• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Te Comprarías el Windows 8?

Hola soy nuevo por estos lares..

Mi Opinio como varias que e leido por aqui son similares..

Para mi gusto W7 esta bastante bien.

Lo que an echo ahora al sacar W8 es marketing,

1- W8 mejorara (supuestamente los nuevo procesadores de Amd)
2- W8 esta enfocado mas para temal movil tabled no creo que el cambion en un sobremesa sea avismal.
 
Yo no me lo voy a pillar...me quedo con el win7....y creo que no aporta ninguna novedad a nivel sofware...
 
Sorprende lo rápido que inicia Win8, pero es un lío y no lo veo muy claro como sistema para ordenadores de sobremesa.

Creo que ni terminaré usando las keys que da la Universidad.
 
Sorprende lo rápido que inicia Win8, pero es un lío y no lo veo muy claro como sistema para ordenadores de sobremesa.

Creo que ni terminaré usando las keys que da la Universidad.

Tambien vi ese aspecto. Aparentemente arranca y apaga mas rapido, pero en el arranque carga similares procesos al 7.

Mas arriba dicen que se iptimizan los micros de AMD FX. En pruebas no he visto mejora notable de Windows 7 a 8.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Ni regalado, es más, ni pirateado xD
 
el win8 se va a piratear cooosssaaaa fina:pirata:
 
el win8 se va a piratear cooosssaaaa fina:pirata:

Han sido pirateados todos desde XP, no se que impedimento hay xD

Piratearse, pues parecido al 7, sin mas.

La cosa que la activación se hace mediante servidor KMS y tal. Yo tengo una licencia Pro WMC original de Microsoft en el portatil. Es parecido al 7, arrancar y apagar lo hace algo más rápido, pero a la larga van parecido, algo más fluido. Luego la diferencia del entorno de ventanas y demás, poco más. Los juegos van exactamente igual, por ejemplo, nada de que decían que iban mejor y aumentaban los FPS y tal, eso no lo he visto plasmado en ningún momento.
 
La interfaz es claramente tablet o teléfono, deberían haberla diferenciado algo para los usuarios de PC.
 
Sencillamente ni me gusta ni me disgusta vamos que sigo quedándome con el windows 7 cuando haya que hacer cambio por algo grande y drástico por culpa de hardware pues que le vamos hacer pero bueno también es verdad que el que le va sacar mas partido a este SO va ser los telefonos y las tablets o al que le vaya a gustar pasar su pantalla a tactil y le saque partido como una tablet.
 
Sencillamente ni me gusta ni me disgusta vamos que sigo quedándome con el windows 7 cuando haya que hacer cambio por algo grande y drástico por culpa de hardware pues que le vamos hacer pero bueno también es verdad que el que le va sacar mas partido a este SO va ser los telefonos y las tablets o al que le vaya a gustar pasar su pantalla a tactil y le saque partido como una tablet.


Se puede disfrutar del táctil sin tener pantalla tactil o portatil con pantalla táctil. Observa:




Cuesta unos 70€ el kit, así que lo veo como capricho mas que por necesidad yo creo.


Eso si, lo que es nativamente en un equipo normal, si se ve por primera vez te recuerda mas a las tablet por el tema de Surface y a los portátiles que hemos ido viendo este año con interfaz táctil en pantalla.
 
Parece ser que dentro de WIN8 tenemos dos versiones : Windows RT se ha desarrollado para los tablets y Windows 8 Pro se adpata mejor al PC.

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/compare


Tanto Windows 8 como Windows 8 Pro se adaptan bien en equipos de sobremesa y portatiles. Luego la enterprise esta más enfocada para negocios.

La versión RT mediante las noticias del blog anteriores al lanzamiento del sistema, se fue sabiendo donde iba enfocada.
 
EHHH???REPITE....:confused:...es broma

Para tener el PRO primero tienes que instalar win8 y luego pasarte al pro?...
 
EHHH???REPITE....:confused:...es broma

Para tener el PRO primero tienes que instalar win8 y luego pasarte al pro?...

No es necesario. Si tienes por ejemplo windows 7, necesitas la version profesional o ultimate para poder actualizar a windows 8 Pro, eso si hay que respetarlo si no no se puede. De windows 7 Home Premium a Windows 8 Pro como actualización, no se podría hacer.
 
Yo era de los muchos reacios a Windows 8 pero después de ver muchos benchmarks me decidí a probarlo y tener una opinión propia.
Windows 8 es mas rápido que Windows 7? SI, no hay mas. Es mas rápido en la mayoría de los aspectos, consume menos y su interfaz es mas fluida.
En juegos rinde prácticamente a par con Win7 en algún juego 1-4 fps mas o menos. Por lo que he leído los Bulldozer van incluso mejor que en Win7, pero Ivy Bridge va prácticamente a par.
Sobre Metro no es tan malo como parece , mas bien esta muy conseguido las notificaciones , que vincule todo tu correo , noticias, programas en la interfaz. Pero esto es a gustos.

Yo recomendaría probarlo, pero dejarlo como sistema definitivo aun no. Si que tiene ventajas, pero en drivers y optimizacion esta un poco verde.
 
Donde me puedo bajar la imagen ISO de windows 8 pro 64 bits ???
 
Para nada, no me gusta nada :madrededios:
 
Arriba