jajajaja
 
Win8 solo lo uso los findes en el portatil de la novia para echar un ojo a todo... como para ponerme a buscar atajos xD
 
Eso explica porque no te gusta, si le das tiempo y lo usas para todo, te acostumbras verás lo cómodo que és.
 
La verdad es que el precio está muy bien (por primera vez en windows) Pero macho el puto menú tablet es asqueroso, que les costaba meter esto http://www.stardock.com/products/start8/ de manera nativa para los que usemos el windows en el escritorio?
 
La verdad es que el precio está muy bien (por primera vez en windows) Pero macho el puto menú tablet es asqueroso, que les costaba meter esto http://www.stardock.com/products/start8/ de manera nativa para los que usemos el windows en el escritorio?

Puedes quitar la interfaz "metro" y poniendo el stardock, arreglado.

Iniciar y apagar, lo hace mas rapido que windows 7 por ejemplo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Puedes quitar la interfaz "metro" y poniendo el stardock, arreglado.

Iniciar y apagar, lo hace mas rapido que windows 7 por ejemplo.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pero es un poco engañoso... Arranca muy rapido y muestra la pantalla de Metro... pero sigue cargando procesos en segundo plano que dejan el pc super lento hasta bastante después.
 
Arriba