• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teamspeak 3 para los chapuzas!

claro, no hay problema. Estaré en el canal de AFK, con que me hables a mi o a cualquiera de los admins te lo ponemos en un momento, solo hay que hacer un par de clics :D

Ya estoy en la sala AFK, soy Contreras en ts, así que ya me tienes para hacer eso
 
Pues nada, 32 slots y password, si realmente lo que mola es jugar con chapuzas. Para entrar a jugar con desconocidos hay un porron de servers, Mediavida por ejemplo. Si el problema de que estuviera lleno es que con el GTA V hemos entrado mucha peña (yo me incluso), ni mas ni menos varios dias eramos como 8 personas y cada vez se une mas gente.

¿Que es lo de los permisos?, ¿no se puede entrar en canales?

EDITO: Veo genial lo del grupo de ECI, estoy dentro del Ts3.

Esta todo exactamente igual pero hay 5 slots (ampliable) reservados para la gente de ECI.

Ya estoy en la sala AFK, soy Contreras en ts, así que ya me tienes para hacer eso

Listo.
 
Vale, osea que ahora cuando nos queramos meter nosotros tenemos prioridad antes que los que no son del foro, cierto?
 
A ver explico, el servidor tiene 32 slots (27 + 5 reservados), en caso de que los 27 estuvieran en uso, solo los que esten en el grupo de ECI podran entrar y utlizar los 5 slots reservados.
 
Jostras, yo quiero, que si no a veces me quedaré sin oir la voz de Ivantxun81 :(

JAJAJA
 
Me gustaba mas lo de la contraseña. Y si te tuviéramos que hacer aporte económico se te hace kike.
Aun que sean cuatro duros...pero ya los estas poniendo tu de tu bolsillo.
 
A me da igual una cosa que otra, lo que prefiera la gente que suele conectarse
 
Como bien dice netboy, el dimen este era un coñazo. Al principio le aguantabamos pero al final pasábamos de el y si entraba lo echábamos del canal. Asike si no entra más el y sus amigos mejor que mejor.

Por otro lado, yo llevo entrando en el ts3 desde q se abrió, y veo bastante bien el tema de los slots reservados. Que tenga pass o no.. Me da igual realmente, no creo q nos salve demasiados slots pero puede q ayude. El problema esq son muy pocos slots aunq de momento creo q ahora mismo es más o menos el número de gente q entra.
Lo ideal sería q si sigue habiendo problemas, Borja buscara alguna licencia de esas xd.

Por último, yo soy moderador del ts3 y muchas veces me han pedido he necesitado meter a gente en grupos o crear canales o modificar alguno ya creado. No hay tantos admins asiduos como mods asike creo q podría ser Interesante ampliar levemente los poderes de los mods. Y no darle ese puesto a cualquiera, como al dimen este xd
 
3€-4€ al año es lo que vale el VPS en el que esta alojado el TS3, la licencia non-profit no se paga, es totalmente gratuita, pero ya no las dan. Tengo una de hace muchos años, pero como dije anteriormente no se si funcionará.

3€ un VPS? Dónde? Ese de strato cuesta más según su web
 
Para meter solo un TS con 64mb de ram tira de sobra, no hace falta gastarse tanto. Yo estoy 4 o 5 años con uno para los colegas y va perfecto, aunque ese en concreto tiene 512mb, fue una buena promoción que pille en su dia.
 
Pagar la coca. primer aviso :sisi3:
 
No entiendo tanta tonteria ni ke me nombre el prepuber este.
El foro se creo para uso y disfrute de los chapuzas.Cuando se creo eramos 4 gatos y bien agustito que estabamos.Horazon con el dota y su pandilla.Yo con el juego del momento,sea dayz,rust ,LOL o el que toke con gente del foro y nuevos colegas de los cuales muchos han venido al foro por recomendacion mia.Y de repente entra un dia este prepuber que no para de darnos el coñazo a sefir ,a mi y demas.Hasta que pasamos de el(porque es mas pesado que un grillo en la ventana de noche) y se hizo un grupito de niñoz ratix para jugar al counter.Y claro ya sabemos que al counter los niños vienen en masa y empezaron a entrar asiduamente un grupo de chavalines que gracias a dios no he tenido el placer de escucharlos.Aunque a alguno le he tenido que dar tokes de atencion por nicks soeces y fuera de lugar.

Y ahora que un chapuzas de repente ve que no puede entrar al ts y lo comenta, el cara paella este le suelta esa perla a drami por steam.

Lo ke habria ke hacer es directamente banear a esta guarderia y dejar el TS para la gente con dos dedos de frente y a poder ser que sea asidua del foro.

La contraseña esta muy bien puesta.Y yo que juego con 2 o 3 personas mas a diario al comentarles que tenian ke poner pass para el TS les parecio lo mas normal como personas con cerebro que son y no los amiguitos del chulito LE GRAND.

Dejarlo con pass que no es tan importante la cantidad como la calidad de los que estamos a diario en el ts y pasamos asiduamente por estos lares.

Y si alguno kiere venirse al rust que aviso que ando enganchado ultimamente.


Saludos
Cuanta razon netboy, yo alguna que otra vez estuve y es un server publico claramente...
 
Lo curioso es que la gente del foro o la web no han protestado, pero los de afuera se han irritado :sisi3:
 
Arriba