• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

Up! Atención, la segunda parte...

Spoiler


:palomitas:
 
Es Qué no comprendo
Es de otro foro pero entra en este?
 
A su p*** casa el cansino, nos importara mucho que deje de haber payasos que se piensan que hasta hay que pagarles por entrar en el TS de kike, a pastar!
 
A todo lo que te diga le dices: :)

fin :sisi3:
 
LAguien se echa un CS?
 
Dile que gracias por irse, a mi personas ajenas al chapuzas provenientes de otros foros me importan un carajo y mas si vienen de Forocoches. Yo desde luego no he podido dormir desde que no está (ironia mode on), en fin, el relaciones publicas de TeamSpeak S.A.
 
bueno nenes alguien se hecha un jueguecito?
 
Entramos en bt4?
 
Cual es el nick del origin?
 
Infectando a Dimen :roto2rie:

Spoiler
 
Alguien que juegue al LOL para echar unas partidaaas? mi nick aleix52
 
Suelen ser de jugar más por la noche.
 
O ts3 en galego.... Mola

La verdad es que es el mejor metodo para comunicarse, un colega tenía uno pero ahora lo está cambiando por uno más pequeño porque solo entrabamos 5 o 6 colegas, asique gastaba a lo tonto... De mientras gorroneamos salas por otros servers, nos tienen hechado por pasarnos todo el finde ocupando una sala xDD (no sé si eso es muy normal)

A ver si me conecto un día y me explicais algo de dota.... Que solo controlo de Smite y muy muy poco de LoL
 
kikeip El server esta caido!!! Alguien sabe algo?
 
Ahora lo miro
 
Me esta dando algun que otro problemilla, voy a reinstalarlo todo y listo.
 
Arriba